Mis herramientas de trabajo son muy diversas, utilizo técnicas psicológicas de última generación como Somatic Experiencing, EMDR y Mindfulness. El trabajo corporal es también muy importante para mi como forma de acceder a material psicológico del pasado a través del cuerpo con la técnica Rolfing; por ejemplo dolores crónicos, posturas incorrectas, escoliosis, no aceptación de tu propio cuerpo, somatizaciones a través de dolores crónicos que enmascaran otro tipo de malestar más profundo.
Mi trabajo me fascina , el contacto con los pacientes, observar cómo mejoran y se dan cuenta de la importancia del autocuidado, aprenden cómo funciona nuestra mente, es un trabajo que me da felicidad.
Tengo un horario flexible y trabajo en sesiones on line. Mi consulta es de fácil acceso en coche y autobús, facilidad de aparcamiento.
Mi experiencia en el Instituto Noa con toxicómanos me ha permitido aprender mucho, comprender lo importante que es que tu paciente tenga confianza en su terapeuta, es posible recuperar a gente joven con una vida nueva, ahora comprendo mucho mejor los esfuerzos que hacemos para no sufrir consumiendo alcohol , sustancias psicoactivas. He crecido como persona.