Opiniones de los clientes

Pide presupuestos para revisar las reseñas

Controles de seguridad

Dirección válida

Fundación / Fecha de inicio

2019
Diseñador gráfico freelance con experiencia en FilmsNòmades y el Museu de les Terres de l'Ebre. Graduado en ESARDI, Escuela de Arte y Diseño, donde adquirí sólidos conocimientos en diseño gráfico y editorial. Mi lengua materna es el catalán y también hablo español con fluidez. Además, poseo un nivel avanzado de inglés y conocimientos básicos de francés. A lo largo de mi carrera, he trabajado en diversos proyectos como diseñador gráfico freelance. He desarrollado habilidades en diferentes áreas, incluyendo impresión, multimedia, interacción y packaging. Me especializo en el diseño de publicaciones impresas como revistas, libros, carteles y folletos. También tengo experiencia en la creación de presentaciones de diapositivas, animaciones, videos y contenido interactivo. En el ámbito editorial, he trabajado en la maquetación y diseño de publicaciones impresas y digitales, seleccionando tipografías, colores y elementos gráficos para lograr una apariencia visual atractiva. Además, poseo conocimientos en procesos de impresión y estándares de calidad. Mi experiencia también abarca el desarrollo de identidad corporativa. Me apasiona desarrollar estrategias de marca, investigar tendencias y recomendar soluciones creativas. He diseñado logotipos, tipografías y paletas de colores para reflejar la personalidad y los valores de la marca. Además, poseo habilidades de comunicación efectiva y una sólida comprensión del marketing, lo que me permite crear diseños atractivos para el público objetivo. Soy una persona altamente concentrada, capaz de trabajar en proyectos a largo plazo y prestar atención a los detalles. Además, me mantengo actualizado sobre las nuevas tendencias en el diseño gráfico, lo que me permite ser adaptable y ofrecer diseños únicos e innovadores. Si buscas un diseñador gráfico comprometido y creativo, con habilidades técnicas en Adobe Creative Suite y un enfoque centrado en la marca, estaré encantado de colaborar en tu próximo proyecto. ¡No dudes en contactarme para discutir cómo puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos visuales.
Obtener presupuesto >
Fotógrafo para Book Comparar presupuestos