Consulta los mejores 72 Locales para Eventos en San Sebastián.
Cientos de profesionales para Alquiler de Locales para Eventos están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en San Sebastián.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en San Sebastián.
Innumerables reseñas reales y verificadas en San Sebastián serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Alquiler de Locales para Eventos.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Comercial de eventos especializada en eventos corporativos y privados: congresos de clientes internacionales y nacionales, inauguraciones, banque- tes, cócteles, bodas entre otros. Cuanta mayor dificultad tenga el evento, mayor reto de superación. Soy una persona enérgica, organizada, proactiva,...
En Irun, Félix se ha posicionado como la agencia líder en asesorar la renta de jardines para eventos. Ofrecen salones para fiestas de 15 en cualquier época del año.
En San Sebastián, contar con un salón de bodas es algo que Eladia Del Valle puede hacer posible. Disponen, para ello, de locales de boda y de otros espacios.
Energía es el lugar al que se debe ir siempre que se necesiten jardines para eventos. Este lugar se encuentra en San Sebastián, y ofrecen locales para quinceañeros, también.
Carmen Pilar Calero brinda alquiler sala de ensayo de baile en San sebastián. Además ofrece y permite la renta sala de ensayo con instrumentos en San sebastián
Conseguir salas de ensayo vacías, para la práctica de algún arte danzario o musical, es parte de la tarea que lleva a cabo Maria Magdalena Lagos S.L. Facilitando el alquiler de sala de ensayo con instrumentos en San Sebastián
IZK es la empresa que ofrece el alquiler de sala de ensayo con instrumentos en San Sebastián. La comunidad interesada debe acudir para alquilar local de ensayos por meses para las expresiones artísticas de jóvenes del barrio.
La renta de sala de ensayo en San Sebastián, para grupos musicales o bailarines, es posible con Ana Gloria Hortelano. Su trabajo consiste en gestionar todo el proceso de adquisición de sala de ensayo con espejos o vacías.
Al estar gestionando la renta sala de ensayo para un conjunto musical, puede solicitar la asesoría a la empresa EWQ, que consigue como alquilar sala para ensayar música en San sebastián.
Antonina Palou S.L. se encarga del alquiler de sala de ensayo con guitarras, o cualquier otro instrumento que se beneficia de un espacio adecuado. También habilita una sala de ensayo de baile en San Sebastián.
San Sebastián es la localidad en la que Cristobalina Lamela permite contar con jardines en renta para eventos. Aquellas personas interesadas en los salones de fiestas al aire libre deberán acudir a dicho lugar.
Eladia Del Valle es una de las asesoras para rentar jardines para fiestas en Irun. Posee experiencia en conseguir jardín con alberca para fiestas en Irun.
Félix es reconocido en Irun como el club para fiestas de la localidad. En sus instalaciones es posible gestionar la renta de salones para eventos de forma rápida.
Irusoin, cuentan con amplias salas para fiestas en San Sebastián, incluyendo sillas y mobiliario. Para cotizar locales para fiestas familiares sin compromiso.
Organizadores Fajardo es un grupo de profesionales encargados en brindar una asesoría para el contrato de espacios para fiestas en San Sebastián. Esto para la celebración de todo tipo de eventos privados.
Donosti Eventos S.L. cuentan con alquileres de locales para celebrar cumpleaños infantiles en en San Sebastián. Las salas para eventos son apropiadas para celebraciones y reuniones de empresas con directivos y trabajadores.
DONOSTIA KULTURA ofrece alternativas para celebraciones en salas para fiestas acondicionadas. Los locales para celebrar cumpleaños para adultos están ubicados en San Sebastián.
Diversión para niños y adultos con Claudia Maria Jones, quien presta servicios de alquiler de karaoke infantil en San Sebastián. Para los más grandes, dispone de alquiler de sala de karaoke rock.
Party Valdes C.B., presenta el alquiler de sala de karaoke rock para los habitantes de San Sebastián. Un alquiler de sala de karaoke para adultos juega con la iluminación de colores.
