Registro profesional
Maquillaje

Encuentra Maquilladores en San Sebastián

Consulta los mejores 40 Maquilladores en San Sebastián.

¿Por qué preferir ProntoPro para Maquillaje en San Sebastián?

  • Cientos de profesionales para Maquillaje están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en San Sebastián.

  • Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en San Sebastián.

  • Innumerables reseñas reales y verificadas en San Sebastián serán útiles para tu decisión.

  • Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Maquillaje.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los Mejores 40 Maquillistas en San Sebastián

Ara, a quien todo el mundo conoce como Ara, nació hace 33 años en San Sebastián (País Vasco) y desde hace un año vive en Madrid. Tras darse cuenta de que la carrera de Psicología no le llenaba, se centró en lo que siempre le había gustado: el mundo de la belleza, en el que se formó extensamente estudiando el grado superior de estética y belleza, donde descubrió su pasión por el maquillaje, la piel y la cosmética, así que siguió formándose en maquillaje profesional, asesoría de imagen y dermocosmética. Además del curso de maquillaje profesional, todos los años realiza formaciones con maquilladores de gran prestigio a los que admira. Trabajó en diferentes centros estéticos de su ciudad natal y cuando ya era algo conocida emprendió camino en solitario. Comenzó maquillando novias e invitadas y poco a poco y gracias al boca a boca dio el salto a maquillajes para eventos de su ciudad, catálogos de moda, etc. Montó su propio estudio de maquillaje y diseño de cejas (Liara Make up). Al año de tener el estudio, le llamaron de una productora de Madrid para dirigir el maquillaje en la zona del País vasco-francés para el documental "El desafío: ETA", que se ha estrenado en octubre del 2020 en Amazon Prime Video. Esto le llevó a más trabajos en el mundo del rodaje y la publicidad y para catálogos de moda de pequeñas empresas, así que todo eso hizo que cerrara su estudio, ya que económicamente le suponía un gasto alto tener un local en la ciudad de San Sebastián y generaba mucho más en el mundo de los rodajes y la publicidad. Hace un año se mudó a vivir a Madrid, donde el volumen de trabajo es mayor. Su área de especialización es el mundo wedding. Lo que más le piden las novias son maquillajes totalmente adaptados a ellas y lucir pieles radiantes que permanezcan impecables todo el día. Desde pequeña, a Ara le interesaba el mundo más creativo, el dibujo, la pintura, etc. Antes de ser maquilladora ya maquillaba a sus amigas y en el colegio ya destacaba en asignaturas más artísticas. Le encanta su profesión y la disfruta. No hay nada que le haga más feliz que una cliente satisfecha que le diga que nunca se ha visto la piel así, o que la gente le haya preguntado quién le ha maquillado. Todo esto lleva a Ara a realizar todos sus servicios de maquillaje dando siempre el 100% de sí misma.

Encuentra Maquilladores en San Sebastián

Iratxe Corzana A. photo

Iratxe Corzana A.

13.05.2022

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Iraxxe es una empresa cuyo equipo de profesionales se encargará de brindarte todos los servicios de belleza necesarios para que luzcas radiante durante ese día tan especial para ti. Sin duda alguna, te sorprenderán con un servicio de alta calidad para que te sientas cómoda durante todos los...

SARA NAILS, profesional maquilladora en San sebastián.

21.12.2023

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En los eventos de día de maquillista en San sebastián, se ofrecen las nuevas tendencias. El centro SARA NAILS imparte turnos para contratar a la maquilladora para fiesta y que asista al lugar.

Menkary C.B., maquillista para eventos en San sebastián

17.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Menkary C.B. ofrece diversos servicios, incluyendo los de maquilladora para fiestas. Quien necesite maquilladoras profesionales en San sebastián puede acudir allí.

Brotons Estilistas, maquillista por eventos en San sebastián.

25.03.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Brotons Estilistas, brinda servicios de maquillaje de todo tipo, con diferentes características, dependiendo de cada profesional. Realización de eventos de día maquillista para perfeccionarse. Ubicado en San Sebastián.

Javier Delgado Calzon, maquillista por eventos en San sebastián

16.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Javier Delgado Calzon, es un profesional que ofrece servicios de maquillaje en San sebastián. De forma similar cuenta con experiencia como maquillador profesional para fiesta en San sebastián.

