Registro profesional
Adiestramiento Canino

Encuentra Adiestradores Caninos en Sevilla

Consulta los mejores 49 Adiestradores Caninos en Sevilla.

¿Por qué preferir ProntoPro para Adiestramiento Canino en Sevilla?

  • Un total de 49 Adiestradores Caninos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sevilla.

  • La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sevilla.

  • La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Sevilla será útil para tu decisión.

  • El año pasado 93 clientes de Adiestramiento Canino confiaron en ProntoPro en Sevilla.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Top 49 Entrenadores de Perros en Sevilla | ProntoPro

Sergio Roncero Sánchez, natural de Sevilla y de 47 años de edad, dirige su empresa de adiestramiento canino Urancán, nacida profesionalmente en el año 2012. Aunque creed que no es el mejor nombre comercial, lo puso en honor a su primer perro, Uran, ya que este proyecto se lo debe a él. Tanto Sergio como sus perros ayudan a otros en su rehabilitación o educación. Desde siempre ha sido así. Los únicos cambios que se han producido en su empresa han sido con las nuevas incorporaciones a su familia canina. Urancán ofrece servicios de Educación, Adiestramiento y Rehabilitación Emocional. Al comienzo de todo, y debido al desarrollo del deporte con perros, el área más especializada era el de adiestramiento. No obstante, la demanda hizo que su experiencia creciese muchísimo en áreas formativas de educación y también en rehabilitación emocional. Hoy en día, lo que más les demandan es la rehabilitación emocional de los perros, pero Sergio cree que se debe principalmente a que la sintomatología de la inestabilidad emocional ofrece los problemas mayores en la convivencia de los perros con los humanos. Explica que suelen ser situaciones críticas en muchas ocasiones, por lo que ya no queda otra que recurrir a los servicios de un profesional cualificado. Dentro de sus áreas de especialización les encantaría que hubiese un conocimiento infinitamente más elevado sobre el lenguaje de los perros. Según Sergio, los perros nos hablan constantemente, nos informan sobre sus emociones. El desconocimiento de ese lenguaje, la ausencia del "traductor humano-perro", posibilita que no sepamos ver el origen del problema, y que potenciemos mucho más las consecuencias del mismo. Para Sergio, este trabajo es o debe ser puramente vocacional. El perro debe ser la pasión de quien opta a esta salida laboral. Sergio nos comenta que en este sector, los inicios suelen ser duros y difíciles. No tienes referencias que ofrecer cuando te presentas al mundo como una persona/empresa que puede ayudar a solucionar los problemas que tienen los guías y sus perros, nadie te conoce profesionalmente. Incluso lleva su tiempo que los buscadores de internet ofrezcan información tuya a quien busca estos servicios profesionales. Explica Sergio que esa vocación, esa pasión es la que debe ayudarte a superar esos primeros obstáculos. Más tarde, tu trabajo, tu profesionalidad, tu implicación y tu honestidad son los que darán los resultados, y estos te permitirán crecer y ser más demandado. Sus razones para el cumplimiento de su trabajo son la profesionalidad, la honestidad, la responsabilidad, y el sentirse como alguien que ha ayudado a que un perro y su/s guía/s encuentren la felicidad buscada.

Encuentra Adiestradores Caninos en Sevilla

Lucas Torre S. photo

Lucas Torre S.

16.11.2020

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

"LOGRA EL PERRO QUE BUSCAS Y LLEGA A SER EL HUMANO QUE ÉL SE MERECE" Consigue la relación perfecta con tu perro, aprendiendo técnicas de educación canina y gestión emocional, a través de métodos amables y respetuosos. Guía de perros detectores en la Casa de Su Majestad el Rey, Instructor de perros...

Carmen Madrigal, escuela de adiestramiento canino Alcalá de Guadaíra

10.03.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Carmen Luisa Madrigal concede el servicio de entrenador de perros pequeños en Alcalá de Guadaíra. La escuela de adiestramiento canino se compromete a la educación del can con respeto y profesionalismo.

Paez Adiestramiento C.B., educador de perros en Sevilla

01.04.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

El equipo de Paez Adiestramiento C.B., dispone de adiestramiento canino para competición en Dos hermanas. También permite contratar sus servicios de clases de adiestramiento canino en Dos hermanas.

Luis Jose Zapatero S.L., entrenador de perros en Sevilla

25.05.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

Luis Jose Zapatero S.L. es experto en adiestramiento canino para competición en Sevilla. Se especializa en el servicio de entrenador de perros pequeños.

