Antes de montar mi propio negocio, he pasado por varias empresas del sector y lo que aprendí durante esos años es que por lo general en el sector se tiende a ir a soluciones básicas y fáciles de ejecutar, sin escuchar ni plantear alternativas al cliente. Pues bien, desde Cerrajería M. Donaire siempre intentamos dar las mejores opciones del mercado al cliente: económicamente, técnicamente, eficientemente... Para nosotros el objetivo principal es la satisfacción del cliente, por encima de que cueste más o menos trabajo y tiempo.
Soy muy perfeccionista, disfruto mucho haciendo cada trabajo como si fuera para mi, cuido hasta el más mínimo detalle, disfruto de veras.
Los clientes muchas veces desconocen las variedades técnicas del mercado, tipos de perfil de aluminio, tipos de cristal, tipos de apertura y cierre, colores.... Hay mucha variedad en el mercado y lo que tratamos siempre es mostrar todas las alternativas, la mayoría desconocidas para el cliente
Estaremos encantados de asesoraros y tratar de encontrar la mejor solución, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para trasmitirnos cualquier proyecto que queráis llevar a cabo, no os arrepentiréis.