Centro de Estética Rosi, profesional de maquillaje en Irun

10.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En el Centro de Estética Rosi se consiguen maquilladores para fiestas y todo tipo de ocasión. De esta forma Irun dispone de maquillador para eventos diurnos o nocturnos.

Centro De Estetica Cheli maquillista para eventos en San Sebastián

18.03.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Centro De Estetica Cheli es un establecimiento donde se pueden encontrar estilistas de maquillaje en San Sebastián. Las chicas que asistirán a un evento, pueden hacer una cita con un maquillador para eventos y lucir bellas

Dr. Mariano Mairal, profesional de maquillaje en San Sebastián.

28.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Al estar necesitando maquillistas profesionales una alternativa es optar por el servicio del Dr. Mariano Mairal - Clínicas Arirang. Un especialista en maquillaje profesional para evento en San Sebastián.

All Make - Up, estilistas de maquillaje en San Sebastián

27.03.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

All Make - Up, para servicio de maquillaje en San Sebastián. Cuentan con maquilladora para eventos de cualquier tipo. Con muchos años dando belleza a los clientes.

ESTÉTICA NANI, estilistas de maquillaje en Irun.

17.12.2023

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

ESTÉTICA NANI cuenta con los mejores maquilladores profesionales para fiesta en Irún. Las personas que quieran causar sensación deben acudir con los estilistas de maquillaje de esta estética.

Aprender automaquillaje paso a paso en San Sebastián

01.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En San Sebastián, las técnicas de automaquillaje de noche se conocen con las clases de Brotons Estilistas. Para ello, dispone de un curso básico de automaquillaje para el verano.

Curso de automaquillaje online en Irun

26.05.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En Irun, los interesados en aprender automaquillaje profesional de día consultan con Caterina Augusto. Una profesional del automaquillaje natural en Irun.

Clases de automaquillaje en San sebastian.

14.05.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

La gran escuela de automaquillaje en San sebastián. Cuenta con amplio personal a disposición para cursos de automaquillaje a domicilio. A los mas bajos costos para su distinguida clientela.

Automaquillaje paso a paso en San sebastian.

13.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

La escuela de automaquillaje profesional en San sebastián. Presenta moderno sistema para clases de automaquillaje para principiantes.

Automaquillaje profesional en Irun

20.12.2023

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En Irun, el automaquillaje de ojos de forma correcta se aprende con la asesoría de Dounia Vaquerizo. Imparte el curso básico de automaquillaje en cualquier época del año.

PELUQUERIA ALAIA peinados madrinas boda en San sebastián

12.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

PELUQUERIA ALAIA, al servicio de los peinados y maquillaje boda en San sebastián, ofrece a su clientela una amplia gama de peinados novia a domicilio y sus madrinas. Los profesionales asisten al lugar indicado por ellas.

Pelucas Tamayo, recogidos de novia en San Sebastián

08.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Pelucas Tamayo ofrece a las novias de San Sebastián un equipo de maquilladores de novias capacitados para peinar y maquillar de forma profesional. También maquillan novias a domicilio para mayor comodidad.

Peluquería de Caballeros Maíz, maquillador de novias en San Sebastián

26.05.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Peluquería de Caballeros Maíz hace maquillaje para fiesta de boda en San Sebastián. Varios servicios son ofrecidos por la peluquería, entre ellos el maquillaje para madrina de boda.

Elena B., maquillaje de boda civil en San Sebastián

27.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Elena B. resalta las mejores cualidades de las novias gracias a su equipo de maquilladoras de boda. En el centro de estética en San Sebastián se realizan tratamientos para el cabello y también peinados de novia a domicilio.

Alberto Peluquero Caballeros, maquillaje ir boda en San sebastián

06.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Alberto Peluquero Caballeros, es un centro de peluqueria y estetica que realizan maquillaje profesional para novias en la ciudad de San Sebastián. Además ofrecen peinados novia a domicilio profesionales.

Esther Ileapaindegia, maquillaje invitada para boda en San Sebastián.

02.03.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Para un estilo elegante, Esther Ileapaindegia ofrece sus servicios de maquillaje profesional para boda en San sebastián. La empresa también se dedica a los peinados de novia a domicilio, para un imagen más que perfecta.

