ESTUDIOS Y SERVICIOS
Es una seria y responsable empresa con mucha experiencia, sus trabajos abarcan todo el ámbito de la construcción y instalaciones de todo tipo, realizamos todo tipo de obras, reformas y instalaciones, viviendas, chales, naves industriales, decoración, reformas, proyectos a su medida tanto en obra tradicional como particular. Nuestros clientes son muy variados desde Industriales, particulares, etc.
En reformas completas le realizamos el proyecto gratuito de su estado original y de su estado ya reformado, para que usted vea como le queda su vivienda antes de comenzar su obra.
Reformas en general, Oficinas. Viviendas. Industria, etc.
Albañilería
Cerrajería de aluminio
Carpintería de madera
Aire acondicionado, frio y calor
Fontanería
Electricidad
Pintura
Trabajos verticales
Pladur
Bajantes
Cubiertas
Etc.
ESTUDIOS Y SERVICIOS, es una empresa flexible y es capaza de realizar obras pequeñas como una remodelación de su baño hasta una reforma total de su vivienda o local comercial.
Los miembros de ESTUDIOS Y SERVICIOS coordinan sus esfuerzos para tomar en cuenta el uso del espacio, para que el resultado sea funcional, estéticamente agradable, y sobre todo seguro para el cliente y a su justo precio.
ESTUDIOS Y SERVICIOS siempre le ofrece máxima calidad utilizando solo materiales de calidad media alta o a elegir por el cliente en varias gamas. Para preguntas o para pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.
Miguel Rubio
655 791