¡Hola.
Me llamo Eva Castro, trabajo como psicóloga infanto-juvenil y terapeuta estratégica. He trabajado como psicopedagoga y psicóloga infantil ayudando a niños y adolescentes a resolver situaciones que les generaban malestar, a ellos y a sus familias. Algunas de estas dificultades son: dificultades de aprendizaje, problemas conductuales, de relaciones intrafamiliares y de gestión emocional, etc.
Me gusta poder acompañar a mis clientes teniendo en cuenta la situación personal de cada cual. Creo firmemente que cada persona es única y, por lo tanto, cada proceso de cambio se debe adaptar a la situación personal y contextual de cada cliente.
Mi manera de trabajar va más allá de las sesiones y el trabajo que se realiza en estas. Las personas y familias que trabajan conmigo siempre se llevan una "mochila" llena de herramientas y estrategias útiles para saber gestionar de forma eficaz situaciones futuras, es decir que se llevan los conocimientos para intervenir en su día a día.
Es muy importante que toda persona que trabaje conmigo pueda ver las mejoras del proceso terapéutico y pueda utilizar todos los recursos aprendidos siempre que lo necesite, de forma que una vez se «da la alta», la persona ya sabe como gestionar y afrontar de manera eficaz situaciones similares a las que lo han llevado a pedir ayuda a un profesional de la psicología.
Trabajo desde una perspectiva integrativa. A la hora de trabajar con niños, adolescentes y jóvenes, considero que el papel de la familia es imprescindible durante todo el proceso.
Espero que podamos empezar a trabajar juntos bien pronto.
Cualquier duda, pregunta o información que desees y en la que te pueda ayudar no dudes al contactar conmigo. También puedes contactar conmigo para pedir hora y empezar a salir de esta situación que no te gusta o bien iniciar tu proceso de crecimiento personal.