Consulta los mejores 30 Organizadores de Bodas en San Sebastián.
Cientos de profesionales para Organización de Bodas están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en San Sebastián.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en San Sebastián.
Innumerables reseñas reales y verificadas en San Sebastián serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Organización de Bodas.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Laura Satué, nacida en Lleida hace 41 años, actualmente reside en San Sebastián desde hace 10 años tras vivir en varios países. Está casada y tiene dos preciosas hijas. Su empresa es pionera en San Sebastián, ya que cuando llegó a esta ciudad nadie conocía el trabajo de Wedding Planner, por lo que le costó mucho que los proveedores y restaurantes aceptaran este trabajo y su figura profesional, que en Barcelona ya era reconocida. Explica que la televisión popularizó este trabajo e hizo que mucha gente quisiera realizarlo. Laura trabaja en solitario aunque cuenta con un equipo si el evento es de grandes dimensiones. Está especializada en las Wedding Destinations, para las parejas que llegan de alrededor del mundo a casarse a Donosti. Les ayuda a organizar la boda así como a contratar paquetes turísticos, hoteles, actividades, reservas restaurantes… todo lo que compone una boda realizada fuera de tu localidad habitual. Aunque Laura se ha especializado en este campo, organiza todo tipo de bodas tanto nacionales como internacionales, así como diferentes eventos. Le apasiona el mundo de los eventos, en el que ya trabajaba en Barcelona. Al casarse organizó su propia boda. Tuvo tanto éxito y le encantó tanto el mundo nupcial que decidió especializarse en bodas, no obstante, organiza actualmente comuniones, bautizos, cumpleaños, fines de semana… Laura explica que organizar una boda requiere mucho trabajo porque todos los novios quieren una boda personalizada y diferente. En su caso, como la mayoría son de parejas que acuden a San Sebastián desde otros lugares, requieren mucha comunicación y coordinación. La satisfacción y el agradecimiento de los clientes es lo que mueve a Laura día a día.
Ofrezco mis servicios como historiadora del arte, especialista en la gestión de eventos; tales como musicales, de moda, corporativos, etc. Cuento con un Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos. Tengo disponibilidad en lo que respecta a la movilidad...
Comercial de eventos especializada en eventos corporativos y privados: congresos de clientes internacionales y nacionales, inauguraciones, banque- tes, cócteles, bodas entre otros. Cuanta mayor dificultad tenga el evento, mayor reto de superación. Soy una persona enérgica, organizada, proactiva,...
Organizacion de todo tipo de eventos, bodas, congresos, cenas de galas. Lo que puedas imaginar.
El equipo de IRUDI EVENTOS Y COMUNICACION, ofrece servicios de planificación de bodas en San sebastián. Adicional a ello posee planificadores de bodas civiles.
Millán Español S.L. en Irun está en capacidad de hacer la organización de bodas y eventos. Son expertos en llevar a cabo las bodas vikingas que solicitan los clientes.
Los profesionales de Donosti Eventos S.L., ostenta de asistencia en coordinadores de bodas religiosas en San sebastián. Asimismo proporciona planificación de bodas civiles en San sebastián.
Flowers & Events es un organismo que presta la ayuda de la empresa coordinadora de bodas civiles. Coordinadores de bodas civiles para los habitantes de San Sebastián con logística especializada y dedicada..
Irusoin centralizado en San Sebastián promueve la ayuda en la planificación de bodas religiosas. Organizadores de bodas religiosas acreditados y habilitados para prestar un servicio adecuado.
Para contratar wedding planner, Organizador de BodasHuman S.L. es el lugar indicado. Disponen de amplia experiencia en bodas de oro matrimoniales en San Sebastián.
ZENIT es el grupo compuesto por coordinadores de bodas religiosas en San sebastián. Dedicados a la asistencia profesionalizada en organización y logística de bodas religiosas.
Super Bodas S.L. ofrece soluciones en banquetes para bodas. Se organizan bodas en jardín sencillas o elegantes, con asistencia de profesionales en San Sebastián.
AKY Eventos Matrimoniales llegó a San Sebastián para organizar las bodas elegantes que requieren los clientes. Atiende cada uno de los detalles para bodas, a solicitud de los novios.
V. Ricart S.L. En San Sebastián se caracteriza por ofrecer variedad paquetes de wedding planner a sus clientes. Uno de los más completos incluye decoración del salón, flores, música, iluminación y detalles para invitados.
U. Amate C.B. es una agencia organizadora de banquetes para bodas en San sebastián. También dispone de la organizacion de bodas y eventos como fiestas.
La ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL DONOSTIA KULTURA tiene como misión la planificación de bodas religiosas y civiles. Los coordinadores de bodas civiles en San sebastián se encargarán de la organización de los matrimonios.
DONOSTIA KULTURA, empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en San sebastián. Considerados especialista en bodas religiosas y civiles por la planificación que realizan.
Manolo Capitan posee experiencia en la organización de bodas y eventos. Su labor consiste en coordinar bodas pequeñas y sencillas en la playa hasta eventos de mayor magnitud en San Sebastián.
K-6 GESTION CULTURAL S.L. es una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos en San Sebastián. Además, tiene expertos planificadores de bodas civiles.
Torcuato Zapater S.L. en San Sebastián se ha destacado en atender los detalles para bodas de todo tipo. Son expertos en organizar las bodas vikingas que solicitan los clientes, incluyendo el buffet para bodas temáticas.
Los habitantes de San Sebastián que deseen la organización de banquetes para bodas pueden ir a B. Calzada S.L. y consultar. Se trata de una empresa dedicada a los servicios de organizacion de bodas.
Gracias a HZ Gizekimenak S.L., organizadores de bodas y eventos, se hace toda la organización y logística de bodas civiles en San Sebastián y sus alrededores.
Abdessamad Guell realiza una excelente despedida de soltero hawaiana en San Sebastián. Los eventos de despedida de soltero son muy emocionantes para el novio porque los amigos le regalan bailes con chicas hermosas.
Maria Hortensia Melo ofrece sus servicios para despedida de soltero amigos en San Sebastián. Realiza un excitante baile hot para despedida de soltero.
CJW Eventos despedidas monta show para despedida de soltero en San Sebastián. Los bailes para despedidas de solteros son la parte más emocionante de toda la fiesta.
Yara Caballero S.L. monta show para despedida de soltero en las playas de San sebastián. En este tipo de eventos para despedida de soltero los chicos y las chicas usan bonitos trajes de baño.
El mejor baile hot para despedida de soltero con amigos. Lo podra encontrar a traves de la popular empresa especializada en organización de eventos para despedida de soltero en San sebastián.
Vasyl Tarres hace un muy buen show para despedida de soltero original en San Sebastián. Realiza un exquisito baile hot para despedida de soltero que dejará a más de uno con la boca abierta y el corazón casi parado.
Iuliana Consuegra elabora y planifica running para empleados de empresas. El servicio de gestión de eventos deportivos incluye la dirección de la ceremonia de premiación en San sebastian
El servicio de gestión de eventos deportivos en Irún es brindado por Deporte Manrique S.L. En esa compañía trabajan profesionales en organización de eventos deportivos.
Desde Irún es posible acceder a los servicios de Santa Fores, para la producción de eventos deportivos. Se ofrece el servicio de realización de trofeos para ganadores.
Ignasi Gandia S.A. es el establecimiento que se enfoca en la cobertura audiovisual del evento deportivo. Siendo útil en la gestión de inscripciones del evento deportivo en San sebastián.
Servicios como la cobertura audiovisual del evento deportivo en San Sebastián son los que brindan en Blanca Nieves Parejo S.L. Se destacan en la producción de eventos deportivos.
Noelia German realiza actividades de gestión de eventos deportivos. Atiende servicios de producción de maratones para empresas con apoyo de profesionales en San Sebastián.
ITM Eventos se desempeña como una empresa de organización de eventos deportivos en San sebastián. Tiene la capacidad de dar cobertura audiovisual del evento deportivo en San sebastián
El profesional Bernardino Nogales S.L. facilita el adiestramiento de pilotos mediante dirección técnica del evento deportivo en San sebastián. Cuenta con la gestion de eventos deportivos.
Adelia Khan se ha enfocado en la organización de eventos deportivos y recreativos. De esta manera, la localidad de Irún consigue la gestión de maratones con efectividad.
Javier Antonio Pichardo S.L. se dedica a la organización de eventos masivos en San Sebastián. La organización de eventos turísticos es una experiencia maravillosa para todos los involucrados.
S. Rosado C.B. se presta para la contratación de bandas para eventos en San Sebastián. Cuidando que el ambiente sea apropiado, dispone de bandas de musica para fiestas de todo tipo.
Organizadores De Santiago S.L. lleva a cabo una administración de eventos varios. Entre los que se incluye la organización de eventos de 15 años, o encuentros corporativos, en San Sebastián.
Morata Organizadores es un centro de gestión y administracion de eventos con sede en San Sebastián. Se le puede solicitar toda clase de organización de reuniones tanto académicas como laborales.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Que haya feeling. Considero que una wedding planner tiene que saber empatizar, ser profesional y amoldarse a cada cliente. Las parejas tienen que estar completamente cómodas con la wedding planner pues van a ser muchos los meses de comunicación entre ambas partes, de cambios, de dudas, de estrés... Solo decirte que yo termino siendo muy amiga de mis novios clientes, sobre todo de las novias, pues les guardo muchos secretos, hago de psicóloga...nos une una amistad muy bonita que perdura y siempre les tendré presentes, así como ellos a mí.
Contactan conmigo y me cuentan lo que están buscando. Intentamos hacer una reunión presencial o bien la celebramos on line para así conocernos y charlar un poco, explicarles en qué consisten mis servicios, mi manera de trabajar... Aceptan y empezamos a planificar su gran día, por el cual se sienten super ilusionados.
El coste medio varía mucho porque cada pareja escoge el servicio que necesite. A veces solo necesitan que les ayude a contratar los proveedores, o solo coordinar el día de la boda o escogen el servicio completo por el cual les ayudamos desde el principio hasta el final. Además, a mí me gusta personalizar al máximo y cada pareja es distinta. El servicio que yo SIEMPRE recomiendo es el de coordinar el día de la boda para que la pareja esté completamente relajada ese día y esté todo bajo control, sabiendo que soy su mano derecha en ese momento.
¡Muchísimos! Principalmente hablo como novia que me he casado y sé de qué va el tema desde dentro: te evitas mucho estrés y desgaste. Hablando como Wedding Planner, nosotras tenemos experiencia (no sé si todas pero yo sí), por lo que sabemos todo lo que se necesita para preparar, cuál es el timing que hay que seguir. Asimismo conocemos a profesionales del sector, les aconsejamos a nuestros clientes en todo y lo más importante es que les evitamos el estrés que produce organizar uno mismo la boda. Yo considero que es un dinero muy bien invertido. La gente cree que es un servicio de lujo y está muy equivocada, porque es un servicio que ayuda a tenerlo todo bajo control y ordenado y sin precios excesivos. Obviamente, habrá de todo, así como parejas que piden más y otras que piden menos. Lo que más valoro de este trabajo es que todo son alegrías en el momento final. Por el camino ha habido a veces problemas (como actualmente con la covid-19) y circunstancias diversas, pero siempre termina todo en alegría y AMOR y, sobre todo, aprecio mucho los millones de agradecimientos que tanto los novios como sus familiares o amigos nos dan. Es algo que me apasiona.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Guipúzcoa San Sebastián Organización de Bodas en ProntoPro varían entre 2000 € y 2000 €, según los detalles del trabajo.