CENTRO VEEK maquillaje boda en San sebastián

06.05.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

El CENTRO VEEK como centro de estética y bienestar tiene una lograda asistencia para el maquillaje boda tarde noche en San sebastián. A cargo de maquilladores profesionales de novias, captando el estilo de cada evento.

Academia Beta, peinados de boda en San sebastián

12.04.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En San Sebastián se encuentra la Academia de Peluquería y Estética Beta, un centro donde se imparten cursos sobre como maquillar a una novia. Además, también arreglan peinados de novia a domicilio de forma profesional.

Peluquería Agust, novias con flequillo en San Sebastián

08.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Los tocados para moños altos son una de las especialidades de Peluquería Agust. Allí se ofrece servicio de peluquería para novias a domicilio y también para invitadas a bodas en San Sebastián.

IVAN PELUQUEROS, ondas al agua para novia en San Sebastián

28.04.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Las chicas en San Sebastián que necesiten peinados con flor en pelo suelto, pueden acudir a IVAN PELUQUEROS. Es un local donde se ofrece peinados de boda de día para invitadas y novias.

Peluquería Liuka, peinados para boda en San Sebastián

22.04.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Peluquería Liuka hace los peinados de novia con flores. En San Sebastián las novias consiguen los peinados para bodas en pelo liso todos los días con profesionales.

Riccio Easo, novias con flequillo en San sebastián

14.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

El lugar Riccio Easo es un sitio dedicado a los peinados con flores naturales. Se puede acceder para cotizar moños con trenzas para bodas en San sebastián.

Peluquería Nobel's, peinados con pelo corto para boda en San Sebastián

14.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Peluquería Nobel's es el lugar al que hay que ir en caso de necesitar peinados con tiara en pelo suelto en San sebastián. Este centro realiza peinados de dama de honor y de novia de calidad profesional.

Peluquería Beatriz, peinados de dama de honor en San Sebastián

20.03.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En la Peluquería Beatriz de San Sebastián se consiguen los peinados de novia con flores artificiales. A petición de los clientes se hacen los peinados para bodas en pelo largo.

Peluquería Unisex Vidur, novias con flequillo en San Sebastián

09.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

En San Sebastián se le puede solicitar peinados con pelo corto para boda a la Peluquería Unisex Vidur. Allí trabajan personas que pueden hacer diferentes peinados de novia con tocado.

Leire Amaya Esnoz, coletas para novias en San Sebastián

03.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

San Sebastián es donde Leire Amaya Esnoz hace peinados de boda de día para invitadas. Una de sus especialidades son los moños despeinados para bodas y se le puede conseguir.

Tratamiento de keratina para pelo rizado

23.12.2023

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Son especialistas en los tratamientos de keratina en casa, destaca en los materiales indispensables para un tratamiento con alisado de keratina en San Sebastián, puede ser asistido por EXCLUSIVAS HONDARRIBIA

Uso de keratina pura para el pelo en Irún

14.03.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Edurne Emazabel Angulo se dedica desde Irún a efectuar el uso de keratina para hombres. Esta profesional sabe de aplicación de keratina en el embarazo.

Alisado de keratina en San sebastián.

05.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Productos oficiales para el alisado del cabello con keratina hidratante. Donde podra encontrar excelentes extensiones con keratina en San sebastiá.

Keratina en pelo maltratado en Irun.

22.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

La keratina hidrolizada es ideal para cabellos resecos y maltratados, por ayudar a devolverle su vitalidad en poco tiempo. En CNS Estetica Centros S.L. aplican estos tratamientos de keratina profesional en San sebastián.

Resultados sorprendentes con keratina natural en Irún

01.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

La keratina hidrolizada que aplican en O. Leon S.Coop., Irún, permite reparar el cabello. Sorprendente alisado de keratina de peluqueria podrán lucir las clientes que visiten esa empresa estética.

Rastas cortas de hombre en San Sebastián

11.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Mirame Peluquería hace posible contar con rastas negras y de muy alta calidad. Localizada en San Sebastián, esta empresa se especializa en proporcionar extensiones de rastas de hombre y de mujer.

