Registro profesional
Quiropráctico

Encuentra Quiroprácticos en Sevilla

Consulta los mejores 51 Quiroprácticos en Sevilla.

¿Por qué preferir ProntoPro para Quiropráctico en Sevilla?

  • Un total de 51 Quiroprácticos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Sevilla.

  • La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Sevilla.

  • La recopilación de 11 reseñas reales y verificadasas en Sevilla será útil para tu decisión.

  • El año pasado 75 clientes de Quiropráctico confiaron en ProntoPro en Sevilla.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Quiropráctico y -masajista en Sevilla | Encuentra ahora a tu Pro

Luis Miguel Lara es un sevillano de 47 años, Osteópata y Quiromasajista. En su clínica llevan atendiendo a sus clientes 21 años dándoles un trato altamente personalizado. El trato humano y el afán de superarse día a día en su profesión es la máxima de todos los que componen la clínica. Para ellos, lo primero es escuchar al cliente, después lo valoran y por último lo pasan a la camilla para aplicarle todas las técnicas necesarias para su pronta mejoría. Además, le recomiendan una serie de ejercicios sencillos para completar su trabajo en casa y así eliminar las posibles causas que le pudieran producir su lesión. Esta personalización en los programas de trabajo es lo que les hace diferenciarnos del resto. El trabajo es individualizado y todas sus sesiones no duran menos de una hora. En los últimos cuatro años, han introducido en su práctica diaria todos los avances que ha habido en la manipulación de fascias, que han hecho que puedan profundizar y avanzar más aún dentro de su profesión. A veces, trabajan en equipo con médicos para paliar conjuntamente lo que la medicina por sí sola no puede. Luis Miguel escogió este trabajo primero por convencimiento: desde siempre ha confiado su salud a las técnicas naturales y, segundo, porque le encanta poder ayudar a las personas mejorando su calidad de vida. La satisfacción de poder aliviar las molestias y los dolores de una persona no tiene precio para Luis Miguel. Las motivaciones para hacer su trabajo a día de hoy son el poder ayudar a las personas con problemas de movilidad y con dolor. También el dar a conocer su profesión a la sociedad. Por desgracia, todavía en España hay un gran desconocimiento de las técnicas de la osteopatía, algo que Luis Miguel afirma que en el resto de Europa ya no ocurre.

Encuentra Quiroprácticos en Sevilla

Celia Rosendo R. photo

Celia Rosendo R.

10.12.2020

Quiropráctico · Sevilla, Sevilla

Soy Fisioterapeuta colegiada con conocimiento para resolver sus preocupaciones por dolores y lesiones. Le guío en el tratamiento de su lesión para evitar una posible recaída.

Diego M. photo

Diego M.

03.04.2021

Quiropráctico · Sevilla, Sevilla

Quiromasajista terapéutico y deportivo.reflexologia podál, osteopatía,kiniostape.sesiones de 50 minutos perfectas para quitar contracturas y sobrecargas musculares.

Osteopatía Oca Los Remedios photo

Osteopatía Oca Los Remedios

26.06.2024

Quiropráctico · Mairena del Aljarafe, Sevilla

Porque soy capaz de hacer sentir a la persona nueva y renovada desde la primera sesión.

Victor Z. photo

Victor Z.

15.02.2021

Quiropráctico · Sevilla, Sevilla

Diseñador gráfico y quiromasajista. Higiene, protección y calidad en cada trabajo.

María T. photo

María T.

19.09.2021

Quiropráctico · Dos Hermanas, Sevilla

Quiromasajista superior, masajes descontracturantes, relajantes, piernas cansadas, aliviar tensiones del trabajo y del día a día. Estiramientos para mejorar la movilidad.

Asesor de Nutrición photo

Asesor de Nutrición

03.12.2020

Quiropráctico · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Hola soy Fernando Escalona, llevo mas de 20 años dedicados al mundo del Bienestar y estoy seguro que puedo aydarte a mejorar tu salud y tu vida en general, ayudandote a itroducir habitos saludables.

JOSE FERNANDO FERREIRA PEREZ, quiropráctico de escoliosis en Sevilla.

06.01.2024

Quiropráctico · Valencina de la Concepción, Sevilla

JOSE FERNANDO FERREIRA PEREZ, es un médico que se encarga de realizar el ajuste quiropráctico para atletas en Sevilla. Incluye la implementación de distintas técnicas de quiromasaje para lesiones.

WEQ Quiromasajes S.L., técnico en quiromasaje en Alcalá de guadaíra.

28.04.2024

Quiropráctico · Utrera, Sevilla

El dolor de cuello en atletas en Alcalá de guadaíra, es resuelto con un tratamiento, por el médico especializado en WEQ Quiromasajes S.L.. Así mismo se encarga de realizar el ajuste quiropráctico para atletas.

