Consulta los mejores 67 Organizadores de Reuniones en Sant Joan d'Alacant.
Un total de 67 Organizadores de Reuniones están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sant Joan d'Alacant.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sant Joan d'Alacant.
La recopilación de 13 reseñas reales y verificadas en Sant Joan d'Alacant será útil para tu decisión.
El año pasado 28 clientes de Organización de Reuniones confiaron en ProntoPro en Sant Joan d'Alacant.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
¡Hola. Soy Melanie y soy tu futura organizadora de eventos. Estoy cualificada con titulación y con experiencia en el sector. Me encanta dedicarme a crear momentos memorables y mágicos para los clientes. Soy muy organizada, creativa y presto mucha atención a los detalles, ya que para mí son...
Pequeña empresa compuesta por profesionales de Europa y Latam, especializada en la consultoría turística. Organización de eventos, Proyectos de sostenibilidad, Gestión de Hoteles, Cultura y desarrollo de planes de Revenue y Marketing on line. Proyectos de comunicación e Imagen corporativa,...
Master internacional en Marketing relacional, relaciones públicas y protocolo, con diplomado. Event Planner. Vitrinista.
Técnico Superior en Gestión de Eventos y Agencias de Viajes Experiencia como Azafata de Congresos
Servicios profesionales de publicidad, relaciones públicas y organización y difusión de eventos corporativos. Radio, revista, medios digitales y redes sociales.
Más de 10 años de experiencia en la realización de eventos innovadores y exitosos para conectar, unir e inspirar a personas de diferentes culturas y contextos sociales. Desde la concepción hasta la entrega, o unirse a lo largo del viaje para trabajar con usted o su equipo; Mi experiencia, energía...
Más de 20 años de experiencia en Marketing donde he sabido adaptarme a las constantes transformaciones del mercado hasta hoy en día. Me especializo constantemente en la creación de negocios en el sector del marketing social. Te guio y acompaño en el proceso de creación para que tu negocio sea...
HAZLO RODAR organiza eventos corporativos de capacitación y recreación, incorporando COACHING & GAMIFICATION en todos nuestros programas, con 20 años de experiencia. Organizamos Team Building, Coaching de equipos, Family days. Camps de Invierno y Verano.
Organizados de eventos y protocolo Me encargo desde el planteamiento del evento , hasta el último detalle que se puede entrelazar en todo tipo de organizaciones
Profesional con amplia experiencia y una extensa trayectoria de más de 10 años trabajando en gerencia, control de equipos, docencia, organización de eventos y venta al público. Organizado, detallista y minucioso. Con grandes capacidades empáticas y energía para sacar proyectos y trabajos adelante...
Buenas y encantada , antes que nada quiero decir que lo que realizamos es cumplir el sueño tal y como lo tenéis imaginado , nuestra especialidad es la Organización y Decoración para todo tipo de eventos Bodas , Bautizos, Comuniones, Eventos Sociales , Aniversarios , Mesas Dulces Somos una...
Soy organizadora de eventos y me ofrezco para trabajar en la organización, planificación y ejecución de cualquier evento.
Soy asesor de imagen personal, especialista en peluquería y maquillaje para imagen personal y profesional, terapia de la imagen, fotografía emocional. servicio exclusivo domicilio, hoteles y platós
Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 2 años y estamos especializados en desarrollo de eventos, campañas de marketing, lanzamiento de productos, posicionamiento en el mercado. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real.
Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.
Grupograu Producciones es una empresa coordinadora de bodas y eventos. A través de un especialista en planificación de bodas en Alicante, se tendrá una boda de ensueño.
Biblioteca Alberto Miralles en Elche está en capacidad de adelantar la organización y logística de bodas. Así mismo, ofrece coordinador de bodas religiosas.
Antonio Jose Oprea S.A, en Alicante, es una compañía dedicada a la organización de bodas y eventos. Esa organización es una empresa de wedding planner, donde también dispone paquetes de banquetes para bodas y boda vintage.
La organización de bodas y eventos en Alicante forma parte de las funciones de Zenaida Roger S.L. Quien además está completamente calificada como planner de bodas y eventos.
DESPEDIDASALICANTE.COM dispone de especialista en planificación de bodas experimentados. Se puede cotizar trabajos de empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en Alicante.
Sillas Gil Como un campamento para solicitar el trabajo de los coordinadores de bodas religiosas en Alicante se orientan a las parejas jóvenes. Son encargados de bodas civiles que fungen en el área.
Intrarte, es una empresa de planeación de bodas religiosas en Alicante, que ademas alquilan o venden figuras de tarta de boda, pasteles y Toldos. Los coordinadores de bodas religiosas se encargara de todo el evento.
Para encontrar especialistas en planificación de bodas civiles, HOT DESPEDIDAS es la respuesta. Provee servicios de organización y logística de bodas en Alicante.
DESPEDIDAS ELCHE posee modalidades de organización y logística de bodas especializadas. El sitio designa a un encargado de bodas religiosas para cubrir todos los aspectos necesarios en Alicante.
Ahora Sí es la empresa organizadora de bodas religiosas en Alicante. Se invita a la pareja interesada que pronto contraerá nupcias a acudir a contratar servicio de asesoría y acompañamiento con especialista en boda ideal.
Los profesionales que trabajan en Francisco Alejandro Labrador son quienes se hacen cargo de organizar bodas originales en jardines en Alicante. Pueden encargarse de una boda informal, elegante o de estilo vintage.
ZONA ENTERTAIMENT S.L. es una empresa de planeación de bodas civiles en Alicante. Los especialistas en planificación de bodas civiles son responsables y confiables.
T. Palacios S.A. está en Alicante, y allí se encargan de la organización de bodas pequeñas del estilo que quiera el cliente. Pueden conseguir jardines para bodas, y realizar ceremonias divertidas y únicas.
Loubna Cabo es una especialista en los procedimientos de bodas de oro matrimoniales. La cual se enfoca en la realización de banquetes para bodas en Alicante.
En Alicante está Wedding Barreiro, una empresa con experiencia a la hora de organizar bodas al aire libre. Ellos se encargan de organizar todo, y pueden realizar bodas en la playa y en otros entornos.
Alejandro Jose Vecino realiza todos los preparativos de boda por sus clientes, para que ellos no deban preocuparse por nada en el gran día. Ofrece muy buenos paquetes de wedding planner en Alicante a medida.
Para celebrar banquetes para bodas en Alicante se puede contar con Ilie Bazan. Se trata de una empresa organizadora de bodas dedicada a la planificación de todo tipo de bodas y ceremonias.
Heventum llegó a la región de Benidorm para ofrecer planificación de bodas para todo tipo de clientes. Además, ofrece la asesoría de un coordinador de bodas civiles en Benidorm.
B. Arguello S.L. ofrece diversos servicios, incluida la organización de bodas y eventos. Están en Alicante, y allí pueden organizar bodas en la playa y en jardines, además de ocuparse de otros elementos de la ceremonia.
Si se vive en Alicante, KVI Eventos Matrimoniales puede ser la respuesta a la hora de conseguir bodas en la playa. Se trata de una empresa organizadora de bodas con personal especializado.
La cobertura audiovisual de eventos deportivos en Alicante puede hacerse a través de Jose Roberto Barbeito S.L. El cual proporciona variados servicios de gestión de eventos deportivos.
Alberto Manuel Anaya puede ser contratado como uno de los profesionales en producción de eventos deportivos en Alicante. La sonorización e iluminación de eventos deportivos es una de sus especialidades.
Juan Camilo Nevado S.L. realiza la cobertura audiovisual del evento deportivo en Orihuela. La empresa de eventos deportivos cuenta con profesionales para el marcaje del evento.
La organización T. Blazquez C.B. facilita la realización de diseño de creatividades del evento deportivo. Cuenta con los servicios de gestión de maratones y carreras deportivas.
Deporte Bocanegra S.L. es un centro de gestión de eventos deportivos y recreativos en Alicante. Sus funciones incluyen la implantación publicitaria del evento deportivo así como su transmisión audiovisual.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante Sant Joan d'Alacant Organización de Reuniones en ProntoPro varían entre NaN € y NaN €, según los detalles del trabajo.