Mi nombre es Dori, soy Graduada en Psicología por la UNED (Itinerario Curricular Clínico), experta en terapia cognitivo conductual y en terapias de tercera generación. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Alicante.
Me embarqué en el mundo de la Psicología hace años, y desde entonces, cada año he ido aprendiendo cosas nuevas y herramientas que ofrecer a mis pacientes. Con la práctica me he dado cuenta que lo más importante es crear un lugar seguro, sincero y respetuoso para los pacientes, donde puedan hablar con libertad, sin miedo a ser juzgado y donde puedan ver y analizar la situación con distintas perspectivas. En ello dedico, mucho cariño y esfuerzo para poder ayudar a reducir el malestar las personas que confían en mí para realizar su proceso terapéutico.
Aunque mi principal formación es la terapia cognitivo-conductual, no trabajo con un único enfoque terapéutico, sino que te ofrezco un trabajo psicológico adaptado a tu situación personal. Porque tú eres único/a y tu problema te afecta en primer lugar a ti. Por esto te ofrezco una terapia totalmente personalizada.
Mi objetivo es tu bienestar emocional, autoconocimiento y autoestima como eje principal para obtener equilibrio mental, espiritual, corporal y emocional, así como una mayor calidad de vida.
Mi profesión es mi pasión y vocación, mi principal meta es que te sientas lo más cómodo/a y satisfecho/a posible, puedes estar tranquilo/a porque primará tu confidencialidad y caminaremos de la mano por preservar tu bienestar y conseguir tus objetivos.