A pesar de ser profesora de Yin Yoga y Gravity yoga, soy también terapeuta de Reiki convalidado por la Federación de Reiki Española, Acupuntor certificado, profesora de meditación, Life Coach de Bienestar personal y laboral, y Coach de respiración.
Contribuir con las personas que quieren poner su bienestar como prioridad para tener una mejor calidad de vida es mi pasión. Cada momento presente es una oportunidad de cambiar, de comenzar de nuevo y de ser mejores. Un paso a la vez escalamos grandes montañas, sólo es necesario comenzar cada vez que sea necesario. ¡Ánimo!
Comentarios que suelo escuchar mucho es “siempre he sido así y no puedo cambiar ahora”. Mi respuesta a eso es que el pasado ya no importa porque en este momento puedes tomar una decisión que lo cambie todo. Lo que importa es la determinación que tengas aquí y ahora, y la cantidad de amor propio que quieras darte a partir de este momento.
Los estilos de yoga que ofrezco no son activos, son de estilo pasivo. Son el complemento perfecto a un estilo de vida activo que todos llevamos donde el estrés reina (estamos todos corriendo de una cosa a la otra). Las rutinas de entrenamiento que usualmente practicamos no suelen conectarnos con nuestro interior para reducir el estrés y darnos un momento de descanso y de introspección; y el estar mucho tiempo sentado en el escritorio o encorvados encima del móvil hacen que nuestros músculos se tensen y se acorten. Yin yoga y Gravity yoga te pueden ayudar con todo esto. En mis clases de yoga incorporo la experiencia que me brindan las otras terapias complementarias que ofrezco lo que le añade a mis clases mi toque personal.