Consulta los mejores 82 Locales para Eventos en Sant Joan d'Alacant.
Un total de 82 Locales para Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sant Joan d'Alacant.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sant Joan d'Alacant.
La recopilación de 10 reseñas reales y verificadas en Sant Joan d'Alacant será útil para tu decisión.
El año pasado 31 clientes de Alquiler de Locales para Eventos confiaron en ProntoPro en Sant Joan d'Alacant.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Ofrecemos el alquiler de nuestros dos jardines con encanto. Villa Loja 1, ambientado en un entorno rústico y Villa Loja 2, ambientado en un entorno tropical. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada detalle, es nuestra manera de conseguir la excelencia para nuestros clientes y que así disfruten...
Pequeña empresa compuesta por profesionales de Europa y Latam, especializada en la consultoría turística. Organización de eventos, Proyectos de sostenibilidad, Gestión de Hoteles, Cultura y desarrollo de planes de Revenue y Marketing on line. Proyectos de comunicación e Imagen corporativa,...
Buenas y encantada , antes que nada quiero decir que lo que realizamos es cumplir el sueño tal y como lo tenéis imaginado , nuestra especialidad es la Organización y Decoración para todo tipo de eventos Bodas , Bautizos, Comuniones, Eventos Sociales , Aniversarios , Mesas Dulces Somos una...
Licenciada en RRHH con experiencia en formación y desarrollo del personal, cultura y Responsabilidad Social Corporativa. Realización de eventos.
Organizados de eventos y protocolo Me encargo desde el planteamiento del evento , hasta el último detalle que se puede entrelazar en todo tipo de organizaciones
Profesional del ámbito jurídico, busco formar parte de un proyecto ilusionante. Ofrezco dedicación absoluta en mis tareas, capacidad de resolución autónoma y actitud pro activa.
INTELIGENCIA ACTIVA es una organización formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de los ámbitos de la neuro-educación, psicología, pedagogía, logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, trabajo social, sociología, y mediación, así como otros profesionales del mundo de la Educación,...
Soy bailarina y además actualmente me dedico a la motivación personal, a cambiar vidas y a seguir un estilo de vida saludable y para siempre.
Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.
Maria Sofia Lorca, ofrece todo tipo de servicios de lugares de fiestas infantiles, así como, salon de eventos para cumpleaños tanto para jóvenes, como adultos
JVE S.L., cuenta con espacios como, salones de fiesta pequeños en Alicante, jardines para eventos especiales con salones para fiestas de 15 años con manejo de cierta capacidad de personas
En Orihuela, Nacho Simarro es uno de los asesores especializados en renta de salones para fiestas. Ofrecen desde salones para fiestas de 15 años en Orihuela.
Tarifas en renta de sala de ensayo adaptada a su bolsillo. Para costear alquile de sala de ensayo equipada con instrumentos musicales. En Alicante.
Angel Cano Martinez es el especialista que ofrece alquileres de locales de ensayos en Alicante. La población interesada en alquilar sala de ensayo para preparación de revista musical debe acudir a observar y a cotizar valor.
Trabajando las 24 horas en sala de ensayo para bateristas. Donde podrá encontrar accesibles renta de sala de ensayo de musica con instrumentos. Para personas enfocadas en el mundo artístico.
INV, empresa dedicada al alquiler sala de ensayo con instrumentos, así como locales de ensayo por meses en Alicante. Asimismo dispone de equipo técnico para apoyo en las instalaciones eléctricas.
Alquilar salón para fiesta en la región de Alicante es posible con el acompañamiento de Amara Nacher S.L. Son especialistas en conseguir la renta de jardín para evento.
JVE S.L. se ha destacado en Orihuela como el club para fiesta preferido por los clientes de la región. Esta agencia posee jardín y salón de fiestas disponibles a diario.
Ahora Sí, dispone de personal calificado en la reservación de locales para celebrar comuniones en Alicante. Además espacios singulares para eventos de distintas temáticas.
Si usted busca unos espacios originales para eventos, consulte en la red con DESPEDIDASALICANTE.COM y podrá escoger uno, entre los locales para celebraciones en en Alicante.
Grupograu Producciones son los especialistas que cuentan con locales para celebrar cumpleaños infantiles en Alicante. Es importante que la sala de fiesta infantil sea lo suficientemente espaciosa para poder jugar con amigos.
Para encontrar locales para celebraciones, Ahora sí es el lugar correcto. Provee locales para celebrar cumpleaños para adultos y para niños en Alicante.
Party Alcalde es conocido por sus fiestas y su servicio de alquiler de karaoke para adultos en Alicante. Proporciona distintos alquileres de sala de karaoke para adultos variados.
Al organizar un evento, Jade Zarza es una opción para el alquiler de sala de karaoke para celebración en Alicante. Se puede elegir entre alquiler de karaoke infantil o para adultos.
Guedes Party C.B. es un lugar para alquilar karaoke de celebración en Alicante. Sus servicios estan dirigidos al alquiler de karaoke de rock and roll en Alicante.
En Mirian Manzanares se pueden encontrar karaokes para diferentes eventos ya que alquilan karaokes para rock y alquilan karaokes para fiestas. En éste lugar pueden solicitar sus servicios las personas que viven en Alicante.
José Francisco Bocanegra gestiona el alquiler de sala de karaoke para todo tipo de celebraciones. En Elche, alquilar sala de karaoke rock es posible con gestiones sencillas.
Para las celebraciones Llorenç Pozo ofrece alquiler de karaoke pop, alquiler de sala de karaoke rock, y alquiler sala de karaoke cumpleaños en Alicante
Todo el que quiera alquilar karaokes de rock and roll, metal o cualquier otro estilo puede hacerlo en Monasterio Party. Esta empresa de Alicante puede alquilar karaoke para adultos de cualquier género musical.
Wenceslao Oria, es la empresa de alquiler de karaoke pop para celebraciones en grupo en la localidad de Alicante. Interesados pueden alquilar sala de karaoke para compartir con grupos de amigos.
Todo Karaoke S.L. ofrece en su organización, alquileres de sala de karaoke para todo tipo de género musical. La empresa alquila desde karaoke disco hasta alquiler de karaoke country en Alicante.
Tecnosonido ofrece el servicio de alquiler de karaoke para adultos en Alicante. El servicio puede incluir el alquiler de sala de karaoke para celebración sin mencionar que también esta el alquiler sala de karaoke infantil.
si desea organizar despedida de soltero con amigos, Chiara Maneiro es la mejor alternativa. Solicite información sobre sus planes despedida de soltero en Alicante
Contar con una cena para despedida de soltero en Alicante es posible con Herminia Cuevas S.L. Logran planificar todo para las despedidas de soltero sencillas.
Kevin Pineda es la empresa que mas se recomienda para la realización de despedida de soltero hawaiana en Alicante, con baile hot para despedida de soltero original en Alicante con excelente repertorio musical
Balbina Juez se encarga de las mejores despedida de soltero flamenca en Alicante. La cena para despedida de soltero está llena de sorpresas para el homenajeado.
Puede contratar un show para despedida de soltero, de todo tipo, con Concepcion Despedidas soltero S.L. Sus shows para despedida de soltero hot son bastante populares en Alicante.
En Coronado Despedidas soltero S.L. son famosos por organizar despedidas de soltero para hombres en Alicante. Entre los eventos de despedida de soltero más solicitados están las fiestas en la playa con bailarinas.
ZONA ENTERTAIMENT S.L. es una empresa de planeación de bodas civiles en Alicante. Los especialistas en planificación de bodas civiles son responsables y confiables.
Si se vive en Alicante, KVI Eventos Matrimoniales puede ser la respuesta a la hora de conseguir bodas en la playa. Se trata de una empresa organizadora de bodas con personal especializado.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante Sant Joan d'Alacant Alquiler de Locales para Eventos en ProntoPro varían entre 39 € y 3000 €, según los detalles del trabajo.