Silvia Pérez Sánchez

Yoga de la Risa · registrado hace 3 año(s)
Madrid Torrelodones
INICIAR

Opiniones de los clientes

Pide presupuestos para revisar las reseñas

Controles de seguridad

Dirección válida
Imparto clases de Hatha Yoga en sala o en el domicilio del alumno/a, en grupo y a particulares, a adultos y niños de todos los niveles. El objetivo de mis clases es hacer que el alumno/a se sienta bien explorando su cuerpo, mejorando la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la movilidad a través de las âsanas o posturas de Yoga. Trabajo continuamente con la respiración y la concentración, lo que ayuda a mejorar o mantener una buena salud tanto física como mental. Mis clases son para todos los niveles, pues ayudo al alumno a conocer sus límites, a escuchar al cuerpo, a ser honesto con uno mismo y a desarrollar la paciencia para, así evitar lesiones. Te animo a que pruebes una primera clase sin compromiso. Mi residencia y la sala donde imparto clases se encuentran en Torrelodones, por lo que puedo desplazarme por esta zona. Un saludo, Silvia.

Entrevista

¿Qué te gusta de tu trabajo?

Lo que más me motiva de impartir clases es hacer que la gente se sienta mejor transmitiendo mis conocimientos sobre Yoga, una disciplina que, aunque suene un poco a tópico, "puede cambiarte la vida". Los beneficios del Yoga son tantos a todos los niveles que resulta complicado expresarlo con palabras, de ahí que os anime a probarlo y vivir vuestra propia experiencia. La práctica va más allá del trabajo físico, pero al trabajar desde y con el cuerpo, mejoramos nuestra forma física, lo que hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos, y a partir de ahí, calmaremos la mente y elevaremos el nivel de conciencia restableciendo el equilibrio entre todas las funciones del cuerpo.

¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

¿Las clases son para todos los niveles?, sí. ¿Cuánto tiempo debería dedicar a la práctica de Yoga para notar sus beneficios?, el Yoga requiere de disciplina, pero hay que darse tiempo y como hoy día parece que nos falta a todos, recomiendo una clase a la semana, si no se pueden dos, y dos días en casa (con el tiempo te apetecerá dedicarle más tiempo seguro!). Mando ejercicios y textos para que sirvan de guía y atiendo a mis alumnos por cualquier vía para resolverles dudas a lo largo de la semana. ¿Hay que ser flexible para hacer Yoga?, NO, será la práctica la que te ayude a ganar flexibilidad, entre otras muchas cosas.

Obtener presupuesto >
Yoga de la Risa Comparar presupuestos