Estudio Akedis cuenta con una trayectoria de 25 años y, de la mano de su fundador, Francisco Parra, está especializado en la creación de marcas e identidad corporativa.
Con una gran capacidad profesional y creativa, aborda todo tipo de trabajos: Logotipos, folletos, packaging, fotografía, diseño de eventos, merchaindising, etiquetas de vino, memorias, landing page, banners para redes sociales, papelería, branding, etc.
A continuación, se presenta un portfolio de algunos de los trabajos realizados para clientes que tenemos en diversos sectores y en diferentes países.
Estaremos encantados de trabajar con su proyecto.
Entrevista
¿Qué te diferencia de tus competidores directos?
Mi experiencia y mis trabajos con clientes de prestigio me avalan con especialista en crear marcas únicas, profesionales y atemporales.
|
¿Qué te gusta de tu trabajo?
Estudiar el mejor modo de llegar a un trabajo por el cual el cliente aumente sus ventas y beneficios.
|