Ricardo Puig De Sobrino, dolor de espalda en atletas en Sevilla

15.05.2024

Quiropráctico · Bormujos, Sevilla

Ricardo Puig De Sobrino se especializa en desenvolver funciones de técnico en quiromasaje en Sevilla. Encargado del masaje terapéutico para atletas y problemas de escoliosis.

Victoria Eugenia Thomas, quiropráctico para hernia discal en Sevilla

20.03.2024

Quiropráctico · Valencina de la Concepción, Sevilla

Victoria Eugenia Thomas es una experta quiropráctica para hernias discales en Sevilla, aplicando toda clase de técnicas quiromasajes profesional y homologados.

O. Salido S.A., centro de quiromasaje en Sevilla

19.04.2024

Quiropráctico · Alcalá del Río, Sevilla

O. Salido S.A. en Sevilla es el centro especializado en tratar el dolor de espalda en atletas. Ofrece servicios quiroprácticos en Sevilla y en varias zonas aledañas.

Quiroterapias Viñas, ajuste quiropráctico deportivo en Dos hermanas

30.04.2024

Quiropráctico · Coria del Río, Sevilla

Quiroterapias Viñas S.L. es un espacio enfocado a los quiromasajes terapéuticos en Dos Hermanas. Enfocados especialmente en las consultas quiroprácticas para dolor de espalda en atletas

C.R. REHABILITACION, medico quiropráctico en Sevilla.

19.01.2024

Quiropráctico · Valencina de la Concepción, Sevilla

C.R. REHABILITACION es un instituto quiropráctico especializado en Sevilla. Los quiromasajes para atletas y masajes quiroprácticos de espalda son realizados por profesionales capacitados en dichas técnicas.

Escuela Hufeland, técnico en quiromasaje en Sevilla

29.01.2024

Quiropráctico · San Juan de Aznalfarache, Sevilla

La Escuela Hufeland dispone de doctor quiropráctico para tratamientos. Especial para los masajes terapéuticos deportivos y corporales, ubicado en Sevilla.

Yasmin Fresno C.B., centro de quiromasaje en Alcalá de Guadaíra.

29.04.2024

Quiropráctico · Dos Hermanas, Sevilla

Yasmin Fresno C.B. es una medico quiropráctico en Alcalá de Guadaíra. El centro de quiromasaje es muy conocido en la localidad y muy recomendado para aliviar tensiones.

Magi Cejudo, masaje terapéutico deportivo en Dos hermanas

23.01.2024

Quiropráctico · Utrera, Sevilla

Magi Cejudo coloca a disposición un centro especializado en la espondilolistesis y tratamiento quiropráctico en Dos Hermanas. Especializados en las lesiones de espalda y el quiromasaje corporal

Eloisa Gonzales, quiromasajista deportivo en Sevilla

21.04.2024

Quiropráctico · Coria del Río, Sevilla

Eloisa Gonzales es una experta quiromasajista deportiva en Sevilla, la cual tiene años de experiencia aplicando tratamientos y técnicas de quiromasaje para atletas.

JOSE F. FERREIRA PEREZ, Dos Hermanas. Técnico en quiromasaje

04.04.2024

Quiropráctico · La Puebla del Río, Sevilla

JOSE FERNANDO FERREIRA PEREZ es un quiropráctico para adultos y para jóvenes. Su servicio de quiromasaje profesional en Dos hermanas trata dolores en cuello y columna.

WEQ Quiromasajes, centro de quiromasaje en Alcalá de Guadaíra

09.06.2024

Quiropráctico · Mairena del Alcor, Sevilla

WEQ Quiromasajes S.L. ofrece los servicios de quiropráctico infantil en Alcalá de Guadaíra. Con masaje terapéutico para atletas se tratan lesiones musculares de todo tipo.

YRC Quiromasajes, quiromasajista deportivo en Dos hermanas.

07.03.2024

Quiropráctico · Utrera, Sevilla

En los gabinetes de YRC Quiromasajes, se lleva a cabo el quiromasaje para atletas y para personas con lesiones en la espalda. Se realizan las quiroterapias que son llevadas a cabo por los médicos de Dos Hermanas.

José Fernando Ferreira Pérez, técnico en quiromasaje en Sevilla.

21.04.2024

Quiropráctico · Dos Hermanas, Sevilla

Lo que caracteriza a José Fernando Ferreira Pérez es que puede realizar quiroterapias a domicilio en Sevilla. Es un quiropráctico en lesiones, que trata a pacientes de todas las edades, ayudándolos a mejorar de sus dolencias.