Rosana Mingorance, escuela de adiestramiento canino en Sevilla

04.02.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Rosana Mingorance, es una profesional que ostenta de adiestramiento canino para mejorar comportamiento. Por otro lado brinda técnicas de adiestramiento canino en Sevilla.

Asmae De Pedro, educar perros cachorros en Sevilla

08.07.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Asmae De Pedro, dispone de servicio de entrenador de perros de razas grandes en Sevilla. Tambien permite contratar sus servicios de profesional comportamiento de perros.

Iria Menendez, entrenador de perros en Sevilla

07.02.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

La experta Iria Menendez, ofrece servicios como entrenadora de perros para mejorar comportamiento. De igual forma cuenta con escuela de adiestramiento canino en Sevilla.

James Selva, técnicas de adiestramiento canino en Sevilla

10.06.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

James Selva, implementa sus asistencia mediante sus clases de adiestramiento canino. Con servicios en adiestramiento canino para mejorar comportamiento.

Eñaut Bonillo, escuela de adiestramiento canino en Alcalá de Guadaíra

25.01.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Eñaut Bonillo ofrece servicio de entrenamiento en comportamiento canino. Es un profesional entrenador de perros que se encuentra disponible en Alcalá de Guadaíra todas las semanas.

Imanol Morales, experto adiestramiento canino en Alcalá de Guadaíra

19.04.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Imanol Morales, ofrecen adiestramiento canino para competir en Alcalá de Guadaíra. Para evitar problemas de mala conducta en las mascotas. Con servicio de entrenador de perros en Alcalá de Guadaíra.

María Sagrario Penalva S.L., entrenador de perros en Dos Hermanas.

30.06.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

La experta María Sagrario Penalva S.L., promete para sus clientes clases de adiestramiento canino en Dos hermanas, adicionalmente realiza adiestramiento canino para competición y adiestramiento canino a domicilio.

Estrella, adiestramiento canino a domicilio en Alcalá de Guadaíra

05.03.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Quien necesite los servicios de un centro de adiestramiento canino puede contar con Pedro Javier Estrella. Situado en Alcalá de Guadaíra, cuenta con educadores de perros con experiencia mejorando el comportamiento canino.

Carmen Luisa Madrigal escuela adiestramiento canino Alcalá de Guadaíra

11.05.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Si alguien busca a un verdadero experto en comportamiento de perros en Alcalá de Guadaíra, debe buscar a Carmen Luisa Madrigal. Es una experta como entrenador de perros.

Luis Jose Zapatero S.L., entrenador de perros en Alcalá de Guadaíra

10.04.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Luis Jose Zapatero S.L., para adiestramiento canino para mejorar comportamiento. Ayudan a los propietarios a mejorar la conducta de los animales. Cuentan con experto entrenador de perros pequeños en Alcalá de Guadaíra.

María Sagrario Penalva S.L., educador de perros en Alcalá de Guadaíra

01.07.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

En Alcalá de Guadaíra, solo María Sagrario Penalva S.L. es la experta en comportamiento de perros. Por ello, se ha formado como profesional en adiestramiento canino.

Libe Poyato S.L., escuela canina en Sevilla

19.06.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

La empresa Libe Poyato S.L., otorga servicios de adiestramiento canino para mejorar comportamiento. Asi como tambien goza de escuela de adiestramiento canino.

YRD Adiestramiento Canino, centro canino en Sevilla.

09.06.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

YRD Adiestramiento Canino es una academia de adiestramiento canino en Sevilla. El adiestramiento canino a domicilio es una opción que se ofrece a los clientes.

Jokin Reig, entrenador de perros en Alcalá de guadaíra

29.05.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Jokin Reig posee todo lo esencial para efectuar el adiestramiento canino para mejorar comportamiento en Alcalá de guadaíra. Asimismo cuenta con expertos en comportamiento canino.

Maria Santos Trillo, centro de adiestramiento canino en Dos hermanas

17.02.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

La academia de adiestramiento canino conocido como Maria Santos Trillo, ofrece a los usuarios adiestramiento canino para competición en Dos hermanas o en la ciudad donde los clientes quieran competir con sus mascotas.

Edwin Acero, escuela canina en Dos hermanas

02.07.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Edwin Acero, brinda su experiencia como experto comportamiento de perros en Dos hermanas. A su vez posee las técnicas de adiestramiento canino de manera sencilla.

Luis Jose Zapatero S.L., entrenador de perros en Sevilla

13.01.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

La institución de Luis Jose Zapatero S.L., cuenta con servicios de adiestramiento canino para mejorar comportamiento. Al igual que ofrece escuela de adiestramiento canino.

D. Pico S.A, centro canino en Alcalá de Guadaíra.

23.02.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Hay educadores de perros trabajando en D. Pico S.A. Ese centro de perros se encuentra en Alcalá de Guadaíra y cuenta con personas que conocen diferentes técnicas de adiestramiento canino.

Maria Sagrario Penalva, entrenador de perros en Alcalá de guadaíra

15.01.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Los profesionales de Maria Sagrario Penalva S.L., incentiva a contratar sus servicios de escuela de adiestramiento canino en Alcalá de guadaíra. Por otro lado brinda adiestramiento canino para competición.

Maria, centro de adiestramiento canino en Alcalá

14.02.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Maria Santos Trillo, brindan entrenador de perros para mejorar comportamiento en Alcalá de Guadaíra. Con muchos años de experiencia en este tipo de actividad. Prestan servicio de comportamiento de perros.

Edwin Acero, educador de perros en Dos Hermanas

05.05.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Edwin Acero llegó a Dos Hermanas con expertos en comportamiento de perros. Su misión es ofrece experto en comportamiento canino todo el año en Dos Hermanas.

Eñaut Bonillo, escuela de adiestramiento canino en Dos hermanas

27.04.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Eñaut Bonillo, implementa sus servicios de entrenador de perros para competir en Dos hermanas. Con asistencia en escuela de adiestramiento canino en Dos hermanas.

Pedro Javier Estrellam, educar perros cachorros en Dos hermanas

20.02.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Pedro Javier Estrella, es un especialista en adiestramiento canino para competir en Dos hermanas. El cual ofrece las técnicas de adiestramiento canino.

Neizan Miguel S.Coop., centro canino en Dos hermanas

28.06.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

El centro Neizan Miguel S.Coop., otorga entrenador de perros para competición en Dos hermanas. Así como también goza de adiestramiento canino para competición.

Maria Santos Trillo, educar perros cachorros en Alcalá de guadaíra

26.01.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Maria Santos Trillo, es una especialista que suministra entrenador de perros para competición en Alcalá de guadaíra. Ademas de otorgar profesional en comportamiento canino.

D. Pico S.A., academia de adiestramiento canino en Dos Hermanas.

08.02.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

D. Pico S.A. ofrece adiestramiento canino a domicilio en Dos Hermanas. El centro de adiestramiento canino cuenta con instalaciones para tener internos a los animales.

Carmen Luisa Madrigal, Entrenadora de perros en Dos Hermanas

22.01.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Carmen Luisa Madrigal, Experta en adiestramiento canino para mejorar comportamiento en Dos Hermanas. Recogida y entrega a domicilio con transporte propio, con las mejores técnicas de adiestramiento canino sin maltratar.

Zaragoza S.L., parque funerario de mascotas en Alcalá de Guadaíra.

07.04.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Incineración Mascotas Zaragoza S.L., cuenta con parque funerario de perros en Alcalá de guadaíra, parque funerario de pájaros, al mismo tiempo que cementerio mascotas grandes en Alcalá de guadaíra.

ZIM Cementerio Canino, cementerio de perros en Sevilla

01.07.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

ZIM Cementerio Canino ubicado en Sevilla ofrece el apoyo a el cementerio de serpientes y perros. Parque funerario de mascotas que cuenta con la asistencia de profesionales experimentados y dedicados.

TNI Cementerio Canino, cementerio de tortugas en Dos Hermanas.

01.03.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

La propuesta principal de TNI Cementerio Canino C.B. es la de un servicio funerario en su cementerio de serpientes en la localización de Dos Hermanas. Todo interesado puede ir a su parque funerario de animales exóticos.

Sicilia Incineración Mascotas, parque funerario de gatos en Sevilla.

07.04.2024

Adiestramiento Canino · Dos Hermanas, Sevilla

Hallado en Sevilla para recomendar varios servicios funerarios de mascotas, Sicilia Incineración Mascotas S.L. Su empresa disponible de múltiples parques funerarios de mascotas.

Cementerio Mascotasheros S.L., cementerio de mascotas en Alcalá

22.03.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

El parque funerario de animales exóticos en Alcalá de Guadaíra es el Cementerio Mascotasheros S.L. Cuenta con una parte del cementerio para pájaros exclusivamente. Paquetes de servicios funerarios de diferentes costos.

RAZ, parque funerario de gatos en Alcalá de Guadaíra.

