Soy bilingüe, nacida en España. Me adentré en el mundo emprendedor con mi propio sueño y esto inesperadamente me ofreció la oportunidad de desarrollar una carrera en el SEO, la cual me llevó a viajar por parte de Europa, Canadá y los EEUU. Al rescatar mi propio sueño algunos años más tarde, he podido incorporar mi propia creatividad personal como apoyo a las herramientas de coaching que he aprendido. Conocer mundo y otras culturas me ha dado mucha flexibilidad a la hora de trabajar con personas con distintas formas de pensar. Esta experiencia me ayuda a trabajar con personas emprendedoras y empresarias para ayudarles a compaginar vida profesional con vida personal.
Ver cómo se les ilumina las caras a las personas con las que trabajo cuando se dan cuenta de que sí pueden hacer aquello que anhelan, que sí tienen las herramientas para cumplir sus sueños y objetivos. Que vean que se lo merecen.
Pregunta: ¿Me puedes ayudar? Respuesta: Si pones de tu parte, sí. Aquí no hay píldoras mágicas, pero sí habrán momentos mágicos que te ayudarán a lograr aquello que te propongas.
Esto no es una terapia de conversación ni busca reemplazar un trabajo psicológico que quizás sea necesario también. El coaching se compagina bien si a caso estás en tratamiento psicológico, para aportar otro tipo de herramientas para crear tu futuro deseado.