NHZ Quiromasajes, centro de quiromasaje en Dos Hermanas

23.05.2024

Quiropráctico · El Viso del Alcor, Sevilla

NHZ Quiromasajes es un lugar especializado en los servicios de quiropráctico de hernia discal en Dos Hermanas. Proponen técnicos en quiromasaje especialistas en los ajuste quiropráctico para atletas

LFX Quiromasajes S.L, quiromasaje homologado en Dos Hermanas.

05.05.2024

Quiropráctico · Los Palacios y Villafranca, Sevilla

En Dos Hermanas se puede recurrir a LFX Quiromasajes S.L. cuando se quiera una consulta con un quiropráctico especializado. Es posible acudir allí en casos de lesiones de espalda que ameriten ayuda de un quiropráctico.

Belmonte Quiroterapias S.L., tratamiento quiropráctico en Sevilla.

21.06.2024

Quiropráctico · Gelves, Sevilla

Belmonte Quiroterapias S.L., ofrece la posibilidad de despejar las dudas de las técnicas de quiromasaje durante la consulta con quiropráctico. El centro está formado por profesionales en la localidad de Sevilla.

Centro Quiropráctico Syrocki, lesiones de espalda en Sevilla

30.05.2024

Quiropráctico · Valencina de la Concepción, Sevilla

Para quienes requieren masaje terapéutico para atletas, Centro Quiropráctico Syrocki es el lugar indicado. Sus terapeutas aplican quiromasaje homologado en Sevilla.

Magi Cejudo quiropráctico hernia discal

31.01.2024

Quiropráctico · El Viso del Alcor, Sevilla

Magi Cejudo ofrece consulta con quiropráctico en Alcalá de guadaíra. El quiromasaje profesional en Alcalá de guadaíra es muy solicitado por una amplia clientela

LFX Quiromasajes S.L., centro de quiromasaje en Alcalá de Guadaíra

01.05.2024

Quiropráctico · El Viso del Alcor, Sevilla

LFX Quiromasajes S.L. ofrece masaje terapéutico para atletas en Alcalá de guadaíra. Son especialistas en espondilolistesis con tratamiento quiropráctico efectivo.

Quiroterapias Viñas, quiropráctico de escoliosis en Dos Hermanas.

08.05.2024

Quiropráctico · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Los interesados en resolver alguna lesión, podrán asistir a la consulta con el quiropráctico deportivo, que trabaja en Quiroterapias Viñas S.L.. Situado en Dos Hermanos, se informan los servicios quiroprácticos disponibles.

Noa Soler tratamiento quiropráctico en Alcalá de guadaíra

14.04.2024

Quiropráctico · Carmona, Sevilla

Noa Soler es un instituto quiropráctico donde pueden acudir las personas que requieren de un ajuste de columna vertebral. En este lugar se brindan también masajes terapéuticos deportivos.

NHZ Quiromasajes, medico quiropráctico en Dos Hermanas

30.03.2024

Quiropráctico · Carmona, Sevilla

NHZ Quiromasajes tiene los elementos y experiencia para realizar quiromasajes a la población de Dos Hermanas. A través de las técnicas de quiromasaje se buscará brindar bienestar al paciente.

Noa Soler, quiromasaje corporal en Alcalá de Guadaíra.

27.06.2024

Quiropráctico · La Rinconada, Sevilla

Noa Soler es una quiropráctico en lesiones en Alcalá de Guadaíra. El masaje terapéutico para atletas alivia las tensiones acumuladas y relaja los músculos.

Yasmin Fresno C.B, centro de quiromasaje en Alcalá de Guadaíra

07.03.2024

Quiropráctico · El Viso del Alcor, Sevilla

Yasmin Fresno C.B. es un espacio orientado a los quiromasajes terapéuticos en Alcalá de Guadaíra. Promoviendo con especial énfasis sus actividades los quiroprácticos infantiles y atletas

Noa Soler, técnica en quiromasaje en Dos hermanas.

30.01.2024

Quiropráctico · Utrera, Sevilla

Noa Soler es la profesional a acudir para tratar el dolor de cuello en atletas en Dos hermanas. El tratamiento de las lesiones de espalda son otras de las dolencias por las que es muy buscada.

C.R. REHABILITACION, centro de quiromasaje en Dos hermanas

28.02.2024

Quiropráctico · Dos Hermanas, Sevilla

C.R. REHABILITACION es el lugar al que se debe acudir en caso de sufrir dolor de cuello en atletas. Están en Dos Hermanas, y pueden realizar quiromasajes a todo el que los necesite.

Escuela Hufeland, dolor de espalda en atletas en Sevilla

17.04.2024

Quiropráctico · Utrera, Sevilla

Para el dolor de cuello en atletas la Escuela Hufeland cuenta con los mejores tratamientos. En Sevilla esa organización realiza masaje terapéutico para atletas.

C.R. REHABILITACION, quiromasajista deportivo en Alcalá de guadaíra

16.04.2024

Quiropráctico · Alcalá de Guadaíra, Sevilla

C.R. REHABILITACION ofrece, entre otros servicios variados, el de ajuste quiropráctico deportivo. Este centro está en Alcalá de Guadaíra, donde cuentan con especialistas en técnicas de quiromasaje.

Fisioterapia deportiva en Palomares del Río

13.05.2024

Quiropráctico · Palomares del Río, Sevilla

La Clínica Sauco - Clínica Dental y Fisioterapia provee los servicios de fisioterapia oncológica para adultos en Palomares del Río. Además, cuenta con tratamientos efectivos de fisioterapia y osteopatia a domicilio.

Tratamiento con osteópata a domicilio en Alcalá de Guadaíra

30.03.2024

Quiropráctico · Villanueva del Río y Minas, Sevilla

La fisioterapia por bruxismo a domicilio es un servicio brindado por el Centro De Terapias Rosario Rico en Alcalá de Guadaíra. Para problemas que requieran de un osteópata infantil, se sugiere comunicarse con esa clínica.

Fisioterapeuta en Valencina de la Concepción

02.06.2024

Quiropráctico · Burguillos, Sevilla

Fisiomar Centro de Fisioterapia (Sevilla Este) tiene experiencia en los tratamientos para aliviar el dolor de ciática con magnetoterapia. Además, ofrece sesiones de fisioterapia los sábados en Valencina de la Concepción.

Drenaje linfatico en Carmona

17.04.2024

Quiropráctico · Paradas, Sevilla

La Clínica Sauco - Clínica Dental Y Fisioterapia desarrolla diferentes servicios en materia de electroterapia y efisioterapia en Carmona. Todo bajo la atención de expertos en artrosis, ciática, escoliosis y otras afecciones.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Sevilla Quiropráctico en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Qué experiencia tienen vuestros profesionales? ¿Cuentan con certificaciones adecuadas?

Tenemos más de veinte años de trayectoria en nuestra profesión. Estas dos décadas nos avalan, ya que, además de la formación, la amplia experiencia en el trato al cliente y en la solución de los muy diversos problemas con los que acuden a la clínica nos hace ser más eficaces en nuestra labor.

¿Cómo funciona el servicio de quiromasajista?

En todas nuestras sesiones, después de evaluar profundamente al cliente, le trabajamos todos los bloqueos musculares que pudieran existir con Quiromasaje. Seguidamente, realizamos técnicas de liberalización fascial, que suelen estar íntimamente implicadas en la lesión con la que el cliente acude a la clínica. Por último, desbloqueamos con técnicas osteopáticas todas las articulaciones que estén atrapadas, liberando así el movimiento natural y fisiológico del organismo. Seguidamente, le explicamos para que realice en casa unas pautas de movimientos y ejercicios que no se tardan en hacer más de tres o cuatro minutos.

¿En qué se parecen la osteopatía y las fisioterapias?

La osteopatía se diferencia de la fisioterapia en que la primera considera el cuerpo como un todo, pudiendo encontrar lesiones en una zona del cuerpo que estén provocadas por el mal funcionamiento de otra parte más alejada del mismo. Un ejemplo sería una lesión en el cuello por culpa de un mal apoyo del pie al andar. Si nos limitamos a evaluar el cuello aisladamente, nunca solucionaremos el problema totalmente. Con la osteopatía tenemos técnicas suficientes para discernir que el problema del cuello viene subordinado al mal apoyo al andar. Así que habría que mejorar primero ese mal apoyo al andar y después liberar la lesión del cuello. Así es como trabaja la osteopatía a grandes rasgos. Lo importante es encontrar siempre primero el origen de la lesión y así nos aseguraremos un buen resultado.

¿Recomendáis la osteopatía para tratar una subluxación y en caso afirmativo por qué?

Todas las lesiones que conlleven un bloqueo articular, la técnica más apropiada para liberarla siempre va a ser la osteopatía. No existe ningún medicamento que desbloquee una articulación. La medicación puede paliar el dolor, pero no lo va a solucionar totalmente hasta que se libere la articulación. Y para eso hay que trabajar primero todos los músculos, tendones y ligamentos de afectados para posteriormente liberar la articulación definitivamente.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Sevilla el servicio Quiropráctico en ProntoPro?

    Los precios de Sevilla Quiropráctico en ProntoPro varían de 50 € a 150 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis