Registro profesional
Abogado Herencia

Encuentra Abogados Herencias en Santa Cruz de Tenerife

Consulta los mejores 59 Abogados Herencias en Santa Cruz de Tenerife.

¿Por qué preferir ProntoPro para Abogado Herencia en Santa Cruz de Tenerife?

  • Un total de 59 Abogados Herencias están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Santa Cruz de Tenerife.

  • La calificación media de 5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Santa Cruz de Tenerife.

  • La recopilación de 11 reseñas reales y verificadasas en Santa Cruz de Tenerife será útil para tu decisión.

  • El año pasado 30 clientes de Abogado Herencia confiaron en ProntoPro en Santa Cruz de Tenerife.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Top 59 Abogados de Herencias en Santa Cruz de Tenerife | ProntoPro

La abogada Mª José Benítez Santos-Morán, se licenció en la Universidad de La Laguna con 22 años y es colegiada en ejercicio desde octubre de 1999, cuando inició en solitario su andadura profesional. Poco después fue incorporando a otros compañeros para intentar dar la mayor satisfacción al cliente en distintas áreas y materias jurídicas, por lo que desde el año 2000 forman un despacho de tres profesionales con colaboraciones externas, incluso en la isla de Gran Canaria. Ofrecen cercanía a las dependencias judiciales y edificios públicos de la Administración, así como con los Colegios profesionales, por la ubicación del despacho en la zona neurálgica de dichas instalaciones, en la Avda. José Manuel Guimerá, en Santa Cruz, con la proximidad al intercambiador (estación de Guaguas y tranvía), así como varios parking en la zona para facilitar el aparcamiento a los clientes que se desplacen en vehículos privados.Su área de especialización es el derecho de familia, los derechos reales (reclamaciones de cantidad, daños y perjuicios por incumplimientos contractuales, arrendamientos,) y principalmente los contratos, los litigios sobre terrenos (reivindicatorias, declarativas de dominio, deslinde y amojonamiento, servidumbres, doble inmatriculación, etc.). A María José le encanta su trabajo. Desde bien pequeña se erigía en defensora ferviente de las causas perdidas, lo que hizo que le llamaran en la familia "la abogada de los pobres". No soporta las injusticias. Cada día acude a trabajar con la satisfacción de saber que ayuda a las personas en aquellos problemas legales que les preocupan. Aunque sepa que no se pueden resolver todos los problemas de los ciudadanos, le enorgullece saber que con su trabajo contribuye, aunque sea en una pequeña forma, a hacer la vida de sus clientes algo más amable.

Encuentra Abogados Herencias en Santa Cruz de Tenerife

C.A.L.M. Centro De Asistencia Legal Y Mediación photo

C.A.L.M. Centro De Asistencia Legal Y Mediación

13.11.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Experiencia y Profesionalismo: Destaca la experiencia y la profesionalidad del equipo legal de C.A.L.M. Resalta la trayectoria exitosa en casos similares y la competencia de los abogados en el despacho. Enfoque Personalizado: Puedes destacar que en C.A.L.M. cada caso se aborda de manera...

Nordhorn Abogados photo

Nordhorn Abogados

12.10.2023

Abogado Herencia · San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerife

Despacho de abogados especializado en Derecho civil y administrativo. Atendemos en español, inglés y alemán.

SALAS ABASOLO ABOGADO COMPLIANCE photo

SALAS ABASOLO ABOGADO COMPLIANCE

12.10.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

Gracias al carácter multidisciplinar, a la    formación y a la mejora continua,  SALAS ABASOLO ABOGADO-COMPLIANCE ofrece un asesoramiento jurídico integral, teniendo en consideración la totalidad de los aspectos que inciden en la materia tratada y proporcionando, desde una perspectiva global,...

Juan Antonio Rodríguez Armas photo

Juan Antonio Rodríguez Armas

12.10.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Abogado con más de 25 años de ejercicio profesional, especializado en derecho civil principalmente reclamaciones económicas, derecho de familia, así como militar; también cuento con 20 años de experiencia trabajando como letrado de compañías de seguros, pricipalmente reclamaciones por accidentes...

Juan Antonio Morell S. photo

Juan Antonio Morell S.

12.10.2023

Abogado Herencia · Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, especializados en Familia (divorcios y separaciones, guardia y custodia compartida, convenio regulador); accidentes de circulación; Asimismo, tratamos otras materias de distintos ámbitos: despidos, ERTEs, EREs, cobro de impagados para empresas,...

Elena R. photo

Elena R.

12.10.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Somos un despacho de abogados serio y responsable, especializado en derecho de familia, herencias, derecho civil, derecho penal y derecho bancario. Te guiaremos y asesoraremos para que tus preocupaciones, ideas, conflictos, problemas, se traduzcan en garantía de éxito tanto en los juzgados, como...

Javier S. photo

Javier S.

12.10.2023

Abogado Herencia · San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Abogado generalista. Siempre disponible, procurando mantener un trato cercano y honesto con el cliente, a fin de ilustrarle de su realidad jurídica y de sus alternativas y opciones.

Fabrizio Imanol Funegra Ugalde photo

Fabrizio Imanol Funegra Ugalde

12.10.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Acerca de mi, llevo colegiado como abogado ejerciente desde mayo de 2021. En estos momentos, estoy asesorando y colaborando como abogado y mediador autónomo en temas civiles y de otra índole a asociaciones, empresas, conocidos y actuando como asesor legal en la intermediación de alquileres y...

Abogados de herencias en en Adeje

05.12.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Victoria Maria Moure, ofrece servicio en bufete de abogados especialistas en herencias en Adeje, laborando e la mano con especialista reparto de herencia con testamento entre hermanos o familia.

Adjudicación de herencia en La orotava

18.12.2023

Abogado Herencia · La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

La adjudicación de herencia en La orotava y asesoría de herencia entre hermanos en La orotava, cuente con Asesores Mercader, profesionales dedicados a todo tipo de asuntos legales de herencia legitima

T. Saavedra S.L., abogados de herencias en San Cristóbal de la Laguna

03.09.2023

Abogado Herencia · San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Cuando se requiera realizar reparto de herencia con testamento en San Cristóbal de la Laguna, T. Saavedra S.L. cuenta con los especialistas en partición de herencia para llevar a cabo el proceso sin traumatismos.

Alejandrina Belles, abogado herencia entre hermanos en Arona

22.11.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Alejandrina Belles, ofrecen abogado de tramitación de herencias en Arona. Con expertos profesionales en el tema de derecho civil. Realizan asesoría para adjudicación de herencia en Arona.

Niederleytner posee abogados expertos en herencias en Tenerife

31.08.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Niederleytner Abogados cuenta con expertos abogados de herencias en Santa cruz de Tenerife. La asesoría de herencias de padres a hijos es procesada por este bufete.

El Mustapha Regueira herencia legitima en San cristóbal de la laguna

02.09.2023

Abogado Herencia · Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

El Mustapha Regueira son reconocidos por su desempeño con herencia yacente y abogado certificado de ultimas voluntades cuanto tarda.

Bufete, declaración de herederos en San cristóbal de la laguna.

13.11.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Es sencillo asistir a Bufete Llera S.A. y conseguir un abogado de reparto de herencia con testamento en San cristóbal de la laguna. Además de una cita con el especialista en partición de herencia, con honorarios.

Bufete de abogados especialistas en herencias en La Orotava

14.12.2023

Abogado Herencia · Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Julio Cesar Gadea S.L. desempeña labores como abogado en partición de herencias en la ciudad de La Orotava. Dicho de otra manera, se trata de un especialista en reparto de herencias con testamentos.

Victoria Maria Moure, declaración de herederos en Arona

23.10.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Victoria Maria Moure otorga su experiencia para trabajar en casos de herederos legales en Arona. Sabe como hacer un testamento a la perfección y la aceptación de herencia.

CSM Asociados, adjudicación de herencia en Arona

04.11.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Solo en Arona, CSM Asociados cuenta con los abogados de herencias certificados. El certificado de ultimas voluntades y cuanto tarda están a la orden del día.

Moran Asesores S.L. herederos legales en San cristóbal de la laguna

10.10.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Moran Asesores S.L. es el establecimiento dedicado a los beneficios de declaración de herederos, testamento abierto y renuncia herencia en San cristóbal de la laguna.

Francisco Asis, abogado de adjudicación de herencia en San Cristóbal.

28.08.2023

Abogado Herencia · San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Un abogado experto en herencias trabajando en San Cristóbal de la Laguna es Francisco Asis Olivan. A él se le puede contratar cuando se precise de una tramitación herencias.

Jose Luis Carbajo S.L. abogado adjudicación de herencia

29.11.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Jose Luis Carbajo S.L. se conoce así al punto comercial de atención jurídica con abogado partición de herencia y abogado certificado de ultimas voluntades cuanto tarda.

Abogados de herencias en La Orotava

08.01.2024

Abogado Herencia · La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Los habitantes de La Orotava pueden acudir a Graciela Ribeiro si lo que necesitan es asesoría de partición de herencias. Esta agencia asesora en temas de renuncia de herencias, entre otros servicios.

Abogados para declaración de herederos en San Cristóbal de La Laguna

28.09.2023

Abogado Herencia · Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Para contar con un abogado certificado de últimas voluntades o abogado para partición de herencia en San Cristóbal de La Laguna está el equipo de ConsultoresMaster. Asesoran respecto a trámites de herencia con testamento.

