Hola, me llamo Miriam, y mi objetivo es transmitir.
Llevo muchos años haciendo bodas, embarazos… fotografía social en general, y siempre me ha gustado esa parte de descubrir a las personas, de conseguir reflejar su energía en las fotos y que estas cobrasen vida al verlas.
Hace un par de años decidí hacer lo mismo pero con productos, intentar transmitir los ideales de la marca y las sensaciones tan bonitas que transmiten las personas que hay detrás del pequeño comercio.
Si os soy sincera, me encantó descubrir este tipo de fotografía, y hoy por hoy la mayoría de mis trabajos son en este sector.
Me gusta trabajar con elementos naturales, y rara vez utilizo flash; no me gusta lo artificial, la naturaleza es muy bonita como escenario y aliada en una sesión de fotos.
En una sesión de producto mia se incluyen tanto fotos de producto como lifestyle, ya que opino que al consumidor le gusta ver el producto en acción, y eso llama más a su venta.
Si estás pensando en contratar fotógrafo para tu negocio ponte en contacto conmigo, háblame de tus productos y te pasaré un par de ideas y presupuestos sin compromiso.
Vivo en Valencia pero voy donde el viento me lleve.