Registro profesional
Consulta los mejores 34 Masajistas Shiatsu en Sant Joan d'Alacant.
Cientos de profesionales para Masaje Shiatsu están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Sant Joan d'Alacant.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Sant Joan d'Alacant.
Innumerables reseñas reales y verificadas en Sant Joan d'Alacant serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Masaje Shiatsu.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Llevó mas de 20 años de experiencia. Mis masaje son terapéuticos .son pará conectar y desconectar

Ofrezco sesiones de masaje a domicilio de lunes a domingo así como sesiones de recuperación de lesiones

Ofrezco servicio de masajes a domicilio y en sitio (spa). Tipos de masajes: relajantes, de descanso, tai, descontracturantes , 4 manos y sensitivos. servicio de sauna , piscina y masajes. para mayor informaciòn escribe al 641268517.

Ofrezco servicio de masaje relajante, quiropraxia, anti estrés, masaje para la circulación sanguínea

¿Buscas un momento de relax en Alicante? Disfruta de masajes profesionales realizados por una masajista con manos de ángel y corazón enorme Ahora puedes elegir

Rehabilitación neurológica y deportiva. Rehabilitación neurológica funcional del: -Daño cerebral -Parkinson -Alzheimer -Adulto mayor Rehabilitación deportiva: -Contracturas -Lesiones musculoesqueléticas. -Sobrecargas

Para comenzar un masaje necesitamos cierta informacion del paciente _tipo de dolor , duracion, su grado de tolerancia y su permiso

Buenas mi nombre es Carolina Hernández modelo profesional he internacional con estudios de publicidad , eventos , nutricionista , dietista y coach nutricional Residiendo en Alicante con disponibilidad de viajar vehículo propio Dotes de liderazgo y trato al público

Masajista y terapeuta Me gusta aplicar varias técnicas para optimizar el tratamiento desde un punto de vista global

COACH EMOCIONAL TERAPIA DE BIOMAGNETISMO FLORES DE BACH CURSO DE FLORES DE BACH NUMEROLOGÍA INTRAPERSONAL ___MASAJES ___ ESPALDA Y CIRCULACIÓN DE PIERNAS A DOMICILO PERSONAS MAYORES O PERSONAS CON POCA MOVILIDAD.

Quiromasajista deportiva, tratamientos de relajación y tonificación muscular,pre y pro competición,masajes descontracturantes y de circulación,drenaje y anticeluliticos

En Alicante se puede acudir a Toes 2040 S.L. para tener un masaje bajo duchas de agua caliente con lodo. Allí también se ofrece masaje relajante, manicura y pedicura.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante Sant Joan d'Alacant Masaje Shiatsu en ProntoPro varían entre 60 € y 60 €, según los detalles del trabajo.