Extensiones de rastas en San Sebastián

07.01.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

San Sebastián es la población elegida por Pelucas Tamayo para proporcionar a sus clientes extensiones de rastas. Siempre que se deseen rastas decoradas se podrán conseguir en este centro.

Rastas mujer en San sebastian.

22.02.2024

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

La moderna peluquería de rasta de pelo con larga trayectoria laboral en San sebastian. Le brinda una amplia variedad en extensiones de rastas.

Peluquería Garayar cortar pelo bebe en San sebastián

16.12.2023

Maquillaje · San Sebastián, Guipúzcoa

Peluquería Garayar es un salón de belleza para niños en San sebastián, que cuenta con una ambientación alegre. Los especialistas en corte pelo niños en San sebastián realizan constantemente cursos de actualización.

Reseñas de los clientes

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio San Sebastián Maquillaje en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un maquillaje profesional?

Lo primero que hago es escuchar y hablar. Para mí es lo más importante de todo el proceso. Les hago a mis clientes un montón de preguntas del tipo de si se maquillan habitualmente, cuáles son las partes de su rostro que más le gustan, si siguen una rutina facial, si pudieran elegir solo un producto de maquillaje cuál sería. Todo eso me da todos los datos que necesito para saber qué tipo de cliente tengo delante. Una vez reúno esa información, empiezo a maquillarlas y les voy explicando todo el proceso de lo que estoy haciendo. Eso les va dando tranquilidad, siempre empiezo de menos a más intensidad, de esa manera es mucho más fácil que ellas vayan viendo el proceso poco a poco frente al espejo. Si se trata de un maquillaje para catálogo de moda o rodaje, tengo que ceñirme a lo que me pida el cliente.

¿Cuál es el coste medio de un maquillaje de novia y de qué depende este coste?

El coste medio de un maquillaje de novia es de 130 euros. El coste, en mi caso, depende de muchos factores. El día de la prueba y gracias a mi formación en estética y dermocosmética evaluó el estado de su piel y les creo una rutina totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades con una guía de compra. Así pueden empezar a poner a punto su piel para el día de la boda. Durante todo el proceso desde el día de la prueba hasta el día de la boda mantenemos un contacto permanente para saber cómo llevan la rutina, los preparativos, me comentan sus dudas, me piden consejo sobre otros temas de la boda, etc. Dependiendo de dónde se casen, también puede haber un recargo por desplazamiento. Me quedo con ellas hasta que salgan por la puerta de su casa por si hubiera que dar un último retoque, les entrego un kit de retoque para el día, les entrego un timming para tranquilidad de ambas, con todos los tiempos perfectamente cuadrados con el resto de profesionales que van a participar ese día como fotógrafos, invitadas, y peluqueras (en el caso de que el peinado no lo realice yo). Además, los productos utilizados son de altas firmas. En definitiva no es sólo un maquillaje de novia, es una atención personalizada desde el día de la prueba hasta el día de la boda, una rutina creada exclusivamente para ellas, y el coste incluye los desplazamientos, mi tiempo y mi formación.

¿Te inclinas por alguna línea o marca de productos en particular a la hora de realizar un maquillaje profesional y en caso afirmativo por qué?

Desde hace dos años, todos los productos con los que trabajo son libres de crueldad animal (desde hace dos años soy vegetariana y tengo que aplicar esa filosofía a todos los aspectos de mi vida, para que tenga sentido). Las marcas que más me gustan para trabajar son Charlotte Tilbury, Kevin Aucoin, Urban Decay...

¿Cuales son las últimas tendencias del maquillaje de noche?

Desde hace un año vuelven a llevarse los pigmentos irisados y brillantes, pigmentos que reflejan mucho la luz. Las pestañas postizas ya son como un paso obligatorio en un maquillaje de fiesta o de noche, y en estos últimos años, los eyeliner rotos o difuminados han adquirido un mayor protagonismo. Sin embargo para mí y a mi modo de ver el maquillaje, este no entiende ni de reglas, ni de modas, ni de tendencias, simplemente la persona que lo lleve tiene que sentirse segura, cómoda y con su belleza natural potenciada.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Guipúzcoa San Sebastián el servicio Maquillaje en ProntoPro?

    Los precios de Guipúzcoa San Sebastián Maquillaje en ProntoPro varían entre 70 € y 210 €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis