Consulta los mejores 34 Organizadores de Bodas en San Sebastián.
Cientos de profesionales para Organización de Bodas están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en San Sebastián.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en San Sebastián.
Innumerables reseñas reales y verificadas en San Sebastián serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Organización de Bodas.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Laura Satué, nacida en Lleida hace 41 años, actualmente reside en San Sebastián desde hace 10 años tras vivir en varios países. Está casada y tiene dos preciosas hijas. Su empresa es pionera en San Sebastián, ya que cuando llegó a esta ciudad nadie conocía el trabajo de Wedding Planner, por lo que le costó mucho que los proveedores y restaurantes aceptaran este trabajo y su figura profesional, que en Barcelona ya era reconocida. Explica que la televisión popularizó este trabajo e hizo que mucha gente quisiera realizarlo. Laura trabaja en solitario aunque cuenta con un equipo si el evento es de grandes dimensiones. Está especializada en las Wedding Destinations, para las parejas que llegan de alrededor del mundo a casarse a Donosti. Les ayuda a organizar la boda así como a contratar paquetes turísticos, hoteles, actividades, reservas restaurantes… todo lo que compone una boda realizada fuera de tu localidad habitual. Aunque Laura se ha especializado en este campo, organiza todo tipo de bodas tanto nacionales como internacionales, así como diferentes eventos. Le apasiona el mundo de los eventos, en el que ya trabajaba en Barcelona. Al casarse organizó su propia boda. Tuvo tanto éxito y le encantó tanto el mundo nupcial que decidió especializarse en bodas, no obstante, organiza actualmente comuniones, bautizos, cumpleaños, fines de semana… Laura explica que organizar una boda requiere mucho trabajo porque todos los novios quieren una boda personalizada y diferente. En su caso, como la mayoría son de parejas que acuden a San Sebastián desde otros lugares, requieren mucha comunicación y coordinación. La satisfacción y el agradecimiento de los clientes es lo que mueve a Laura día a día.
Organizacion de todo tipo de eventos, bodas, congresos, cenas de galas. Lo que puedas imaginar.
Comercial de eventos especializada en eventos corporativos y privados: congresos de clientes internacionales y nacionales, inauguraciones, banque- tes, cócteles, bodas entre otros. Cuanta mayor dificultad tenga el evento, mayor reto de superación. Soy una persona enérgica, organizada, proactiva,...
Ofrezco mis servicios como historiadora del arte, especialista en la gestión de eventos; tales como musicales, de moda, corporativos, etc. Cuento con un Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos. Tengo disponibilidad en lo que respecta a la movilidad...
Los habitantes de San Sebastián que deseen la organización de banquetes para bodas pueden ir a B. Calzada S.L. y consultar. Se trata de una empresa dedicada a los servicios de organizacion de bodas.
K-6 GESTION CULTURAL S.L. es una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos en San Sebastián. Además, tiene expertos planificadores de bodas civiles.
U. Amate C.B. es una agencia organizadora de banquetes para bodas en San sebastián. También dispone de la organizacion de bodas y eventos como fiestas.
Super Bodas S.L. ofrece soluciones en banquetes para bodas. Se organizan bodas en jardín sencillas o elegantes, con asistencia de profesionales en San Sebastián.
El equipo de IRUDI EVENTOS Y COMUNICACION, ofrece servicios de planificación de bodas en San sebastián. Adicional a ello posee planificadores de bodas civiles.
Manolo Capitan posee experiencia en la organización de bodas y eventos. Su labor consiste en coordinar bodas pequeñas y sencillas en la playa hasta eventos de mayor magnitud en San Sebastián.
La ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL DONOSTIA KULTURA tiene como misión la planificación de bodas religiosas y civiles. Los coordinadores de bodas civiles en San sebastián se encargarán de la organización de los matrimonios.
Millán Español S.L. en Irun está en capacidad de hacer la organización de bodas y eventos. Son expertos en llevar a cabo las bodas vikingas que solicitan los clientes.
Gracias a HZ Gizekimenak S.L., organizadores de bodas y eventos, se hace toda la organización y logística de bodas civiles en San Sebastián y sus alrededores.
