Consulta los mejores 71 Organizadores de Bodas en Sevilla.
Un total de 71 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sevilla.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sevilla.
La recopilación de 11 reseñas reales y verificadasas en Sevilla será útil para tu decisión.
El año pasado 33 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Sevilla.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Saray Fernandez, nacida en Sevilla en 1989 en una familia muy humilde, desde muy pequeña se ha adaptado muy bien a los muchos cambios en su vida, por lo que siente que su zona de confort consiste en buscar cosas nuevas y que no sean repetitivas. Es madre de 3 hijos, le encantan los retos y tiene su propia manera de pensar y organizarse a la hora de planificar cómo afronta sus desafíos. Trabaja desde los 16 años, impartiendo clases de baile a niños, en grupos juveniles organizando festejos y concursos para el ayuntamiento. También ha trabajado en catering, tanto en cocina como de camarera en eventos; gracias a sus estudios también ha trabajado como fotógrafa en bodas, bautizos y books personales, ha vendido ropa y montado una tienda de ultramarinos y para ganar algún extra ha trabajado en varias empresas de limpieza, como cajera, comercial y en otros empleos. Cada empleo que tuvo está ligado a su profesión actual. Cansada de buscar en 2013 se sentó para realizar lo que deberían de hacer en el instituto con los jóvenes, para decidir su futuro, un estudio personal a base de listas, hizo un listado de cosas que le gustan (muchísimas), otro de cosas que se le dan bien (trabajar de cara al público, ser resolutiva, tener el control en momentos de estrés, visión espacial, conocimientos artísticos, tanto para desarrollo como creación), de defectos (ser “marimandona”, inconformista, adicta al cambio) y otro de cosas que quiere en su vida (un trabajo donde pudiese explotar sus habilidades artísticas, trabajar por proyecto para que siempre fuera algo nuevo, trabajar liderando un equipo y donde no tuviese un techo que la frenara). Por su maternidad y por lo arriesgado del cambio vital, tardó tres años en lanzarse, pero en mayo del 2016 apostó finalmente en lanzar su propia empresa . Su empresa es un estudio de diseño de bodas que trabaja por proyectos. A día de hoy, la conforma un equipo de 3 personas permanentes y 2 temporales. Les encantan las parejas creativas que se implican en su boda. Son un equipo experimentado que cuenta con las herramientas necesarias para conseguir llevar a cabo grandes locuras. Siempre sorprenden a todos con la ejecución del evento. Siempre superan las expectativas. Se especializan en la ambientación, en el sector de las bodas en España son pioneros en este tema, que nos indica Saray que es totalmente diferente de la decoración, ya que -explica- para recrear un ambiente hay que tener en cuenta muchos factores que promueven todos los sentidos y no solo el visual; se necesita conocimiento de muchas áreas, incluida la neurociencia, para poder conseguirlo y son muy pocas las parejas que buscan realmente vivir una experiencia así, por lo que no es una especialización rentable. Sus clientes les ponen retos cada vez más rebuscados y eso les hace disfrutar como niños de lograr cumplir las expectativas y superarlas. El motor de Saray para seguir mejorando día a día en su trabajo de wedding planner es la ilusión, porque al trabajar con temas tan sensibles como la ilusión, afirma que no se puede decir “hoy no tengo ganas”, ya que estas ganas no tienen ninguna excusa ante la ilusión de las parejas. En su empleo son como los reyes magos, no pueden faltar el día elegido. Además de la pasión, su equipo de trabajo ama con locura este empleo, son frikis de las bodas y les encanta estudiar e investigar cosas nuevas para sus parejas. Saray recuerda haber leído de pequeña la frase: "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida". Y eso hizo ella.
Máster en Dirección Comercial y Marketing y Título Superior del Trinity College of London (nivel C1). Experto, con una amplia experiencia, en Comercialización y Gestión de Alojamientos Turísticos, Agencias de Viaje, Restauración y Catering, Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Públicas.
Llevo en el mundo de los eventos desde hace 4 años. Tengo experiencia tanto en el mundo de los eventos corporativos como en los Eventos sociales tales como bodas, comuniones, jubilaciones o cumpleaños.
Ofrezco servicios relacionados con la organización de eventos culturales, musicales, bodas, fiestas y demás.
Somos una pequeña empresa, especializadas en la organización , planificación y coordinación de eventos. Tenemos más de 8 años de experiencia. Ofrecemos felicidad y diversión. Buscamos parejas o familia que quieran marcar la diferencia con sus invitados, que sean capaces de romper los...
Propongo mis servicios para organizar todo tipo de eventos y viajes. Después de un encuentro con ustedes para conocer sus ideas y deseos, los transformo en un sueño hecho realidad. Además, si lo necesitan, trabajo en colaboración con una empresa independiente de realización de fotos y vídeos.
