María Teresa Fernández Ortiz

Gestoría · registrado hace 1 año(s)
Alicante Alicante
INICIAR

Opiniones de los clientes

Pide presupuestos para revisar las reseñas

Controles de seguridad

Dirección válida
Estimados Sres.: Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi interés por aportar mi labor comercial a su empresa. Puedo aprender y adaptarme rápidamente al puesto. Ofrecer mis servicios a la empresa con calidad, con alta capacidad de compromiso y alto potencial de desarrollo, además de una fuerte voluntad de continuidad en la empresa. Me considero una persona muy trabajadora, persistente, constante, rigurosa, honrada y muy responsable. Así como también flexible, adaptable, resolutiva y con un gran sentido de responsabilidad por el trabajo bien hecho. Me encanta la interrelación con los demás, el trabajo en equipo, la comunicación y la escucha activa a los demás. Adjunto encontrarán mi Currículum Vitae. Como podrán observar en el mismo, llevo toda la vida trabajando para el público, atendiendo a clientes y gestionando mis propios negocios. He trabajado 17 años en IberCaja vendiendo todos sus productos, a puerta fría captando socios para Cruz Roja, como teleoperadora para Yoigo y en un Call Center para un broker financiero. Me apasiona el mundo de la venta y de la empresa, por lo que ambos suponen. Amplio y profundo conocimiento de tus productos, capacidad negociadora y de argumentación, conocimiento de tus clientes, planificación de estrategias comerciales, de marketing y ventas, cumplimiento de los objetivos y resultados de la Empresa. Espero tener la oportunidad de mostrarles que no se equivocan conmigo si me seleccionan para trabajar con ustedes, todo lo contrario, me gustaría tener la oportunidad de que, tanto ustedes como sus clientes, se sientan plenamente satisfechos con mi trabajo. Sin otro particular, les remito un cordial saludo y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo. María Teresa Fernández Ortiz.
Obtener presupuesto >
Gestoría Comparar presupuestos