Siempre he fotografiado, primero grupos de música, luego retratos y actualmente moda. Empecé como diseñador gráfico, maquetando y diseñando todo tipo de soportes impresos, luego como director de arte creaba y dirigía las campañas publicitarias y como director de arte debía tener conocimientos de casi todo: construcción de decorados, interiorismo, busqueda de las localizaciones adecuadas para cada cliente y trabajo, producción, coordinación de equipos, post-producción, estilismo, maquillaje y peluquería etc... así que todos esos conocimientos y experiencias se aplican a las sesiones de fotos que llevo a cabo. Al apasionarme el cine y rodar varios cortos, decidí también dirigir los anuncios de algunos clientes, anuncios y videoclips con muy poco presupuesto pero con mucha creatividad.
De mi trabajo me gusta todo: desde la creación de la idea, la preparación de la sesión, el dia de la sesión, la postproducción del trabajo... cada fase es diferente y las llevo a cabo con toda la dedicación y entusiasmo de un primer trabajo.
"Se puede hacer"?? Es una pregunta frecuente en mis trabajos ya que casi siempre trato de llevar a cabo ideas poco habituales y eso muchas veces hace dudar al cliente de que se pueda hacer con el presupuesto del que cuentan, pero la verdad es que siempre tengo en cuenta el presupuesto del cliente antes de proponerle las ideas, así se que voy sobre seguro, es decir, solo presento ideas que se puedan llevar a cabo con el presupuesto del que disponemos, sea mucho o poco.
En cada trabajo me esfuerzo al maximo para que el cliente tenga un trabajo mucho mejor de lo que esperaba. Entrega, dedicación, profesionalidad.
Siempre trato de crear buen ambiente y de rodearme de gente con la que trabajar a gusto y de forma profesional.