Soy una persona emprendedora, con ánimos siempre de superación y lo transmito a los demás. Me encanta el trabajo bien hecho y la técnica perfecta de los ejercicios. Puedo ofrecerle al cliente tanto servicio de entrenamiento, como de rehabilitación mediante masajes (soy quiromasajista & masajista deportivo) y terapias naturales como el yoga y el pilates.
Me gusta de mi trabajo que trato con personas y con la salud al mismo tiempo. Siempre he tenido claro desde pequeño que el deporte y la salud eran mi sector favorito. Me gusta ayudar a los demás a mejorar en todos los sentidos y cambiar la vida de las personas. Me parece muy enriquecedor a nivel personal.
Me preguntan mucho que cuantos kg pueden perder en X tiempo y yo les transmito que eso dependerá de la implicación por parte de ellos y de que se adquiera una buena disciplina tanto en los entrenamientos como en la alimentación y el estilo de vida. Pero que sí lo llevan a cabo, conseguirán el objetivo que se plantean.
Me gusta trabajar con todo tipo de personas, edades y objetivos. Además me gusta utilizar la mayor parte de herramientas posibles en el entrenamiento para conseguir un trabajo completo y que el cliente no se aburra y pueda aprender más conocimientos.
Los retos que más valoro en mi carrera como entrenador y los que más valoro son los siguientes: - (Mike) Un chico de 18 años que quiso entrar en el ejército y tuvo que prepararse unas pruebas físicas tanto de resistencia como de fuerza. Después de 6 meses entrenando con él consiguió superar las pruebas y ahora está muy feliz y agradecido de estar donde está. - (Ana) Una mujer de 65 años que sufrió un derrame cerebral (ictus), no podía mover ni la pierna ni el brazo izquierdo. Me contactó y gracias a los ejercicios que hacíamos 3 veces por semana en su domicilio consiguió recuperar la movilidad de dichas extremidades pasado 1 mes y medio de entrenamiento. Después de esto podía salir de casa y entrenábamos en el gimnasio de su localidad y fortalecíamos las extremidades en la piscina. Ahora se siente profundamente agradecida y puede rehacer su vida con normalidad. - (Matias) Un chico de 30 años pesaba 102kg y consiguió bajar hasta los 72kg entrenando conmigo durante 6 meses, 3 veces por semana. Perdió 30kg. No le gustaba el deporte apenas y gracias a los entrenamientos consiguió engancharse al deporte y sobretodo al running. Ahora corre todos los días y se inscribe a rutas de corredores de más de 10km. Ha cambiado su vida radicalmente y se ha dado cuenta que si se proponía algo, podía conseguirlo.