F. Diego S.L., abogados expertos en herencias en Arona.

26.12.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Ubicado en Arona, es posible conseguir la asesoría de herencia entre hermanos en el bufete F. Diego S.L.. Disponible el abogado de reparto de herencia para explicar cada procedimiento del proceso.

Asesores Mercader, reparto de herencia en Santa Cruz de Tenerife.

04.11.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Asesores Mercader cuenta con especialistas de partición de herencia en Santa Cruz de Tenerife. Ceunta también con personas con experiencia en testamentos abiertos.

Un abogado para hacer testamento en Arona

12.12.2023

Abogado Herencia · Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Ante la eventualidad de requerir un abogado declaración herederos, puede comunicarse con Alejandrina Belles, que apoya a la familia con la asesoría adjudicación de herencia en Arona.

Daria Moncayo, aceptación de herencia en Santa cruz de tenerife

20.02.2024

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Daria Moncayo ofrecen, entre otros servicios, asesorías de partición de herencia. Esta firma de abogados está en Santa Cruz de Tenerife, donde cuentan con abogados de adjudicación de herencias.

Anisoara Paya, declaración de herederos en San Cristóbal de la Laguna

28.11.2023

Abogado Herencia · San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

En San Cristóbal de la Laguna se ubica con asesorías en declaración de herederos el despacho Anisoara Paya. Un bufete al que se puede asistir cuando se trate de asuntos con herencias legitimas.

Declaración de herederos en La orotava

02.11.2023

Abogado Herencia · Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Regino Mancera S.L. si busca una solución sin contratiempos a un reparto de herencia entre hermanos, cuente con la asistencia destacada de un especialista en reparto de herencia entre hermanos en La Orotava

Bufete Fort, declaración de herederos en San Cristóbal de la Laguna.

23.10.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Para hacer un testamento en San Cristóbal de la Laguna se puede solicitar apoyo en el Bufete Fort. Donde se cuenta con diferentes abogados de reparto de herencia entre hermanos con experiencia.

Hacer testamento en La orotava

24.12.2023

Abogado Herencia · La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Para hacer testamento en La orotava, adjudicación de herencia en La orotava y otros asuntos legales del mismo orden contrate a Alberto Manuel Limon, un abogado experto en reparto de herencia en La orotava

Un bufete de abogados especialistas en herencias en Arona

28.11.2023

Abogado Herencia · Adeje, Santa Cruz de Tenerife

CSM Asociados es un bufete de abogados que apoyan en la asesoría herencias de padres a hijos. Luego de cumplir los trámites legales organiza el reparto de herencia entre hermanos en Arona.

Abogados expertos en herencias en La Orotava

24.10.2023

Abogado Herencia · Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

T. Saavedra S.L. constituye una opción a la hora de necesitar un abogado para declaración de herederos en La Orotava. Ya que el mismo es un bufete de especialistas en reparto de herencias.

Bufete de abogados especialistas en herencias en Adeje

11.01.2024

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

F. Diego S.L. está certificado como centro de asesoría para declaración de herederos en la ciudad de Adeje. Para ello cuenta con un equipo de especialistas en partición de herencias.

Ihor Amengual S.L., aceptación de herencia en Arona

20.02.2024

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

el bufete de abogados especialistas en herencias de Ihor Amengual S.L. , realizan servicios de partición de herencia en Arona, con abogado experto con mas de 20 años de carrera

Regino Mancera, aceptación de herencia en San cristóbal de la laguna

10.10.2023

Abogado Herencia · Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

Regino Mancera S.L. es la alternativa para todo el que necesite asesoría de adjudicación de herencias en San cristóbal de la laguna. Ellos son abogados de tramitación de herencias con amplia experiencia.

ConsultoresMaster, abogado adjudicación de herencia en San Cristóbal

28.10.2023

Abogado Herencia · San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

ConsultoresMaster es un lugar experto en los servicios de abogado de reparto de herencia en San Cristóbal de la Laguna. Promocionando de sus oficios los abogados de herencias y ultimas voluntades

Excelente bufete de abogados especialistas en herencias en Arona

26.09.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Julian Andres Comesaña S.L. lleva cabo la tramitación de herencias en Arona. También trabaja con la a asesoría para reparto de herencia entre hermanos.

D. Sandu S.Coop, aceptación de herencia en Santa Cruz de Tenerife.

06.11.2023

Abogado Herencia · Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Cuando se precisa del apoyo jurídico de un especialista en tramitación herencias se puede acudir a D. Sandu S.Coop. Ese es un despacho de abogados de declaración de herederos en Santa Cruz de Tenerife.

Julian Andres Comesaña S.L., adjudicación de herencia en Arona

12.12.2023

Abogado Herencia · Arona, Santa Cruz de Tenerife

Julian Andres Comesaña S.L., para obtener asesoria en abogado declaración herederos en Arona. Con varios años de experiencia ayudando a la gente local. Servicio de asesoría de certificado de últimas voluntades.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Santa Cruz de Tenerife Abogado Herencia en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Qué consejos me darías para seleccionar a un abogado especialista en herencias?

Que, además de ser especialista en la materia, tenga ánimo conciliador. Por lo general, las herencias, cuando se ha de acudir a un abogado, son conflictivas, y se trata de una cuestión que engloba muchos sentimientos, no se debe olvidar que el cliente ha perdido a uno o varios seres queridos. Por estas pérdidas, el duelo del cliente puede ser más o menos prolongado en el tiempo. Si a ello le añadimos el conflicto con familiares, el sufrimiento es aún mayor. Muchas veces ha de lidiar con cuestiones personales dolorosas que el abogado debe entender, pero, a su vez, saber dejar a un lado en aras de aplicar el derecho y poder llegar a un entendimiento lo más satisfactorio posible para todos los implicados. Pues, si además de lo doloroso de la cuestión, el cliente se ha de enfrentar a la familia en acciones judiciales, es más traumático, máxime cuando se trata de procedimientos que, por su regulación, se suelen eternizar en los juzgados durante años, haciendo más complicado el poder superar ese duelo, pasando facturas personales y emocionales a las familias. Además, tampoco se debe olvidar que cada heredero tiene a su vez su propia familia, que también se ve afectada por la cuestión hereditaria (hijos, tíos, primos, etc.).

¿Cuál es la diferencia entre el proceso de sucesión testamentaria pura y simple y la aceptación a beneficio de inventario?

La aceptación de la herencia pura y simple es, por lo general, la forma más habitual de llevar a cabo estos procesos. Eso no significa que sea la mejor opción. En el caso de la sucesión testamentaria pura y simple se dan una serie de condiciones determinadas en las que el heredero acepta la herencia sin objeciones.Ya sea de forma expresa (que se acepte la herencia ante fedatario público) o de forma tácita (por medio de actos que manifiestan la voluntad y cualidad de heredero), al aceptar esa herencia se responde de las deudas hereditarias con los bienes de la herencia y con los suyos propios para el caso de que aquélla no alcanzase a cubrirlas. Por su parte, con la aceptación a beneficio de inventario se excluyen los bienes propios del heredero respecto de las deudas del causante, las cuales se cubrirán con los bienes de la herencia. Si hay suficientes bienes y se cubre la totalidad de las deudas, lo que reste será lo que efectivamente se herede. Esta forma, garantiza la protección de los bienes propios del heredero.

¿Cuál es el coste promedio de vuestros honorarios como abogado de herencias?

Los honorarios que se cobran por parte de los abogados en un proceso de testamentaría varían en función de muchos factores, como pueden ser la cuantía de lo que corresponda al cliente, o de si hubiera que afrontar un procedimiento judicial o, por el contrario se hace por medio de un acuerdo entre las partes. Hay que destacar que los honorarios actualmente se fijan de común acuerdo con el cliente, dado que han sido liberalizados. Por ello, nosotros efectuamos previamente un presupuesto y pactamos con el cliente distintas formas de pago que le resulten menos gravosas, ya sea por pagos en plazos, sin intereses, por pagos según la actuación que se desarrolle, etc. Siempre intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a las circunstancias de los clientes.

¿En qué tipo de casos de herencias podéis actuar como abogado?

En todas. Personalmente aconsejo que siempre se consulte con un abogado, incluso en el caso de que exista acuerdo, por todas las consecuencias que pueden derivarse de la aceptación de la herencia. Piénsese en el caso de que luego haya que proceder a declarar ante la Agencia Tributaria lo heredado.También puede darse el caso de que en la herencia existan deudas, en que la legítima sea injustamente reducida, etc. Siempre es preferible contar con todas las opciones para poder determinar una decisión con trascendencia jurídico legal, para evitar sorpresas en un futuro. Vale más costear una/s consulta/s que un/os procedimiento/s judicial/es, administrativo/s, fiscal/es, etc. Sí quiero concretar que, pese a no tramitar las cuestiones fiscales y/o administrativas, sí contamos con un colaborador externo que lo tramita, siendo un asesor muy cualificado y de reconocido nombre en la Isla.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Santa Cruz de Tenerife el servicio Abogado Herencia en ProntoPro?

    Los precios de Santa Cruz de Tenerife Abogado Herencia en ProntoPro varían de 60 € a 1150 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis