Soy diseñador web desde hace más de 15 años y me he especializado en posicionamiento web (SEO). No basta con tener una página web sino que hay que darle visibilidad en Google por encima de tu competencia para conseguir clientes, con mi experiencia no sólo haré webs atractivas visualmente y funcionales, sino que que sé los requisitos necesarios para posicionar tu web.
Me encanta unificar la parte creativa y visual con la parte técnica para hacer que una web funcione y hacer que mis clientes tengan más negocio, es muy gratificante.
La mayoria de empresas que comienzan no saben que no es bueno dejar en manos de su primo o del vecino la identidad de su empresa, tiene que dar una imagen de empresa profesional y sobretodo una web tiene que funcionar en internet para captar clientes, sino no sirve de nada esa inversión.
He trabajado durante más de 15 años en agencias de marketing digital y conozco perfectamente las estrategias y requisitos que necesitan las empresas para meter la cabeza en el mundo online, por eso puedo asesorar de la mejor forma para que su negocio crezca.
La mejor experiencia es saber que lo que hago ayuda a muchas empresas y autónomos a tener más visibilidad en Google, y saber dar los pasos correctos para rentabilizar su inversión.