El servicio y la calidad. Somos muy competitivos en precio, pero sobre todo hacemos un trabajo de calidad tanto en diseño como en ejecución, y nuestras imágenes lo avalan.
Recibir el feedback de satisfacción final del cliente. Es fantástico cuando te dejan crear interiores especiales y al final el cliente se siente agradecido por recibir más de lo que esperaba.
¿ Cómo funciona un proyecto? Aunque te lo explicamos mejor cuando hablamos por primera vez, básicamente consiste en esto: Hacemos una entrevista en la que nos cuentas lo que necesitas o buscas, desarrollamos una propuesta en base a un presupuesto orientativo. Te presentamos la propuesta. Si te satisface al 100% continuamos con la ejecución. Si necesitas cambiar algo, la revisamos y volvemos a presentártela con cambios. ¿Cuánto cuesta? El coste de un proyecto varía mucho dependiendo del espacio, la ubicación y de los trabajos que haya que realizar (no es lo mismo, por ejemplo, si hay que hacer obra o no) A grandes rasgos, la media suele ir desde los 750+ IVA de un restyling de un piso de unos 50m2 a los 3.500€ por una reforma completa de una casa de unos 100m2 En cualquier caso, se valora siempre individualmente y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, para que el presupuesto no sea un problema.
Trabajamos en detalle cada proyecto, para que la experiencia del cliente sea siempre satisfactoria.