Graduada en Pedagogía desde 2014 y especializada en Intervención en Altas Capacidades por el Curso de Expertos Shinning de la Universidad de Sevilla en 2015.
Al finalizar mis estudios, decidí ampliar horizontes (nunca mejor dicho) y vivir una temporada en Londres. Estuve trabajando como profesora de español en una guardería Montessori y adquiriendo habilidades del idioma durante un año.
Al regresar a España, tuve le iniciativa de instalar mi propio proyecto en Mallorca y empecé a trabajar, en lo que sería, el primer centro psicoeducativo dedicado a niños y niñas de Altas Capacidades y Superdotación de Baleares. A su vez, compartí profesión con el Departamento de Orientación del centro escolar San Cayetano durante unos meses, en el que trabajaba principalmente reevaluando a los alumnos de AACC y ofreciendo asesoramiento tanto a docentes y orientadores como a las familias.
Desde el año 2018, he estado abriéndome camino en este ámbito tan desconocido aún actualmente, estableciendo relaciones con colegios, familias, asociaciones… Gracias a este proyecto, no sólo he afianzado mi pasión por el área psicoeducativa y he fortalecido mis aptitudes como profesional emprendedora, si no también, el haber trabajado con niños y niñas de características y diagnósticos muy diferentes (TEA, TDAH, AACC, TEL…) me ha ayudado a ampliar y consolidar mis conocimientos.
Siempre he tenido claro que mi profesión estaría relacionada con la psicología y la educación, y principalmente en la etapa infanto-juvenil, y sin duda la experiencia laboral me confirma cada día que tomé la mejor decisión, independientemente del público al que me dirija. Reciclarme constantemente, seguir formándome, aprender de mis pacientes, son principios muy claros que, entre otras cosas, ayudan a mi motivación y a dar lo mejor de mí.