Registro profesional
Colegio Notarial

Encuentra Notarios en Sagunto

Consulta los mejores 30 Notarios en Sagunto.

¿Por qué preferir ProntoPro para Colegio Notarial en Sagunto?

  • Cientos de profesionales para Colegio Notarial están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Sagunto.

  • Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Sagunto.

  • Innumerables reseñas reales y verificadas en Sagunto serán útiles para tu decisión.

  • Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Colegio Notarial.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 30 Colegios Notariales en Sagunt (con presupuestos gratuitos)

Amparo Mundi Sancho nació en Sagunto, Valencia, y ejerce su profesión de notario desde hace más de 30 años, estando actualmente destinada en Sagunto. Cuenta con una notaría, y aunque fácilmente se considera una empresa y el notario como un empresario autónomo, considera que no es exactamente así. El notario es un funcionario público y a la vez un profesional del derecho, ejercen una función pública con gestión privada. En su despacho trabajan cuatro personas más, formando un equipo de cinco personas, cada una con sus funciones. Los notarios no tienen áreas de especialización como tales, siendo sus documentos más frecuentes los relacionados tanto con el derecho privado como el civil, por ejemplo, herencias, obligaciones y contratos o cuestiones de derecho de familia como el mercantil; pues participan en todo lo relativo a la vida jurídica de una sociedad o empresa. Cuando acabó la carrera de derecho, mientras buscaba trabajo, una compañera y amiga le comentó que iba a opositar a notaría y se apuntó con ella y hasta ahora lo ha mantenido como su trabajo. Su labor es gratificante, pues está en contacto con personas a quienes asesoran, gratuitamente, ofreciendo diferentes alternativas a sus problemas y procurando en la medida de lo posible a la solución es más favorable desde el punto de vista fiscal.

Encuentra Notarios en Sagunto

Ilustre Colegio Notarial en Puçol

09.10.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Enrique Perez Mencio desempeña funciones como experto en Legalizaciones en la ciudad de Puçol. De igual manera, lleva a cabo otros tantos servicios en torno al Ministerio De Asuntos Exteriores para Legalizaciones.

Asesoria Legal en Puçol

30.01.2024

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Manuel Rius Verdu es el especialista capacitado en el área de Asesoria Legal en Puçol. Lleva a cabo Contrato De Compraventa De Inmueble y Copia Simple de Escritura.

Boda ante notario en Puçol

13.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Notaría José Manuel Sánchez Almela se encuentra en la localidad de Puçol, donde ofrecen citas de apostilla y otros servicios. Conseguir un arancel notarial es posible gracias a este centro especializado.

Divorcios ante notario en Puçol.

19.11.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Tramitar divorcios notariales es la especialidad de Francisco José Mondaray Pérez. Él se dedica a legalizar documentos en Puçol en muy poco tiempo y con buenos resultados.

Contrato De Compraventa De Inmueble en Puçol

16.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

La Notaría Burriana Juan Antonio Noguera Vélez está dedicada a la asistencia para conseguir Convenio De La Haya Apostilla. Ofrece Contrato De Compraventa De Inmueble en Puçol.

Bufete de abogados en Burjassot

28.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

El apostillado de documentos en Burjassot es un servicio que brinda el notario César Belda Casanova. Ejerce como Notario De Guardia para la legalización de distintos documentos.

Legalizar documentos en Puçol

01.02.2024

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

La Notaría Diego Simó Sevilla brinda asesoramiento sobre los requisitos para el apostillado de documentos en Puçol. Sus especialistas hacen trámites relacionados con herencias.

Legalizar Documentos en Puçol

16.12.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

CHUST TEJEDO C.B. cuenta con una acreditación oficial como centro de Reglamento Notarial en la localidad de Puçol. Sus servicios incluyen, por ejemplo, el desarrollo de Divorcios Ante Notarios certificados.

Bufete abogados en Puçol

30.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Notaría Enrique Farrés Reig, cuenta con los mejores abogados para realizar Divorcio Ante Notario en Puçol, así como hacer cumplir el Reglamento Notarial.

Apostillar documentos en Puçol.

24.11.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Los expertos en legalización y apostilla en Paterna están en la Notaría Gabriel Díaz Sevillano. Ellos brindan la más completa asesoría en lo relacionado con el apostillado de documentos en Puçol.

Notaría José Manuel Sánchez, Apostillado De Documentos en Sagunt.

15.02.2024

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Notaría José Manuel Sánchez Almela puede ser de ayuda cuando se requiera Actos Juridicos Documentados en Sagunt. También sobre Apostillar y su Significado y ejerce en Sagunt.

JOSE MARIA SALGADO VALLVEY, Notario De Guardia en Sagunt

16.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

JOSE MARIA SALGADO VALLVEY, provee diferentes servicios notariales, entre los que se encuentran los Actos Juridicos Documentados en Sagunt. También es posible Casarse ante Notario.

