Soy educador y adiestrador canino en positivo y técnico en modificación de conducta canina titulado por ANACP. A pesar de la experiencia, nunca he dejado de ejercer como paseador canino.
Creo que nuestros perros deben estar siempre en manos expertas, y aún más en una actividad tan importante como el paseo y la gestión de la correa.
Mi trabajo va desde la educación básica y el adiestramiento en obediencia hasta el estudio del comportamiento de conductas no deseadas, la detección y diagnóstico de posibles trastornos y la posterior terapia personalizada y rehabilitación, ya que cada caso es distinto.
- Paseador de perros. Paseos de calidad para tu perro
- Tirones de correa; clases para que sepas gestionar bien la correa y hacer de los paseos un momento más agradable.
- Cuidador; alojamiento completo o guardería por horas.
- Orientación para ayudarte a elegir el perro más adecuado a ti y a tu estilo de vida.
- Educación temprana, obediencia básica y socialización del cachorro.
- Cursos para cachorros.
- Problemáticas en el hogar.
- Control de eliminación (pipis y cacas).
- Entrenamiento en Obediencia.
- Estrés/ansiedad
- Agresividad
- Miedos/Fobias
O cualquier tipo de problema o malestar que creas que tu perro está teniendo o que afecta a vuestro núcleo familiar.
Toma medidas. Recuerda que su bienestar depende de ti.