Begoña Roda, gestora cultural especializada en la organización de eventos artísticos, montajes, acondicionamiento de espacios y salas para exposiciones, etc.
Victoria Cherquis se dedica a la Gestión, producción y edición de material fotográfico, realizado por un reducido grupo de fotógrafos españoles de prestigio en España y en el extranjero.
El equipo formado por ambas llevan a cabo el Comisariado de Exposiciones de fotografía, gestión de contenidos y eventos culturales, exposiciones, transporte de obra, libros, memorias gráficas, catálogos, etc.
Estas dos profesionales trabajaron juntas entre 2002 y 2008 con entidades públicas, fundaciones, ayuntamientos, festivales, consejerías y empresas involucradas con la cultura. En 2019 retomaron la labor.