Enrique Perez Mencio, para Casarse Ante Notario en Sagunt

11.10.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Enrique Perez Mencio brinda Asesoría Legal en Sagunt. Esto como parte de una labor como Notario Y Registrador, en pro de brindar un servicio legal apropiado para diferentes trámites.

A. F. &s Notarios C.B. Registradores en Sagunt.

29.08.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

A. F. &s Notarios C.B. realizan divorcio notarial en Castellón de la Plana. Los profesionales se dedican fundamentalmente a la legalización de contratos de compraventa de inmueble.

Notaría Diego Simó Sevilla, Acta Notarial en Sagunt

12.10.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Notaría Diego Simó Sevilla proporciona Legalizacion De Documentos y Notarios Y Registradores. A la vez presta asesoría para Reglamento Notarial en Sagunt.

Notaría Amparo Mundi, Ilustre Colegio Notarial De en Sagunt

09.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

Notaría Amparo Mundi efectúa contratos de Notario De Guardia en Sagunt. Su oficio principal son los Convenio De La Haya Apostilla y la Copia Simple de Escritura en Sagunt.

Notaría Gabriel Díaz Sevillano, bufete de abogados en Paterna

07.10.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

El equipo de trabajo de Notaría Gabriel Díaz Sevillano se encara de orientar a sus clientes sobre actos jurídicos en Paterna. Además de ofrecer otros servicios como el apostillado de documentos.

CHUST TEJEDO C.B. Registradores en Sagunt.

05.11.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

CHUST TEJEDO C.B. se especializa en divorcio notarial. Por otro lado, los expertos en el colegio notarial, llevan a cabo tramites de legalización y apostilla.

Notaría Enrique Farrés Reig, Ilustre Colegio Notarial De en Sagunt

08.12.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

En la Notaría Enrique Farrés Reig llevan a cabo los diferentes tipos de Actos Juridicos Documentados. Con registradores capacitados en Asesoria Legal en Sagunt.

MONTOLIU NOTARIOS C.B. Poder Notarial en Castellón de la Plana.

08.09.2023

Colegio Notarial · Sagunto, Valencia

MONTOLIU NOTARIOS C.B. se especializa en convenios de compraventa de inmuebles en Castellón de la Plana. Además es posible solicitar divorcio notarial en la localidad.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Sagunto Colegio Notarial en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es el método de trabajo en vuestro colegio notarial?

La colegiación de los Notarios es obligatoria y cada uno lo está en el Colegio Notarial de su Comunidad Autónoma. El Colegio presta unos servicios similares a los de otros Colegios profesionales. Buscamos ofrecer un servicio óptimo y de alto nivel, por lo que, buscamos formar un equipo preparado.

¿En qué casos se puede requerir la actuación de un notario?

El abanico de casos es muy amplio, intervenimos en distintos tipos de actas (presencia, notificación), en la contratación bancaria (pólizas de crédito), en el derecho de las empresas (constituciones y cambios en estatutos, compras de acciones), contratos de toda clase, sobre todo compraventa de inmuebles y préstamos hipotecarios. También nos encargamos de testamentos, herencias, capitulaciones matrimoniales eligiendo régimen económico del matrimonio, entre otros.

¿Cuál es la diferencia en el proceso de registro de un testamento y un legado?

Un testamento es un acto de última voluntad que puede o no contener legados, que es la atribución particular de un bien o derecho al legatario y que se diferencia del heredero, en que este sucede al fallecido de forma universal y además responde de sus deudas y obligaciones, salvo excepciones.Una vez otorgado, el notario envía la escritura al Registro de Actos de última voluntad y cuando una persona fallece, se consulta ese registro que nos dirá cual es el último y por tanto, válido, testamento otorgado. Ese testamento nos dirá quiénes son los herederos, los legatarios en su caso y cómo se han de repartir los bienes del testador, cuya voluntad debe ser cumplida.

¿Qué es la fe pública y cuál es su importancia legal?

La fe pública notarial extrajudicial es una delegación del Estado en los Notarios, para que los documentos autorizados por ellos, tengan unas presunciones de veracidad y legitimidad, que aportan seguridad jurídica a dichos documentos. Se les atribuye una especial eficacia y fuerza probatoria tanto entre las partes como frente a terceros. Existe otra fe pública judicial, que es ejercida por los letrados de la administración de Justicia, antes llamados Secretarios judiciales. Su importancia es evidente, un Estado necesita dotar de seguridad jurídica a las transacciones que se realicen tanto por los particulares entre sí, como en sus relaciones con otros organismos.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Valencia Sagunto el servicio Colegio Notarial en ProntoPro?

    Los precios de Valencia Sagunto Colegio Notarial en ProntoPro varían entre NaN € y NaN €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis