Consulta los mejores 163 Organizadores de Eventos en Sevilla.
Un total de 163 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sevilla.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sevilla.
La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Sevilla será útil para tu decisión.
El año pasado 38 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Sevilla.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Enrique Fernández, organizador de eventos en Sevilla, ciudad donde nació en el barrio de Triana hace 37 años, es un emprendedor al que le encantan las nuevas tecnologías e inventar. Es fundador y CEO de Eferson Projects, S.L., empresa dedicada a la organización y producción de eventos y espectáculos, creada para dar servicio de organización y producción de eventos principalmente para el sector corporativo. Nació hace pocos años, pero está formada por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector eventos. Son un equipo flexible, que se amplía en función de las necesidades del momento y de la carga de trabajo. En 2019 lograron duplicar la facturación del 2018 y llegaron a muchos más clientes.
Soy un joven emprendedor con años de experiencia en todo lo que respecta a eventos públicos y privados además soy especialista en el área publicitaria y desarrollador de estrategias para el logros de metas
Extensa experiencia en organizacion de eventos deportivos y corporativos en departamentos tales como Liaison Officers,Hospitality, Fleet compound,Operations ect colaborando con entidades deportivas como Fifa,Uefa,Open de tenis Conde Godó, Sevens de Rugby,Campeonatos regionales y competiciones...
Soy veterano en el mundo de la Recepción, Marketing o el Arte en UK y España. A mi vuelta a Sevilla, tras ocho años trabajando en Londres, me he dedicado a la Exportación internacional y otras gestiones para apoyo del departamento de formación en EASTAV Global, así como al desarrollo de Bike Tours...
Comunicación empresarial Organización de actos y eventos , públicos, privados, empresariales, etc. Relaciones públicas Gestión y puesta en marcha de Redes Sociales Turismo Industrial y de Patrimonio Industrial: vistas personalizadas
FR comunicación somos una empresa dedicada al marketing digital, creación de eventos y Marketing de influencers, nuestro trato tan personal con los clientes nos permite conseguir dar el enfoque exacto al mensaje que quieren dar, y de la misma forma le ayudamos a transmitirlo en forma de contenido,...
Soy profesional del turismo y eventos con más de 20 años en el sector, me gusta cuidar los detalles y darle un toque original y personal a cada evento, siempre con un toque emotivo del que los invitados saldrán encantados.
Experta en Protocolo, Organización de eventos, comunicación corporativa y Relaciones Institucionales, con experiencia, ganas de aprender y realizarse. Con dotes de adaptación, comunicación y creatividad.
¿Necesitas ayuda ? Ofrezco organización de eventos, desde búsqueda de localizaciones, fotografía, decoración y cualquier idea para que la fiesta resulte todo un sueño.
Somos una Agencia Integral de Eventos con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de producción, organización y montaje de todo tipo de eventos en Andalucía. Así como la gestión y contratación de personal de apoyo como azafatas, azafatos, camareros/as, intérpretes,...
Estudiante de ultimo curso de Bachillerato en el grado Artístico con notas altas en las modalidades relacionadas con Diseño, Audiovisules, Dibujo artístico o recreación de esculturas en volumen
Nos dedicamos lo espectáculos de magia en general. Amplia experiencia en este sector . todo tipo de públicos y tipos de eventos. Magia corporativa, cumpleaños infantiles y adultos,comuniones,pup.ect. Consulta disponibilidad 680926185.
Se ofrecen servicios de redacción y edición de contenido especialmente relacionados con todos los ámbitos de la cultura. Estoy especializada en Historia del Arte con amplia experiencia en el mundo de la música y la literatura. Si estás buscando una redactora de contenidos capaz de hacer reseñas,...
Especialista en organización de congresos, eventos y espectáculos. Desde la planificación y elaboración de budget hasta la ejecución del proyecto.
Ofrezco servicio de organización de fiestas privadas. Cumpleaños y celebraciones íntimas. También se ofrecen servicios de fiestas musicales en salas y espacios reducidos. Eventos temáticos. Formación en comunicación, hostelería y atención al cliente. Realizar las ideas del cliente es lo principal.
He estudiado marketing y publicidad , un curso de experto de wedding planner y otro de organización de eventos y protocolo, actualmente estoy terminando un máster de protocolo y organización de eventos. He trabajado 2 años en Grupo La Raza en el departamento comercial de eventos. Mis funciones han...
R.M.F. FERIA S.L. organiza los distintos tipos de organización de eventos en Alcalá de guadaíra. Todo en eventos para empresas y festejos o situaciones especiales.
La asociación Kadelmusic S.L., invita a obtener organización de eventos deportivos en Dos hermanas. Adicional a ello funciona como empresas organizadoras de eventos en Dos hermanas.
Bambú Floristería. empresa de catering y eventos en Sevilla, ofrece buen trato, las mas hermosas flores y exoticas, con organizador de fiestas en Sevilla.
Eventos Ponleplay es una empresa de catering y eventos en Sevilla. Se encargan de la organización de eventos como carreras u otros eventos deportivos.
R.M.F. FERIA S.L. son los especialistas que organizan eventos de empresas en Dos hermanas. Se invita a las empresas a contratar buenos servicios de catering y eventos para las celebraciones de fin de año a los trabajadores.
ATQ Fiesta en Dos Hermanas lleva a cabo la organización de banquetes y celebraciones. Esta empresa es líder en la administración de eventos para instituciones.
En Sevilla es posible contratar organizadores de fiestas temáticas por medio de Élite Eventos. La cual es una compañía particularmente enfocada en el negocio de organización de eventos profesionales.
