Mi nombre es Marta Olmedo Jiménez, soy psicóloga sanitaria, especializada en atención temprana, necesidades especiales infanto-juvenil y especialista en terapia familiar. Desde que terminé mis estudios, he tenido claro que la psicología clínica iba a ser mi objetivo, con la finalidad de aportar a las personas y sus familias un mayor bienestar social y emocional, en todas las áreas de su vida y de esta formar mejorar su calidad de vida.
En mi experiencia como psicóloga he podido atender numerosos casos de ansiedad, depresión, estrés, pensamientos obsesivos, problemas de conducta, apoyo familiar…entre otras problemáticas, desde niños, adolescentes, adultos y tercera edad. Además, soy una persona en continua formación no solo a nivel académico, sino también a través de mis pacientes, considerando mi trabajo, una oportunidad de aprendizaje de manera conjunta tanto a nivel emocional, y conductual, sirviendo de apoyo para que sean ellos los responsables de su vida, su bienestar emocional y calidad de vida.
Con respecto a mi forma de trabajar, busco siempre adaptarme a las características individuales de cada paciente, respetando siempre sus necesidades e intereses, tratando de encontrar la mejor estrategia para reducir aquello que les está generando malestar.