Para animar las fiestas, Hoyo Party ha dispuesto el alquiler de salas de karaoke pop en San Sebastián. Se puede optar por alquilar sala de karaoke infantil o para adultos.
Para los eventos infantiles Rosario Maria Guinea alquila sala de karaokes infantiles. Para cualquier celebración o cumpleaños alquila sala de karaoke para fiestas en San sebastián.
Las celebraciones infantiles de San Sebastián cuentan con una nueva alternativa de disfrute. Doina Doblado alquila sala de karaoke para los más chicos, incluyendo el alquiler karaoke para adultos.
Astrid Sebastian, cuenta con agencia para alquiler de pantallas para proyector y alquiler de retroproyector para todo tipo de eventos en San sebastián.
Alquilar disfraces para boda en San sebastián, ya no es un problema. Olha Casado ofrece una amplia variedad de disfraces para boda en alquiler, que la harán inolvidable
Para que cada carnaval sea diferente, Magic ofrece disfraces en alquiler en San Sebastián. Disponen de disfraces infantiles en alquiler y para adultos.
En Casa Angelita se encuentran disfraces para adultos en alquiler en San Sebastián, no solo para fiestas, también para obras de teatro y ferias. Y en fin de año se encuentran variados disfraces de navidad en alquiler.
Para saber donde alquilan disfraces en San Sebastián, una opción es la tienda Abracadabra Juguetes. Alquilan disfraces de Halloween y para toda ocasión.
Fiesta Cremades S.L. se encarga de la confección de disfraces para celebración en alquiler. Servicios de alquiler de disfraz de carnaval en San sebastián.
La tienda ELW Disfraz ubicada en San sebastián se dedica al alquiler y venta disfraces para todo tipo de celebraciones. Tiene en alquiler disfraces para cumpleaños y fiestas en gran variedad de modelos y tallas.
Los habitantes de San Sebastián que deseen la organización de banquetes para bodas pueden ir a B. Calzada S.L. y consultar. Se trata de una empresa dedicada a los servicios de organizacion de bodas.
La ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL DONOSTIA KULTURA tiene como misión la planificación de bodas religiosas y civiles. Los coordinadores de bodas civiles en San sebastián se encargarán de la organización de los matrimonios.
K-6 GESTION CULTURAL S.L. es una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos en San Sebastián. Además, tiene expertos planificadores de bodas civiles.
Los profesionales de Donosti Eventos S.L., ostenta de asistencia en coordinadores de bodas religiosas en San sebastián. Asimismo proporciona planificación de bodas civiles en San sebastián.
U. Amate C.B. es una agencia organizadora de banquetes para bodas en San sebastián. También dispone de la organizacion de bodas y eventos como fiestas.
AKY Eventos Matrimoniales llegó a San Sebastián para organizar las bodas elegantes que requieren los clientes. Atiende cada uno de los detalles para bodas, a solicitud de los novios.
DONOSTIA KULTURA, empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en San sebastián. Considerados especialista en bodas religiosas y civiles por la planificación que realizan.
El equipo de IRUDI EVENTOS Y COMUNICACION, ofrece servicios de planificación de bodas en San sebastián. Adicional a ello posee planificadores de bodas civiles.
Millán Español S.L. en Irun está en capacidad de hacer la organización de bodas y eventos. Son expertos en llevar a cabo las bodas vikingas que solicitan los clientes.
Flowers & Events es un organismo que presta la ayuda de la empresa coordinadora de bodas civiles. Coordinadores de bodas civiles para los habitantes de San Sebastián con logística especializada y dedicada..
Torcuato Zapater S.L. en San Sebastián se ha destacado en atender los detalles para bodas de todo tipo. Son expertos en organizar las bodas vikingas que solicitan los clientes, incluyendo el buffet para bodas temáticas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Guipúzcoa San Sebastián Alquiler de Locales para Eventos en ProntoPro varían entre 50 € y 1500 €, según los detalles del trabajo.