Los servicios de catering y eventos son la especialidad de Eclipse Eventos Y Comunicación. En ese sentido, esta disponible para quienes requieran ayuda con la organización de eventos empresariales en Sevilla.
Para encontrar una empresa de producción de eventos, DISEÑO HISPALIS S.L. es una elección acertada. Se dedica a organizar catering y eventos en Dos Hermanas.
Una banda de musica para fiestas, que toca canciones de todas las décadas y de géneros diversos es B. Calvet S.Coop. Son los expertos a acudir para hacer la mejor animacion musical para fiestas en Alcalá de guadaíra.
Andreu Juan S.L. ofrece la posibilidad de facilitar la organización de reuniones importantes en Sevilla. En vista de que se trata de un experto organizador de congresos académicos y empresariales.
J. Salamanca S.A. llegó a la región de Dos Hermanas para ofrecer asesoría integral en la contratación de grupos de musica para cumpleaños. Orienta en la musica en vivo para casamientos, que gusta a todos.
Elisa Maria Bohorquez es una experta en cuanto a la gestión y organización de eventos en Sevilla. De manera que se puede acudir a sus servicios para facilitar la logistica de eventos, fiestas y congresos.
La musica en vivo para casamientos se ha vuelto parte fundamental de la celebración. Al contratar musicos para fiestas en Alcalá de guadaíra busque a ZQB Grupo de Musica S.L., músicos con experiencia y de sonido impecable.
Eventos Ponleplay tiene lugar en Utrera donde se encarga de gestión de eventos. Lleva a cabo organización de eventos sociales por cumpleaños y eventos de empresas.
JCS Fiesta en Alcalá de Guadaíra conoce sobre la logística de eventos de todo tipo. Capaz de realizar la organización de congresos para universidades y la organización de eventos de moda.
R.M.F. FERIA S.L., es una agencia de organización de eventos en Sevilla. Diseño, montaje y planificación de eventos. Gestionamos y optimizamos los espacios. Cuidamos el más mínimo detalle.
Apliferia es una empresa de organización eventos en Alcalá de guadaíra. Sin importar la naturaleza la empresa se adapta para el evento que requiera, desde bodas hasta fiestas infantiles con servicio de catering y protocolo.
La empresa de catering y eventos Sevillalandia Castillos Hinchables tiene lugar en Sevilla. Allí brinda servicio de logística de eventos deportivos y empresariales.
M. Arencibia S.L. dispone de espacios y logística para congreso y organización de eventos en Dos Hermanas, con total satisfacción de los clientes. Son empresa de catering y eventos reconocida.
Solo Atracciones Esguevila S.L. es capaz de planear eventos en Alcalá de Guadaíra. Sus servicios incluyen la organización eventos deportivos todo el año.
Realice la contratacion de musicos para eventos con Bartomeu Pont en Sevilla. Los grupos de musica para cumpleaños hacen que la velada sea fantástica.
SEVILLA DE FIESTA es una agencia de organización de eventos en Sevilla. La misma se dedica a gestión y logística de diferentes eventos sociales, como cumpleaños infantiles y eventos empresariales.
La planificación de eventos en Alcalá de guadaíra es a lo que se dedica Kadelmusic S.L.. Pero su especialidad es la organización de eventos deportivos y musicales de gran tamaño.
PACOLANDIA, brindan organización de eventos deportivos en Utrera. Con expertos organizadores de cualquier actividad. Servicios de protocolo y organización de eventos en Utrera.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Los clientes tienen que poder soñar, que poder pensar en lo que de verdad quieren hacer. Ellos son los verdaderos "organizadores". Nosotros somos los que, llevándolos de la mano, podemos hacer que ese evento que tienen en la cabeza se cumpla, que pase a ser una realidad. Es importante aplicar la lógica a la hora de la planificación: no pensemos en una pantalla gigante si el lugar que hemos elegido para celebrar el evento tiene unos techos muy bajos.
1. Buen briefing. El cliente debe facilitar a una empresa como la nuestra un documento donde explique claramente qué quiere hacer, cómo le gustaría hacerlo, unos tiempos marcados, estilo o líneas argumentales... pero, principalmente definir objetivos y, si es posible (nos ayuda mucho) un presupuesto disponible. 2. Tiempo para poder planificar y ajustarnos a precios: un buen plazo para realizar el proyecto abarata los costes de producción, y se eliminan los imprevistos. 3. Si es un evento que requiere la venta de entradas, contratar a una agencia de comunicación / marketing que se encargue de la promoción con el suficiente tiempo de antelación. 4. Que existan tiempos de montaje amplios, tiempo para pruebas y ensayos, así como la presencia del cliente para verificar que todo está según lo planeado. 5. Delegar la gestión del evento en un único interlocutor.
No existe un precio medio. Todo depende del número de asistentes, de la implicación de audiovisuales que lleve, de la carpintería para una escenografía si la hubiera, de servicios extras contratados como el catering, acreditaciones, azafatas o logística. El precio dependerá también del formato e incluso de la tematización que se requiera. Todo influye, y no por ser un evento atractivo (también hay que decirlo) debe ser caro o tenemos que dar por hecho que su coste va a ser elevado.
Principalmente, la interlocución con decenas de personas para las diferentes tareas y conceptos. No preocuparse de los tiempos o no tener en la cabeza decisiones que impidan al cliente disfrutar de su evento. Contratar a un organizador de eventos con experiencia garantiza también un servicio profesional, con garantías (como seguros específicos para esta labor) y que permitan mirar atrás y recordar el evento como un gran acontecimiento.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Sevilla Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.