Trabajo para entender qué diálogos internos, creencias, pensamientos son limitantes y generan emociones y sentimientos que bloquean nuestras acciones en el día a día. Herramientas para analizar y entender por qué se han de cambiar y cómo cambiarlos.
La escucha empática y asertiva. En ningún momento se cuestiona ni juzga nada de lo que la persona que busca ayuda comenta, expone, explica.
Algunas preguntas que me hacen los clientes: ¿Cómo logro cambiar mis pensamientos para modificar mis actitudes? ¿Qué he de trabajar para aumentar la autoestima y mejorar las relaciones con los demás? ¿Por qué creo que todo lo hago mal? ¿Qué hace que los demás me vean inseguro? ¿Qué he de hacer para mejorar la relación con mi paraje e hijos? ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos y comunicarme mejor con ellos?
Me he especializado en trabajo de acompañamiento emocional a mujeres que han sufrido o padecen maltrato por parte de la pareja. También a menores que padecen o han sufrido bullying
El que las clientas suelan decir que se sienten cómodas y más seguras cada vez que han estado en una sesión conmigo, que son capaces de entender mejor situaciones y eso hace que cojan más confianza en ellas mismas. Notar cómo sus caras cambian conforme ofrezco análisis a lo que explican y cómo se relajan sus facciones faciales y su cuerpo