Que me involucro al 100% con mi trabajo y el proyecto de mis clientes. Me gusta que puedan conseguir sus objetivos y que logren crecer en sus emprendimientos.
Lo que me gusta de mi trabajo es que cambia y puedo ir cambiando con él a lo largo de los años y eso me mantiene activo, disfrutando en todo momento la magia de la vida y de los procesos personales junto a los proyectos que voy realizando con mis clientes.
Las preguntas que más me hacen los clientes es que si hay mucha competencia y esta todo saturado. Lo que les digo es que siempre hay un nicho de mercado para tu marca cada persona resuena con otra si hay alguien que le gusta tu producto y tienes algo que ofreces con valor diferencial de la competencia siempre vas a tener mercado para tu producto.
Que siento que no es trabajo forzado, siento que me da alas para poder ayudar a personas y eso no tiene precio.
Tengo una experiencia con un cliente que quería que hiciéramos una cosa totalmente distinta a la propuesta que le habíamos hecho, pero le dijimos que nosotros conocemos mejor que nadie nuestro trabajo y a la competencia y que si no estaba dispuesto hacer lo que nosotros creíamos que era lo mejor para él que no trabajábamos.