Organizamos todo tipo de eventos: corporativos, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento que tengas en mente. Nos encontramos en Sevilla pero trabajamos a nivel nacional.
Nos avala una amplia experiencia en la producción de eventos corporativos. Desde presentaciones de marca, pasando por fiestas de empresa o eventos de team building, hasta la producción de congresos internacionales y jornadas profesionales. El evento es uno de los mejores vehículos para conectar...
Me presento: me llamo Ana y tengo 26 años. Me encuentro en búsqueda activa de empleo, ya que, debido a esta situación, no he podido volver a la empresa en la que trabajaba. Llevo 6 años trabajando en distintos puestos relacionados con eventos y, en los dos últimos años, como coordinadora de ellos...
Hola, Soy Macarena una joven apasionada por los eventos y la comunicación. Llevo varios años trabajando en el sector como productora de eventos privados, institucionales y de moda. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y posteriormente especializada en eventos, marketing digital y moda. ...
Organización de todo tipo de eventos, azafatas, conductores, acompañamiento, seguridad privada, catering, fotografía, etc etc etc, somos lo que esta buscando para que su evento sea todo un éxito, coordinamos su evento desde el minuto cero hasta su desmontaje.. no dude en consultarnos
Soy una joven activa, organizada y muy crativa. Ayudo a empresas con sus redes sociales y eventos, tengo una marca de decoración @martikashome
Soy profesional del turismo y eventos con más de 20 años en el sector, me gusta cuidar los detalles y darle un toque original y personal a cada evento, siempre con un toque emotivo del que los invitados saldrán encantados.
¿Necesitas ayuda ? Ofrezco organización de eventos, desde búsqueda de localizaciones, fotografía, decoración y cualquier idea para que la fiesta resulte todo un sueño.
Experta en Protocolo, Organización de eventos, comunicación corporativa y Relaciones Institucionales, con experiencia, ganas de aprender y realizarse. Con dotes de adaptación, comunicación y creatividad.
Somos una Agencia Integral de Eventos con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de producción, organización y montaje de todo tipo de eventos en Andalucía. Así como la gestión y contratación de personal de apoyo como azafatas, azafatos, camareros/as, intérpretes,...
Nahia Romo S.L. desarrolla bodas de oro matrimoniales en Alcalá de Guadaíra. Las bodas en jardines es uno de los ambientes más buscados en Dos Hermanas.
Apliferia ofrece una gran variedad de servicios, incluido el de coordinador de bodas religiosas en Dos hermanas. Esta es una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles, pero también religiosas.
Alfonso Carlos Santaella S.L. es un excelente organizador de bodas cuyo fuerte son las bodas y eventos originales. Se distingue por hacer bodas temáticas, como las vikingas o boda hippies en Alcalá de guadaíra.
Con un amplio recorrido el equipo de Kadelmusic S.L., ostenta de empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en Dos hermanas. Por otro lado brinda coordinadores de bodas civiles.
Eleuteria Hevia es un organizador especializado en las bodas de oro matrimoniales. Facilitan los servicios de servicio de organizacion de bodas en Sevilla.
R.M.F. Feria S.L. posee los organizadores de bodas en Utrera. Su misión es convertirse en la empresa coordinadora de bodas religiosas de la región de Utrera.
Alfonso Carlos Santaella S.L. es un profesional en la elaboración de bodas de oro matrimoniales en Sevilla. Ofrece además la creación de bodas elegantes y buffet para bodas.
Grupo Abbsolute tiene a disposición del cliente su propio especialista en planificación de bodas civiles en Sevilla. Por otro lado, se cuenta con un encargado de bodas religiosas para poder brindar diferentes estilos.
PACOLANDIA, se encuentra localizado en Utrera donde se ofrecen los servicios de los coordinadores de bodas religiosas. Se realizan la planificación de bodas civiles, con profesionales que se encargan de los detalles.
El centro de Eventos Ponleplay es coordinador de bodas religiosas en Dos hermanas. Siendo el cuerpo profesional en cuanto a la planeación de bodas y eventos civiles.
El grupo de Eclipse Eventos Y Comunicación, cuenta con personal adecuado en coordinador de bodas religiosas. Igualmente crea servicios de organizador de eventos y bodas en Sevilla.
Vértigo Comunicación es un organismo que proporciona la asistencia de la empresa de planeación de bodas religiosas. Especialista en planificación de bodas religiosas con ayuda de personal ducho y documentado.
Organización y logística de bodas religiosas propuesta por SYSTEMEVENTS S.L. en Sevilla. Planeación de bodas y eventos religiosas con asesoramiento de personal ducho y documentado en este trabajo.
H. Aviles S.A. se dedica a la organización de bodas y eventos en Dos Hermanas. Esta empresa cuenta con el personal para atender cada uno de los preparativos boda
Nahia Romo S.L. atiende preparativos de bodas sencillas y originales. Cuenta con especialistas en planificación y detalles para bodas en Alcalá de Guadaíra.
El encargado de bodas en Mairena del Aljarafe se deja en manos expertas como Arquitecta De Sueños. Esta empresa coordinadora de bodas y eventos civiles ofrece paquetes completos para bodas.
Ines Campaña es la opción adecuada para las personas que desean celebrar sus bodas de oro matrimoniales. La organizacion de bodas y eventos es la especialidad de esta agencia que se encuentra en Alcalá de Guadaíra
La organizadora Ines Campaña lleva a cabo la organizacion de bodas y eventos en Sevilla. Contando con los servicios de bodas de oro matrimoniales y de estilos diferentes como vintage.
Wedding Moral S.L. es una institución que se dedica a concretar los detalles para bodas en Sevilla. Le facilitan acceder a bodas de oro matrimoniales.
La tienda de Eventos Ponleplay se ofrece como organizador de eventos y bodas en Alcalá De Guadaíra. Su tienda cuenta con múltiples especialistas en planificación de bodas civiles.
Para lograr un evento memorable, ya sea una boda informal o elegante, Wedding Moral S.L. es la solución. Desarrollan labores de organización de bodas y eventos en Alcalá de Guadaíra.
Valentino Menor S.L. se encarga de la organización de bodas y eventos en Sevilla. El servicio de organización de bodas de esta empresa cuenta con gran respaldo.
Los habitantes de Alcalá de Guadaíra pueden encontrar en H. Aviles S.A. la posibiliadd de obtener la ayuda de organizadores de bodas profesionales. Allí se hacen cargo de organizar banquetes para bodas y ceremonias.
PACOLANDIA, es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Sevilla. Realiza toda la planeación de bodas y eventos religiosas en Sevilla. Disponibles por Web a cualquier hora.
DISEÑO HISPALIS S.L. empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en Dos hermanas, ofrece organizador de eventos y bodas religiosas en Dos hermanas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Pues hay 2 servicios estrellas: uno es el diseño de la boda, que se traduce en disfruta de la organización de tu boda sin estrés, incluye toda la parte de diseño que antes hemos descrito, con la elaboración del presupuesto y la optimización de este; la organización, las visitas a proveedores. (La pareja solo tiene que elegir entre 2 o 3 opciones, sabiendo que entra en su rango y es perfecto para su boda, con precios especiales.) Este servicio también incluye una "bridal assistant", la cual acompañará a la pareja durante todo el proceso y les ofrecerá la tranquilidad a la hora de elegir su look, ya que es especialista en imagen personal, diseño de ambientación, y coordinación del evento. Todo queda ejecutado como en una obra de teatro,la pareja disfruta de la experiencia como un invitado más. El servicio acaba cuando el espacio está totalmente desalojado por los invitados y finalizado con éxito el evento. Tiene una inversión de 4000 euros.El segundo servicio es la coordinación del día y comienza un mes antes. Incluye la visita al espacio, la reunión con los proveedores y la elaboración de la escaleta de tiempo para coordinar el día con un éxito rotundo. Lo llamamos el seguro de la boda y su coste es de 1500 euros.
Costes extras por no elaborar un diseño y presupuesto desde un primer momento, se aseguran la contratación de verdaderos profesionales, ya que en este sector hay muchísimo intrusismo y cualquiera puede venderte un servicio para el que en realidad no está especializado. Los clientes se ahorran el estrés, el mal de todas las personas hoy día.El mundo de las bodas vive en paralelo con el resto, pero solo cuando te ves implicado en una comienzas a conocer sus entresijos. Estos generan un estrés abrumador a las parejas cuando realmente se preocupan por tener una boda perfecta y les faltan tantos conocimientos. No disfrutan de la organización si no cuentas con una buena wedding planner, ya que tienes que hacer mil llamadas, reuniones y visitas, que van desmoronando la ilusión. En cambio, si solo tienes que elegir entre 3 opciones que sabes que son lo que necesitas, todo es más fácil y emocionante. Y, por último, la contratación de una wedding planner te permite vivir tu día, no tener que estar pendiente que si tal cosa está montada, que si tal proveedor ha llegado y si realiza lo que has contratado; no: nada de preocupaciones, solo disfruta.
Somos una empresa joven, vamos a empezar con nuestra cuarta temporada y ya contamos con un total de 36 bodas realizadas. No obstante, debido a la experiencia previa que reúne el equipo antes de conformar la empresa y al ser una profesión que está en auge, podemos considerarnos una empresa bastante veterana.
Creemos que el momento ideal para que los novios contraten a una wedding planner es después de comprometerse, para poder obtener el mayor beneficio. Pero, si por desconocimiento no lo haces en ese momento, cualquier momento es bueno para soltar el estrés y empezar a disfrutar de algo tan bonito como tu boda y su organización libre de estrés.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Sevilla Organización de Bodas en ProntoPro varían de 2000 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.