28.04.2024

Adiestramiento Canino · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

RAZ Cementerio Canino se especializa en el servicio funerario de mascotas grandes. Sin embargo, también ofrece servicio funerario para hamsters y otros animales pequeños en Alcalá de Guadaíra.

Borrego S.L., parque funerario de animales exóticos en Sevilla

03.02.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

Los expertos de Incineración Mascotas Borrego S.L., ofrecen parque funerario de mascotas grandes, así como también parque funerario de animales exóticos en Sevilla.

Barrera Incineración Mascotas, parque funerario de gatos en Sevilla

08.05.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

Un cementerio animales caseros que puede conseguirse en Sevilla es Barrera Incineración Mascotas. Allí es posible solicitar el servicio funerario para pajaros y otras mascotas fallecidas.

CZN Cementerio Canino, cementerio de animales exóticos en Sevilla

13.05.2024

Adiestramiento Canino · Sevilla, Sevilla

El parque funerario de animales exóticos lo posee CZN Cementerio Canino. Se ofrecen servicios funerarios para perros en Sevilla, con múltiples suplementos, como recordatorios, entrega de cenizas en cofre marcado y más.

Reseñas de los clientes

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Sevilla Adiestramiento Canino en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Por qué creéis es importante contratar a un entrenador canino profesional?

Por el mismo motivo por el que vas a un médico cuando enfermas, o a un taller de mecánica cuando el coche sufre una avería. En España es muy fácil tener un perro, y no se requieren conocimientos previos para ello, por lo que hay muchas personas que se animan a "probar" esa experiencia.Lastimosamente, también es muy fácil "devolver"o "abandonar" la experiencia cuando esta nos supera. Ningún perro viene educado o programado de serie. Muchas veces oigo una expresión muy típica: "Le digo a mi perro ¡¡¡VEN!!!, y no me hace ni caso...". La respuesta, es siempre la misma: ¿Le has enseñado ese comando, lo has entrenado, le has explicado qué debe hacer, cuándo debe hacerlo y por qué debe hacerlo. O simplemente piensas que cualquier perro si le dices <> debe saber que tiene que acudir a la llamada? Un Entrenador Canino PROFESIONAL, y remarco la palabra profesional por el intrusismo que existe en el sector, es la persona cualificada para enseñarte a entender el lenguaje de tu perro, su carácter, su comportamiento, sus emociones, para poder construir en él el comportamiento o la conducta deseada.

¿Cuál es la edad recomendable para entrenar a un perro?¿Cuándo son cachorros?¿Por qué?

Cada edad tiene sus "pros" y sus "contras". Un cachorro no tiene experiencias ni aprendizajes "no deseados", pero por su edad se dispersan muy rápido en las fases de aprendizaje. Un perro con una edad mayor puede mantener un estado de concentración por más tiempo, pero sí puede tener muchas experiencias y aprendizajes negativos vividos. No obstante, y es una decisión muy personal, yo siempre recomendaré enseñar y educar a un perro desde el primer día que compartes tu vida con él.

¿Qué tipo de entrenamiento canino realizais?¿En qué consiste?

Cuando nos referimos a la educación canina, trabajamos basándonos en la motivación por el aprendizaje, junto a la creación de un vínculo fuerte entre el guía y el perro. Tenemos que conocer las emociones del perro, son esenciales para el entendimiento y para saber el tipo de ejercicios más recomendados. Un perro cuando oye el comando "VEN" debe de sentirse feliz por oírlo y por ejecutarlo y no tener miedo a lo que puede pasar si no lo hace.

¿Cuánto tiempo debo esperar para ver cambios en la conducta de mi perro luego de iniciado el entrenamiento?

Quizás es la pregunta estrella de quienes llaman para informarse en nuestros servicios. El tiempo dependerá de la implicación del guía con su perro. Yo estoy una hora al día con cada cliente, trabajando con el perro y formando al cliente en todo lo necesario para alcanzar el objetivo que persigue. Pero el día tiene 24 horas. Es igual que si contratas a un entrenador personal para mejorar tu forma física, y cuando sales del entrenamiento diario te llenas de dulces cada día. Muy probablemente no verás los cambios nunca si no cambias esa rutina. No obstante, si se siguen las pautas marcadas, que son las recomendadas para cada perro, los cambios se ven desde el primer día. Cada día debe y tiene que ser mejor que el anterior para que tengamos la certeza de que hemos trazado la metodología apropiada para cada perro.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Sevilla el servicio Adiestramiento Canino en ProntoPro?

    Los precios de Sevilla Adiestramiento Canino en ProntoPro varían de 60 € a 270 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis