Me defino como realizadora ya que es la forma con la cual e aprendido a contar cada cuento, historia, noticia sea tendencia o de cualquier época, esas que considero deben quedar plasmadas y transmitidas. Esos pasajes que nos brinda la vida, el entorno en que vivimos, ya sean de cualquier índole. Compartirlos es lo que me inspira, sea en video, imagen, fotografía, papel o cualquier plataforma de expresión artística y cotidiana.
A los 19 años Realice mi primer proyecto audiovisual, siendo la dirección, guion y producción del mismo: Mistik Digital, programa de televisión, Transmitido en la televisión local Venezolana Ávila Tve. Actualmente con mas de 10 años de experiencia, en el medio audiovisual sigo creando y cada cierto tiempo innovando, renovando adaptándome a las nuevas ideas y propuestas.
Potenciales: Mucha Creatividad, operatividad, amor al trabajo en equipo, interés permanente de aprendizaje e innovación de mis conocimientos, mucha pasión y deseo por el alcance de mis metas.