El eje de nuestro trabajo es humanista. Lograr bienestar en todos los aspectos de la vida, marcando objetivos razonables y alcanzables desde el punto del que se parte. Hoy acumulamos una gran cantidad de frustración, que debemos aprender a manejar para trazar las estrategias que nos acerquen al objetivo con el mayor grado de calma y tranquilidad internas. Al fin se trata de equilibrio y en el camino solo podemos elegir nuestras emociones.
Ayudar a las personas, desde mi experiencia y conocimientos, a superar sus propias limitaciones y que puedan sentir satisfacción auténtica en su día a día.
En el ámbito vital, tengo un gran recuerdo de una cliente que llegó a mi tras un intento de acabar con su vida. Hoy es una amiga que ha logrado recuperar su seguridad y autoestima al punto de dirigir su vida de forma satisfactoria a todos los niveles: personal, profesional, familiar y existencial. En el ámbito de ventas, he logrado ayudar a grandes profesionales a mejorar sus relaciones en el ámbito profesional alineando propósito con acción para escalar posiciones.