Mis métodos se basan en un impacto directo sobre los conflictos internos de mis pacientes. Basándonos en el análisis de la situación y el pasado de este, sumado a herramientas y valores que interiorizamos en sesión, llevamos a cabo un proceso de cambio en las creencias limitantes y, como consecuencia, un cambio radical en la conducta y una mejor versión de sí mism@. Toda la metodología se lleva a cabo basándonos en el autoanálisis del paciente en sesión y su capacidad de autocuestionarse, la cuál desarrolla durante la duración del proceso
La mayor recompensa que recibo de mi trabajo es reconocerte el valor que tienes al dar soporte a las personas para alcanzar un mayor nivel de bienestar y ver en sus caras y sus palabras que la terapia bien enfocada funciona. En resumen, ser la muleta de una persona cuando le falla una pierna, y ayudarla a levantarse poco a poco.
El planteamiento no es que todo sucede por alguna razón, sinó utilizar lo que nos sucede como razón para hacer un planteamiento.