MARINA DURAN DIAZ

Curso de Marketing · registrado hace 1 año(s)
Barcelona Barcelona
INICIAR

Opiniones de los clientes

Pide presupuestos para revisar las reseñas

Controles de seguridad

Dirección válida
Soy Marina. Soy de trabajar mejor en equipo. Soy de escribir, corregir, releer, rectificar, matizar, simplificar, darle mil vueltas y terminar diciéndolo sin rodeos, en pocas palabras, si es lo más adecuado. Soy de mejorar durante el proceso. Soy de pensar siempre en quién lo va a leer, para quién escribo, a quién le habla la marca, cómo se siente esa persona, qué necesita, qué problema, inquietud o necesidad tiene. La marca que comunica es importante, pero igual de importantes son todas las personas que tendrán contacto con ella a través de un mensaje escrito, de una fotografía o de un vídeo. Soy de escuchar, de crear, de aprender, de reconocer los errores y de mejorar. Soy de cuidar los detalles y cada fase del proceso de la comunicación. Me creo la marca a la que represento, siento los colores y comprendo su personalidad y su esencia. Está en juego la reputación de la marca/persona y cada palabra, frase, detalle, publicación, cuentan. Me pongo la camiseta para aportar, mejorar y aprender cada día, a cada momento, y además, me divierto haciéndolo. Cuando comunicas tienes la oportunidad de hacerlo medio bien, bien o muy bien. E incluso muy mal, pero en ese caso, ya no habrá nada más que decir y eso no entra en mis planes. Creo que la comunicación es el alma de las marcas y de las personas. Lo que digas, lo que no digas y cómo lo digas dejará una huella y una experiencia en todas las personas que interactúen contigo. Las palabras importan y mucho y a veces sobran, incluso. Puedes hacer algo y no decirlo y será como si no hubieras hecho nada. Puedes decir mucho en pocas palabras o puedes no decir nada escribiendo párrafos y párrafos. La comunicación y el marketing digital cambian constantemente y hay que estar al día de las nuevas tendencias y mejoras porque son el altavoz de las marcas, son su escaparate, su personalidad y generan una experiencia buena, mala, memorable, repetible o inaceptable en sus seguidores, fans, compradores y clientes potenciales y/o fieles. Hay que comunicar y hay que comunicar bien. Hay que estar en las redes sociales y aportar valor y mantener relaciones de confianza con las personas que te leen, te escuchan, te siguen. Puedes conseguir que te adoren y que te quieran. Esto va de personas. De las que hay detrás de las marcas y de las que quieren hablar con las marcas y sentirse bien al hacerlo. Soy una persona perseverante, con un alto nivel de implicación en mi trabajo, porque creo en el poder de la comunicación y quiero seguir aprendiendo y aportando con todas mis ganas e ilusión.
Obtener presupuesto >
Curso de Marketing Comparar presupuestos