Del resto de competidores, me diferencia toda mi formación adquirida, hecho que considero muy importante ya que he recibido formación de diferentes y diversas técnicas, coreógrafos nacionales/internacionales y tipos de danzas. Por otra parte, me encuentro en activo, siendo esto para mí de vital importancia porque considero que todo profesional debe mantenerse en contacto con los nuevos cambios, técnicas y corrientes del momento para encontrarse siempre actualizado y dispuesto a ofrecer el mejor material.
Adoro la docencia. Me llena poder transmitir mis conocimientos a cualquier persona/grupo y estudiar sus necesidades para poder ayudar de forma óptima y progresiva hasta notar mejorías. Creo que soy una persona muy dinámica a la que le gusta mantener un buen contacto con el cliente/alumno y crear un ambiente agradable y positivo, siempre será uno de mis objetivos principales.
En cuanto a mis experiencias, podría destacar que la docencia es muy diferente según el grupo de edades que se traten, pero todas aportan elementos positivos a mi trabajo o incluso a mi persona. Los niños tomarán siempre las clases desde cero, hecho que como profesora me ayuda mucho a impartir cosas desde cero y crear una buena base para ellos/as. Por otro lado las personas mayores siempre reciben las clases con energía y decisión ya que es algo a lo que se enfrentan muy conscientemente y algunos intentan buscar unos objetivos muy claros.