Registro profesional
Clases de Krav Maga

Encuentra Profesores de Krav Maga en Sevilla

Consulta los mejores 32 Profesores de Krav Maga en Sevilla.

¿Por qué preferir ProntoPro para Clases de Krav Maga en Sevilla?

  • Un total de 32 Profesores de Krav Maga están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sevilla.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sevilla.

  • La recopilación de 12 reseñas reales y verificadasas en Sevilla será útil para tu decisión.

  • El año pasado 89 clientes de Clases de Krav Maga confiaron en ProntoPro en Sevilla.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Las mejores 32 Escuelas de Krav Maga en Sevilla

José Sánchez, instructor de Krav Maga en el Aljarafe y Sevilla, donde nació hace 43 años, está certificado por la INTERNATIONAL KRAV MAGA FEDERATION de Israel. También es cinturón negro de artes marciales israelíes y monitor nacional nivel 1 de artes marciales israelíes. Actualmente imparte clases en el club deportivo KRAV MAGA ALJARAFE. José es el encargado de la formación en defensa personal krav maga dentro del club, siendo el presidente y director técnico. Su área de especialización es el sistema táctico de defensa personal israelí llamado krav maga, fundamentalmente civil, aunque también se desarrollan técnicas policiales y militares. José Sánchez comenzó a formar a otras personas hace 4 años, mientras que él lleva practicando y formándose en krav maga 8 años. Anteriormente practicó judo, karate y kick boxing. Intentan dar la mejor formación posible y que sus alumnos sean capaces de salir de una situación de peligro lo más ileso posible. Esto es lo que más demandan sus alumnos: el adquirir una cierta seguridad (que no temeridad) y técnicas de autodefensa para enfrentarse a situaciones de peligro o a agresiones en la calle o en cualquier ámbito, incluso laboral y familiar.

Encuentra Profesores de Krav Maga en Sevilla

Jose Sánchez L. photo

Jose Sánchez L.

10.12.2020

Clases de Krav Maga · Castilleja de la Cuesta, Sevilla

KRAV MAGA ALJARAFE comienza a impartir clases de krav maga contando con 7 años de experiencia en la practica de krav maga de la mano de INTERNATIONAL KRAV MAGA FEDERATION, siendo también monitor nacional nivel 1 de artes marciales israelíes y cinturón negro de defensa, control y arresto.

Álvaro Otero M. photo

Álvaro Otero M.

12.10.2023

Clases de Krav Maga · Sevilla, Sevilla

¡Hola. Soy Álvaro, profesor de Defensa Personal en Sevilla. Imparto las siguientes modalidades · Clases grupales a adultos y niños de Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica), · Clases particulares de Defensa Personal, Kick Boxing, Muay-Thai, Boxeo, Wrestling, Brazilian Jiu JItsu, Manejo...

R. Rus C.B., krav maga para principiantes en Sevilla.

28.06.2024

Clases de Krav Maga · El Viso del Alcor, Sevilla

R. Rus C.B., inscripciones abiertas para las clases de krav maga para mujeres en Sevilla. Con opciones de profesores particulares de krav maga en Sevilla.

Krav maga real en Mairena del Aljarafe

07.04.2024

Clases de Krav Maga · Camas, Sevilla

Luis David Corzo S.L. es un centro de entrenamiento en técnicas de krav maga localizado en la ciudad de Mairena del Aljarafe. Gracias al mismo es posible conocer la filosofía del krav maga de la mano de profesionales.

Deportes Maral, krav maga para principiantes en Sevilla

06.02.2024

Clases de Krav Maga · El Viso del Alcor, Sevilla

Las técnicas del krav maga se pueden conocer y practicar con los instructores de Deportes Maral. Ubicado en Sevilla, este centro enseña técnicas de defensa contra armas de fuego o ataques físicos.

HMS Clases de Artes Marciales, combate cuerpo a cuerpo en Dos Hermanas

12.05.2024

Clases de Krav Maga · Dos Hermanas, Sevilla

Para recibir diversas clases de krav maga en Dos Hermanas, está el centro deportivo HMS Clases de Artes Marciales. En este lugar se enseña en torno a la defensa contra ataques físicos.

Halima Rayo, clases de krav maga para mujeres en Sevilla

21.06.2024

Clases de Krav Maga · Coria del Río, Sevilla

En Sevilla, solo con Halima Rayo se puede aprender defensa con krav maga. Sus clases de krav maga son impartidas por instructores certificados y profesionales.

Aprender de defensa contra llaves en krav maga en Sevilla

26.05.2024

Clases de Krav Maga · Carmona, Sevilla

Técnicas de krav maga para defensa personal se aprenden en Mushin Do desde Sevilla. Instructores de ese centro generan varios entrenamientos particulares de krav maga.

Mushin Do, defensa contra pistolas en Sevilla

15.02.2024

Clases de Krav Maga · Camas, Sevilla

Mushin Do entrena en técnicas de defensa contra ataques físicos en Sevilla. Conoce bien las tácticas para desviar ataques con cuchillo de forma segura en Sevilla.

Emiliano Justicia, instructor de krav maga en Dos Hermanas

28.02.2024

Clases de Krav Maga · Los Palacios y Villafranca, Sevilla

El artista marcial Emiliano Justicia proporciona clases de krav maga para niños, jóvenes y adultos en Dos Hermanas Las cuales están enfocada en promover la defensa contra ataques físicos.

Academia Artes Marciales Florez, Kida krav maga en Sevilla

09.06.2024

Clases de Krav Maga · Coria del Río, Sevilla

Academia Artes Marciales Florez ofrece clases de krav maga en grupo y individual, combate cuerpo a cuerpo y defensa contra llaves krav maga en Sevilla.

Budokan Sevilla, krav maga para principiantes en Sevilla

30.03.2024

Clases de Krav Maga · Coria del Río, Sevilla

Budokan Sevilla concede clases de krav maga en grupo. Los profesores enseñarán las técnicas avanzadas de krav maga en Sevilla de manera adecuada y segura.

Josep Lluis Jorquera, krav maga para principiantes

03.05.2024

Clases de Krav Maga · El Viso del Alcor, Sevilla

Josep Lluis Jorquera es el profesional que se dedica a las clases de krav maga para adultos en Dos hermanas. Presentan las tutorías de defensa contra armas de fuego.

Entrenamiento en técnicas de krav maga en Sevilla

12.05.2024

Clases de Krav Maga · Sevilla, Sevilla

En Sevilla, Mushin Do es uno de los entrenadores para clases de krav maga para mujeres. Enseña las técnicas de suelo krav maga efectivas para defensa personal.

Galyna Hernando S.A., defensa krav maga en Sevilla.

02.05.2024

Clases de Krav Maga · Camas, Sevilla

Galyna Hernando S.A., aprender las técnicas de puño krav maga en Sevilla. Divertidas clases para aprender a desviar ataques con cuchillo en Sevilla.

HMS Clases, defensa contra llaves de krav maga en Dos Hermanas.

14.04.2024

Clases de Krav Maga · Dos Hermanas, Sevilla

HMS Clases de Artes Marciales abre sus puertas constantemente en Dos Hermanas con el objetivo de enseñar técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Eso lo hace basándose en la filosofía del krav maga.

Yong Mu Doyang defensa personal krav maga Sevilla

01.05.2024

Clases de Krav Maga · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Aprende la filosofía del krav maga en Sevilla de la mano del maestro Yong Mu Doyang. Desde las técnicas básicas a las técnicas avanzadas de krav maga.

Aprender de técnicas del krav maga en Dos Hermanas

21.05.2024

Clases de Krav Maga · Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Con las clases de krav maga de HMS Clases de Artes Marciales en Dos Hermanas las personas aprenden a defenderse. Dictan clases de krav maga para mujeres.

E. Hevia S.Coop. krav maga kids en Mairena del Aljarafe

03.06.2024

Clases de Krav Maga · Sevilla, Sevilla

E. Hevia S.Coop. es una escuela en la que se puede aprender defensa con krav maga. Se ubica en Mairena de Aljarafe. Los interesados en aprender técnicas de puño krav maga puede inscribirse a sus cursos.

Técnicas del krav maga en Dos Hermanas

27.01.2024

Clases de Krav Maga · Mairena del Aljarafe, Sevilla

En Dos Hermanas, la academia HMS Clases de Artes Marciales enseña técnicas de suelo krav maga todos los días. El estilo de lucha krav maga se aprende con profesores certificados.

Defensa personal con krav maga en Castilleja de la cuesta

10.02.2024

Clases de Krav Maga · La Rinconada, Sevilla

Mushin Do, escuela de artes marciales dedicada a brindar clases de krav maga para mujeres y niños, contando con las herramientas básicas para aprender técnicas de puño con krav maga en Castilleja de la cuesta.

Luis David Corzo SL, defensa krav maga en Alcalá de guadaíra.

18.02.2024

Clases de Krav Maga · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Luis David Corzo SL es una academia de artes marciales y entrenamiento en técnicas de krav maga en Alcalá de la guadaíra. Entre sus reconocidos movimientos, desviar ataques con cuchillo consiste en su especialidad .

Maria Magdalena Hernan, krav maga kids en Sevilla

19.04.2024

Clases de Krav Maga · Coria del Río, Sevilla

Maria Magdalena Hernan es una empresa que presta la ayuda en aprender las técnicas de krav maga. Clases completas para aprender acerca de la defensa contra llaves de krav maga con ayuda profesional.

Reconocido instructor de krav maga en Alcalá de Guadaíra

23.04.2024

Clases de Krav Maga · Sevilla, Sevilla

Josep Lluis Jorquera dicta clases de krav maga para mujeres en Alcalá de Guadaíra. Al aprender técnicas de krav maga las personas logran estar más tranquilas durante sus estadías en la vía pública.

Instructor de Krav Maga en Mairena del Aljarafe

13.05.2024

Clases de Krav Maga · Coria del Río, Sevilla

La academia K. Eslava S.L. tiene profesores para aprender las técnicas de patadas de Krav Maga paso a paso en Mairena del Aljarafe. Brinda clases individuales de Krav Maga.

Defensa de krav maga en Utrera

22.05.2024

Clases de Krav Maga · Los Palacios y Villafranca, Sevilla

La Academia Artes Marciales Mariño S.L. ofrece múltiples cursos de defensa contra ataques físicos en su sede de la ciudad de Utrera. Supone una alternativa para todo el que desee aprender técnicas de krav maga.

E. Hevia S.Coop., clases de krav maga en grupo en Alcalá de Guadaíra.

08.05.2024

Clases de Krav Maga · Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Ubicado en Alcalá de Guadaíra, se encuentra E. Hevia S.Coop., una posibilidad para los habitantes que deseen asistir a las clases de krav maga para mujeres. Se ofrece aprender la defensa contra armas de fuego.

Aprender krav maga en todos los niveles en Alcalá de Guadaíra

01.03.2024

Clases de Krav Maga · Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Emiliano Justicia entrena en métodos de defensa contra ataques físicos en Alcalá de Guadaíra. Enseña desde técnicas de proyecciones con krav maga de rápido aprendizaje.

Enseñan de defensa contra pistolas en Alcalá de Guadaíra

19.04.2024

Clases de Krav Maga · Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Practican acciones de defensa contra ataques físicos en el centro Luis David Corzo S.L. desde Alcalá de Guadaíra. Programan diferentes opciones clases de krav maga para adultos.

Visitacion Cantero S.L., krav maga para principiantes en Dos hermanas

01.04.2024

Clases de Krav Maga · Utrera, Sevilla

Gestionar clases de krav maga para mujeres en Dos Hermanas son una de las funciones de Visitacion Cantero S.L. La cual es una escuela donde se enseñan tanto la practica como la filosofía del krav maga.

HOS Clases de Artes Marciales, krav maga desde cero en Sevilla

01.03.2024

Clases de Krav Maga · Camas, Sevilla

La defensa contra pistolas requiere de conocer un estilo de lucha krav maga en Sevilla. Por ello, HOS Clases de Artes Marciales entrena a los interesados en defensa personal.

Instructor de krav maga en Utrera

11.05.2024

Clases de Krav Maga · Utrera, Sevilla

E. Hevia S.Coop. es una agencia privada de clases de krav maga para niños con sede en la ciudad de Utrera. Entre sus enseñanzas es posible destacar las técnicas de defensa contra armas de fuego o ataques físicos.

E. Hevia S.Coop, kida krav maga en Alcalá de Guadaíra.

01.03.2024

Clases de Krav Maga · Carmona, Sevilla

Alcalá de Guadaíra es la ciudad donde se encuentra la escuela de filosofía del krav maga llamada E. Hevia S.Coop. Allí se puede acudir para dominar los puños y patadas de krav maga.

Instructor de krav maga en Castilleja de la cuesta

23.02.2024

Clases de Krav Maga · Sevilla, Sevilla

Academia Artes Marciales Mariño S.L, dedicados a brindar clases de krav maga en grupo de forma didáctica para que puedan aprender defensa con krav maga en Castilleja de la cuesta.

Academia Artes Marcial, instructor de krav maga en Alcalá de Guadaíra.

15.03.2024

Clases de Krav Maga · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Academia Artes Marciales Mariño S.L., son expertos en enseñar para aprender defensa con krav maga en Alcalá de Guadaíra. La población interesada en artes marciales debe acudir a matricularse en krav maga para principiantes.

Emiliano Justicia, instructor de krav maga en Alcalá de Guadaíra

05.02.2024

Clases de Krav Maga · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Con Emiliano Justicia se aprende defensa con Krav Maga en Alcalá de Guadaíra. Imparte clases de defensa contra pistolas y cuchillos con prácticas seguras.

Andy Gragera en Dos Hermanas, defensa personal krav maga

02.03.2024

Clases de Krav Maga · El Viso del Alcor, Sevilla

Andy Gragera. Experto en protección personal, además imparte clases de krav maga para mujeres en Dos hermanas, asimismo defensa contra armas de fuego en Dos hermanas.

Linda Carral S.L., krav maga kids en Alcalá de Guadaíra

01.07.2024

Clases de Krav Maga · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Linda Carral S.L., es una asociación abocada de ofrecer entrenamiento en técnicas de krav maga en Alcalá de Guadaíra. Asimismo permite aprender defensa con krav maga en Alcalá de Guadaíra.

Instructor de krav maga en El Viso del Alcor

09.01.2024

Clases de Krav Maga · El Viso del Alcor, Sevilla

Academia Artes Marciales Mariño S.L, ofrece servicio de profesor particular de krav maga, dedicado a suministrar ejemplos de técnicas empleadas en una competencia de krav maga para defensa personal en El Viso del Alcor.

Krav Maga para principiantes en Utrera

13.02.2024

Clases de Krav Maga · Los Palacios y Villafranca, Sevilla

K. Eslava S.L. es un centro de entrenamiento en técnicas de Krav Maga ubicado en Utrera. Imparten clases con las técnicas de suelo de Krav Maga con prácticas continuas.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Sevilla Clases de Krav Maga en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es el coste promedio de las clases y matrícula de krav maga?¿Qué incluye este coste?

Realmente, nosotros no somos una empresa, somos es un club deportivo. Por este motivo, lo único que tienen que pagar los socios-alumnos es la cuota mensual, ya que no hay una matrícula ni tampoco una cuota inicial, y pueden asistir a todas las clases que quieran siempre que haya sitio en la escuela. Lo más frecuente es que nuestros alumnos suelan venir a un par de clases a la semana. Les ponemos todas las facilidades posibles para que puedan componer el horario que les venga mejor. Pueden venir tanto de mañana como de tarde, ya que hay varios horarios de clase.

¿Qué ventajas ofrece el practicar krav maga?

El krav maga ofrece, además de una mejora en la forma física, la capacidad de controlar las emociones en situaciones de estrés y, por supuesto, aporta los conocimientos necesarios para gestionar situaciones de agresión. También te acostumbra a mantener un cierto nivel de alerta antes las situaciones que se puedan dar en tu día a día.

¿Si nunca he practicado esta disciplina puedo matricularme en la escuela de krav maga o se requiere alguna preparación?

No se requiere ninguna experiencia previa en artes marciales, ya que el krav maga es un sistema de defensa personal conectado con los actos reflejos humanos y se basa en el concepto de que las técnicas deben ser lo más sencillas posibles, ya que si no, sería complicado aplicarlas en situaciones de estrés real.

¿Qué principios de defensa personas enseñáis en vuestro centro?

Los principios que se enseñan son, básicamente a evitar situaciones de riesgo, siendo nuestra primera opción siempre huir de la situación si es posible, ya que en la calle no hay reglas y nos podemos encontrar incluso situaciones en las que la agresión sea llevada a cabo con armas. La otra opción será luchar contra la agresión o situación de peligro con todos los medios a nuestro alcance, ya sea una maleta, una piedra, un puñado de tierra y, por supuesto, nuestras extremidades, siempre haciendo hincapié en las consecuencias legales que pueden tener nuestros actos a la hora de defendernos de dicha situación.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Sevilla el servicio Clases de Krav Maga en ProntoPro?

    Los precios de Sevilla Clases de Krav Maga en ProntoPro varían de 25 € a 60 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis