Registro profesional
Consulta los mejores 50 Organizadores de Eventos Empresariales en San Vicente de Raspeig.
Cientos de profesionales para Organización de Eventos Empresariales están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en San Vicente de Raspeig.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en San Vicente de Raspeig.
Innumerables reseñas reales y verificadas en San Vicente de Raspeig serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Organización de Eventos Empresariales.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Técnico Superior en Gestión de Eventos y Agencias de Viajes Experiencia como Azafata de Congresos

Master internacional en Marketing relacional, relaciones públicas y protocolo, con diplomado. Event Planner. Vitrinista.

Servicios profesionales de publicidad, relaciones públicas y organización y difusión de eventos corporativos. Radio, revista, medios digitales y redes sociales.

HAZLO RODAR organiza eventos corporativos de capacitación y recreación, incorporando COACHING & GAMIFICATION en todos nuestros programas, con 20 años de experiencia. Organizamos Team Building, Coaching de equipos, Family days. Camps de Invierno y Verano.

¡Hola. Soy Melanie y soy tu futura organizadora de eventos. Estoy cualificada con titulación y con experiencia en el sector. Me encanta dedicarme a crear momentos memorables y mágicos para los clientes. Soy muy organizada, creativa y presto mucha atención a los detalles, ya que para mí son...

Ofrezco mi servicios, para ayudarte en las actividades diarias del hogar, como el cuidado de tus peques, funciones de limpieza o acompañamiento de personas mayores, ademas tengo formación en el area administrativa, experiencia en atencion al cliente y area de ventas,. Espero cumplir con los...

Somos una de las empresas de comunicación con más experiencia en la Comunidad Valenciana. Con un gran número de premios otorgados, siendo algunos de ellos internacionales: Galardones en Cannes, New York, San Sebastián, premios nacionales en FITUR y ASPID (publicidad médica e institucional) y...

Catering para pequeños y medianos eventos. Eventos privados Eventos corporativos Bodas Comuniones Celebraciones

Profesional con amplia experiencia y una extensa trayectoria de más de 10 años trabajando en gerencia, control de equipos, docencia, organización de eventos y venta al público. Organizado, detallista y minucioso. Con grandes capacidades empáticas y energía para sacar proyectos y trabajos adelante...

Más de 20 años de experiencia en Marketing donde he sabido adaptarme a las constantes transformaciones del mercado hasta hoy en día. Me especializo constantemente en la creación de negocios en el sector del marketing social. Te guio y acompaño en el proceso de creación para que tu negocio sea...

Simpatía, humor y grandes juegos de magia se mezclan para asombrar y divertir a los espectadores, que en ocasiones serán los protagonistas del espectáculo. Cartas, billetes que cambian de valor, predicciones, hechos inexplicables, palomas..

Soy bailarina y además actualmente me dedico a la motivación personal, a cambiar vidas y a seguir un estilo de vida saludable y para siempre.

Ofrecemos el alquiler de nuestros dos jardines con encanto. Villa Loja 1, ambientado en un entorno rústico y Villa Loja 2, ambientado en un entorno tropical. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada detalle, es nuestra manera de conseguir la excelencia para nuestros clientes y que así disfruten...

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 2 años y estamos especializados en desarrollo de eventos, campañas de marketing, lanzamiento de productos, posicionamiento en el mercado. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real.

No tienes tiempo? , te agobias? , crees que te faltan cosas y que va salir mal tu evento? No te preocupes, aquí estoy yo para hacerte desaparecer todas esas preocupaciones. Organizo eventos sociales, bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas privadas… También planifico actos de...

DESPEDIDAS ELCHE organiza fiestas y eventos en Alicante. La agencia de eventos se especializa en fiestas de boa y de cumpleaños, así como en eventos empresariales.

DESPEDIDAS ELCHE posee modalidades de organización y logística de bodas especializadas. El sitio designa a un encargado de bodas religiosas para cubrir todos los aspectos necesarios en Alicante.

Biblioteca Alberto Miralles en Elche está en capacidad de adelantar la organización y logística de bodas. Así mismo, ofrece coordinador de bodas religiosas.

La organización de bodas y eventos en Alicante forma parte de las funciones de Zenaida Roger S.L. Quien además está completamente calificada como planner de bodas y eventos.

Para encontrar especialistas en planificación de bodas civiles, HOT DESPEDIDAS es la respuesta. Provee servicios de organización y logística de bodas en Alicante.

Para celebrar banquetes para bodas en Alicante se puede contar con Ilie Bazan. Se trata de una empresa organizadora de bodas dedicada a la planificación de todo tipo de bodas y ceremonias.

ZONA ENTERTAIMENT S.L. es una empresa de planeación de bodas civiles en Alicante. Los especialistas en planificación de bodas civiles son responsables y confiables.

Si se vive en Alicante, KVI Eventos Matrimoniales puede ser la respuesta a la hora de conseguir bodas en la playa. Se trata de una empresa organizadora de bodas con personal especializado.

Los profesionales que trabajan en Francisco Alejandro Labrador son quienes se hacen cargo de organizar bodas originales en jardines en Alicante. Pueden encargarse de una boda informal, elegante o de estilo vintage.

Grupograu Producciones es una empresa coordinadora de bodas y eventos. A través de un especialista en planificación de bodas en Alicante, se tendrá una boda de ensueño.

DESPEDIDASALICANTE.COM dispone de especialista en planificación de bodas experimentados. Se puede cotizar trabajos de empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en Alicante.

Loubna Cabo es una especialista en los procedimientos de bodas de oro matrimoniales. La cual se enfoca en la realización de banquetes para bodas en Alicante.

B. Arguello S.L. ofrece diversos servicios, incluida la organización de bodas y eventos. Están en Alicante, y allí pueden organizar bodas en la playa y en jardines, además de ocuparse de otros elementos de la ceremonia.

Sillas Gil Como un campamento para solicitar el trabajo de los coordinadores de bodas religiosas en Alicante se orientan a las parejas jóvenes. Son encargados de bodas civiles que fungen en el área.

En Alicante está Wedding Barreiro, una empresa con experiencia a la hora de organizar bodas al aire libre. Ellos se encargan de organizar todo, y pueden realizar bodas en la playa y en otros entornos.

T. Palacios S.A. está en Alicante, y allí se encargan de la organización de bodas pequeñas del estilo que quiera el cliente. Pueden conseguir jardines para bodas, y realizar ceremonias divertidas y únicas.

Heventum llegó a la región de Benidorm para ofrecer planificación de bodas para todo tipo de clientes. Además, ofrece la asesoría de un coordinador de bodas civiles en Benidorm.

Ahora Sí es la empresa organizadora de bodas religiosas en Alicante. Se invita a la pareja interesada que pronto contraerá nupcias a acudir a contratar servicio de asesoría y acompañamiento con especialista en boda ideal.

Intrarte, es una empresa de planeación de bodas religiosas en Alicante, que ademas alquilan o venden figuras de tarta de boda, pasteles y Toldos. Los coordinadores de bodas religiosas se encargara de todo el evento.

Antonio Jose Oprea S.A, en Alicante, es una compañía dedicada a la organización de bodas y eventos. Esa organización es una empresa de wedding planner, donde también dispone paquetes de banquetes para bodas y boda vintage.

Alejandro Jose Vecino realiza todos los preparativos de boda por sus clientes, para que ellos no deban preocuparse por nada en el gran día. Ofrece muy buenos paquetes de wedding planner en Alicante a medida.

JVE S.L., cuenta con espacios como, salones de fiesta pequeños en Alicante, jardines para eventos especiales con salones para fiestas de 15 años con manejo de cierta capacidad de personas

En Orihuela, Nacho Simarro es uno de los asesores especializados en renta de salones para fiestas. Ofrecen desde salones para fiestas de 15 años en Orihuela.

En Alicante, Amara Nacher S.L. gestiona la renta de jardín de fiesta de forma inmediata. Para ello, ofrece salones para cumpleaños con características únicas.

Juan Camilo Nevado S.L. realiza la cobertura audiovisual del evento deportivo en Orihuela. La empresa de eventos deportivos cuenta con profesionales para el marcaje del evento.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante San Vicente de Raspeig Organización de Eventos Empresariales en ProntoPro varían entre 45 € y 45 €, según los detalles del trabajo.