Mi pasión y mi interés genuino sobre las personas y sus historias.
En el apasionante universo de la fotografía encontré la forma de poder expresarme y relacionarme con el mundo. De chica era una persona bastante tímida e introvertida. Y la fotografía fue mi nexo. Amo poder trabajar de mi pasión. Gracias a mi profesión tuve la suerte de conocer personas e historias muy lindas. Aparte siempre estoy en los momentos felices de la gente y eso hace que el ambiente de trabajo sea muy especial.