Flowers & Events es un organismo que presta la ayuda de la empresa coordinadora de bodas civiles. Coordinadores de bodas civiles para los habitantes de San Sebastián con logística especializada y dedicada..
Irusoin centralizado en San Sebastián promueve la ayuda en la planificación de bodas religiosas. Organizadores de bodas religiosas acreditados y habilitados para prestar un servicio adecuado.
Para contratar wedding planner, Organizador de BodasHuman S.L. es el lugar indicado. Disponen de amplia experiencia en bodas de oro matrimoniales en San Sebastián.
Torcuato Zapater S.L. en San Sebastián se ha destacado en atender los detalles para bodas de todo tipo. Son expertos en organizar las bodas vikingas que solicitan los clientes, incluyendo el buffet para bodas temáticas.
DONOSTIA KULTURA, empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en San sebastián. Considerados especialista en bodas religiosas y civiles por la planificación que realizan.
AKY Eventos Matrimoniales llegó a San Sebastián para organizar las bodas elegantes que requieren los clientes. Atiende cada uno de los detalles para bodas, a solicitud de los novios.
ZENIT es el grupo compuesto por coordinadores de bodas religiosas en San sebastián. Dedicados a la asistencia profesionalizada en organización y logística de bodas religiosas.
V. Ricart S.L. En San Sebastián se caracteriza por ofrecer variedad paquetes de wedding planner a sus clientes. Uno de los más completos incluye decoración del salón, flores, música, iluminación y detalles para invitados.
Los profesionales de Donosti Eventos S.L., ostenta de asistencia en coordinadores de bodas religiosas en San sebastián. Asimismo proporciona planificación de bodas civiles en San sebastián.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Que haya feeling. Considero que una wedding planner tiene que saber empatizar, ser profesional y amoldarse a cada cliente. Las parejas tienen que estar completamente cómodas con la wedding planner pues van a ser muchos los meses de comunicación entre ambas partes, de cambios, de dudas, de estrés... Solo decirte que yo termino siendo muy amiga de mis novios clientes, sobre todo de las novias, pues les guardo muchos secretos, hago de psicóloga...nos une una amistad muy bonita que perdura y siempre les tendré presentes, así como ellos a mí.
Contactan conmigo y me cuentan lo que están buscando. Intentamos hacer una reunión presencial o bien la celebramos on line para así conocernos y charlar un poco, explicarles en qué consisten mis servicios, mi manera de trabajar... Aceptan y empezamos a planificar su gran día, por el cual se sienten super ilusionados.
El coste medio varía mucho porque cada pareja escoge el servicio que necesite. A veces solo necesitan que les ayude a contratar los proveedores, o solo coordinar el día de la boda o escogen el servicio completo por el cual les ayudamos desde el principio hasta el final. Además, a mí me gusta personalizar al máximo y cada pareja es distinta. El servicio que yo SIEMPRE recomiendo es el de coordinar el día de la boda para que la pareja esté completamente relajada ese día y esté todo bajo control, sabiendo que soy su mano derecha en ese momento.
¡Muchísimos! Principalmente hablo como novia que me he casado y sé de qué va el tema desde dentro: te evitas mucho estrés y desgaste. Hablando como Wedding Planner, nosotras tenemos experiencia (no sé si todas pero yo sí), por lo que sabemos todo lo que se necesita para preparar, cuál es el timing que hay que seguir. Asimismo conocemos a profesionales del sector, les aconsejamos a nuestros clientes en todo y lo más importante es que les evitamos el estrés que produce organizar uno mismo la boda. Yo considero que es un dinero muy bien invertido. La gente cree que es un servicio de lujo y está muy equivocada, porque es un servicio que ayuda a tenerlo todo bajo control y ordenado y sin precios excesivos. Obviamente, habrá de todo, así como parejas que piden más y otras que piden menos. Lo que más valoro de este trabajo es que todo son alegrías en el momento final. Por el camino ha habido a veces problemas (como actualmente con la covid-19) y circunstancias diversas, pero siempre termina todo en alegría y AMOR y, sobre todo, aprecio mucho los millones de agradecimientos que tanto los novios como sus familiares o amigos nos dan. Es algo que me apasiona.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Guipúzcoa San Sebastián Organización de Bodas en ProntoPro varían entre 2000 € y 2000 €, según los detalles del trabajo.