Llevo años trabajando con clientes particulares y empresarios de pequeñas y medianas empresas, dueños de restaurantes, tiendas y locales con diferentes funcionalidades. Mi forma de trabajo es un trabajo 100x100 adaptado a buscar el objetivo de lo que se quiere comunicar y encontrar la esencia de lo que el cliente quiere transmitir.
Me apasiona el hecho deponer crear una imagen indentificativa de alguien o algo que posteriormente será la cara de todo un trabajo detrás. Cada Logotipo e imagen corporativa es única.
Tengo clientes que piden diseños de logotipos y gente que piden sesiones fotográficas, pero hay preguntas de clientes que conllevan una respuesta clara y concisa. Preguntas sobre: el presupuesto, relacionadas con su logotipo y lo que debería incluir, sobre colorimetría,... En caso de clientes para shooting fotográficos, la pregunta más común es: ¿Cuando podré tener las fotos? Respecto a eso, suelo ser clara y concisa (como he dicho antes) y determinar una fecha de entrega para que el cliente pueda saber con exactitud para cuando tendrá lo que ha pedido.