Registro profesional
Yoga Iyengar

Encuentra Profesores de Yoga Iyengar en Toledo

Consulta los mejores 27 Profesores de Yoga Iyengar en Toledo.

¿Por qué preferir ProntoPro para Yoga Iyengar en Toledo?

  • Un total de 27 Profesores de Yoga Iyengar están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Toledo.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Toledo.

  • La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Toledo será útil para tu decisión.

  • El año pasado 30 clientes de Yoga Iyengar confiaron en ProntoPro en Toledo.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Encuentra Profesores de Yoga Iyengar en Toledo

Élite Yoga S.L., asanas de yoga iyengar en Talavera de la Reina

08.03.2024

Yoga Iyengar · Alcaudete de la Jara, Toledo

Élite Yoga S.L. ofrece una opción elegante para aprender yoga iyengar con beneficiosos ejercicios dictados por maestros capacitados. El método iyengar es le que utilizan en su local ubicado en Talavera de la Reina.

Ortuño Studio S.L. centro de yoga iyengar en Talavera de la Reina

28.12.2023

Yoga Iyengar · Alcaudete de la Jara, Toledo

El curso de yoga iyengar de Ortuño Studio S.L. permite revitalizar la mente y el cuerpo. Cuenta con formación en yoga iyengar con método en Talavera de la Reina.

Roma Studio, centro de yoga iyengar en Toledo

12.05.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Roma Studio en Toledo, siendo uno de los centros más apropiados para hacer iyengar yoga, cuenta además de los implementos necesarios para realizar los ejercicios, profesores aptos y comprometidos con el método yoga iyengar.

Yogichampion S.Coop., asanas del yoga iyengar en Talavera de la reina

04.05.2024

Yoga Iyengar · Talavera de la Reina, Toledo

Yogichampion S.Coop. es un centro iyengar en Talavera de la reina. Además de ilustrar a sus clientes desde clases de yoga iyengar básico, se comparten técnicas avanzadas, aplicables a esta disciplina.

CENTRO DE LUZ, método iyengar en Las Rozas de Madrid

11.04.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Los profesionales del CENTRO DE LUZ se encargan de enseñar las asanas iyengar. Esta asociación está en Las Rozas de Madrid, y cuenta con maestros de iyengar yoga profesionales.

ILZ Centro S.L. yoga el método iyengar en Toledo

11.12.2023

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

ILZ Centro S.L. es un lugar para comenzar a aprender iyengar yoga avanzado en Toledo. Representa una alternativa para mejorar la salud con iyengar yoga.

YOGA NATARAJ, centro de yoga iyengar en Talavera de la reina

19.03.2024

Yoga Iyengar · Calera y Chozas, Toledo

YOGA NATARAJ transmite su saber por medio de una formación en yoga iyengar en Talavera de la reina. Con toda la disposición y profesionalismo que esta tarea amerita, para dar a conocer a fondo el método iyengar.

MARÍA C. DEIROS B., centro de yoga iyengar en Las rozas de madrid

01.04.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

MARÍA CARMEN DEIROS BRONTE es una maestra yogui que enseña secuencias de yoga iyengar en Las rozas de madrid. Cuenta con su propio centro para dar clases de iyengar yoga avanzado. También entrena a alumnos principiantes.

Centro de Luz, yoga iyengar asanas en Las Rozas de Madrid

02.05.2024

Yoga Iyengar · Alcaudete de la Jara, Toledo

Conocer el iyengar yoga qué es un método de aprendizjae y realización espiritual, se consigue en el Centro de Luz. Las Rozas de Madrid hace iyengar yoga en Las Rozas de Madrid.

Josep Antoni Larrinaga, centro de yoga iyengar, Toledo

25.03.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

El maestro de iyengar yoga, Josep Antoni Larrinaga enseña las distintas secuencias de yoga iyengar en Toledo. Se puede aprender los beneficios que trae para la salud el iyengar yoga y tomar cursos de nivel inicial o avanzado.

Studio Candel yoga iyengar clases en Talavera de la reina

19.05.2024

Yoga Iyengar · Calera y Chozas, Toledo

Studio Candel es la escuela de yoga donde enseñan yoga iyengar opiniones y hacer iyengar ioga en Talavera de la reina con tutores profesionales y maestros.

Studio Cifre, yoga iyengar clases, Toledo

21.12.2023

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Se pueden tomar clases y aprender yoga iyengar en Toledo en el Studio Cifre. Las asanas de yoga iyengar ponen el énfasis en la alineación utilizando mantas, almohadas, bloques, etc, algo positivo para los principiantes.

Studio Candel, centro iyengar en Las rozas de madrid

24.01.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Studio Candel es de los mejores lugares para practicar posturas iyengar de la mano de expertos profesionales con años de experiencia en la impartición de clases de yoga iyengar en Las rozas de madrid.

Yogiwin S.L., aprender yoga iyengar con asanas en Toledo

09.05.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Para aprender posturas de yoga iyengar en Toledo se puede recurrir a los entrenamientos de Yogiwin S.L. Donde es posible tomar cursos yoga iyengar de la mano de instructores especializados.

Studio Boluda S.L., yoga iyengar clases en Talavera de la Reina.

18.04.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Studio Boluda S.L., los maestros para hacer iyengar ioga son expertos en el dictado de las clases. Es posible anotarse y reservar un turno para participar de los cursos de iyengar ioga en Talavera de la Reina.

Studio Jin, clases de yoga iyengar en Las Rozas de Madrid

04.03.2024

Yoga Iyengar · Calera y Chozas, Toledo

Studio Jin promueve las clases de iyengar yoga básico en Las Rozas de Madrid. Las asanas de yoga iyengar ponen énfasis en la buena postura y la alineación del cuerpo.

Studio Boluda S.L., beneficios yoga iyengar en Talavera de la Reina

10.02.2024

Yoga Iyengar · Alcaudete de la Jara, Toledo

Studio Boluda S.L., ofrecen hatha yoga iyengar en Talavera de la Reina. Para aprender el método iyengar y posturas en Talavera de la Reina. Cupos disponibles por corto tiempo.

Iyengar posturas, DARSHANA en Aranjuez.

30.01.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

DARSHANA, ofrece una gran cantidad de servicios de clases de yoga iyengar. La modalidad es enseñada por los profesionales expertos en el hatha de yoga iyengar en Aranjuez.

Yogi Soluciones S.Cra., bks iyengar en Parla

26.01.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Yogi Soluciones S.Cra. con localización en Parla brinda el acceso a las posturas básicas de yoga iyengar. Asociación de yoga iyengar para sesiones de entrenamiento especializadas y grupales.

Studio Jin, asanas de yoga iyengar en Las Rozas de Madrid

05.06.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Studio Jin es un centro que se encuentra en las Rozas de Madrid y que permite aprender yoga iyengar. En sus clases de hatha yoga iyengar se enseñan diferentes posturas saludables para la espalda.

Yogichampion S.Coop., el método iyengar en Talavera de la Reina.

07.03.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Yogichampion S.Coop. ofrece practicar el método iyengar y posturas en Talavera de la Reina. La asociación de yoga iyengar realiza algunos eventos para aquellos que practican esta disciplina.

YOGA NATARAJ, centro de yoga iyengar en Las rozas de madrid

28.03.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

En Las Rozas de Madrid está situado YOGA NATARAJ, que ofrece clases de yoga iyengar a todo el que quiera aprender. Allí enseñan iyengar yoga básico, además de dar clases avanzadas.

Studio Abuin C.B., centro de yoga iyengar en Toledo

29.02.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Los profesionales de Studio Abuin C.B. se ocupan de impartir clases de yoga iyengar en Toledo. Cuentan con formación de yoga iyengar, y realizan clases aptas para todo el mundo.

Ortuño Studio S.L., centro de yoga iyengar en Las Rozas de Madrid

30.03.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Ortuño Studio S.L. es una empresa especializada en impartir clases de yoga iyengar en Las rozas de Madrid. Su método de yoga iyengar va dirigido a usuarios con cualquier grado de experiencia.

MARÍA CARMEN DEIROS BRON, iyengar yoga salud en Talavera de la reina.

21.03.2024

Yoga Iyengar · Alcaudete de la Jara, Toledo

MARÍA CARMEN DEIROS BRONTE es una academia de Yoga ubicada en Talavera de la reina. En la que se podrán encontrar servicios para aprender iyengar ioga, al igual que iyengar bks, guiados por maestros preparados en el área.

Élite Yoga S.L. iyengar método en Las Rozas de Madrid

04.05.2024

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Élite Yoga S.L. ofrece formación en yoga iyengar. Se imparte curso de yoga iyengar en Las Rozas de Madrid, destinado a personas que quieran iniciarse en esta disciplina.

Studio Recasens S.L., hacer iyengar ioga en Parla

11.04.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Las asanas iyengar son posturas que mejoran las salud. Studio Recasens S.L. hace iyengar ioga en Parla, mediante clases y cursos para diferentes niveles de aprendizaje.

Larisa Lapeña, asanas de yoga iyengar en Toledo

01.06.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Larisa Lapeña es una persona que conoce de los beneficios del yoga iyengar en Toledo. Coloca sus servicios enfocados en enseñar a iyengar yoga para salud y que así cualquiera pueda aprender más sobre esta rama del yoga.

Luis Alfonso Viñas, iyengar yoga para salud en Las Rozas de Madrid

26.12.2023

Yoga Iyengar · Almorox, Toledo

Luis Alfonso Viñas enseña diferentes posturas básicas de yoga iyengar. Enseña a sus estudiantes los beneficios del yoga iyengar para la mente y el cuerpo en Las Rozas de Madrid.

Studio Cifre kriya hatha en Gerindote

24.12.2023

Yoga Iyengar · Novés, Toledo

Studio Cifre cuenta con instructor yoga kriya en Gerindote que predica la construirá un vínculo de alegría, armonía y amor con las modalidad yoga kriya en Gerindote

Fisioterapia Arve, tecnicas de kriya yoga en Getafe

09.02.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

Fisioterapia Arve, centro Pilates y técnicas de relajación, ubicado en Getafe. Dónde con poder hacer kriya yoga con diferentes niveles y con profesores cualificados para el mismo. Cómo el kriya yoga avanzado.

YOGA NATARAJ asanas kriya en Los navalmorales

18.05.2024

Yoga Iyengar · Los Navalucillos, Toledo

YOGA NATARAJ instructor yoga kriya en Los navalmorales Kriya Yoga no distingue entre los aspectos formal o técnico y espiritual como a algunas personas les gusta pensar. asanas yoga kriya

YOGA NATARAJ aprender yoga kriya en Gerindote

04.04.2024

Yoga Iyengar · Novés, Toledo

YOGA NATARAJ es un grupo de profesionales que hace que asanas yoga kriya en Gerindote aliviará las tensiones en sus relaciones personales de las personas de posturas kriya en Gerindote

El CENTRO MUSHIN ubicado en Parla enseña tecnica kriya yoga

05.04.2024

Yoga Iyengar · Toledo, Toledo

CENTRO MUSHIN ubicado en Parla promueve el kriya yoga basico como vía para el control del cuerpo y la mente. Los ejercicios de kriya yoga mejoran la condición física.

Studio Candel, yoga kriya avanzado en Las Rozas de Madrid

18.02.2024

Yoga Iyengar · Calera y Chozas, Toledo

Las posturas kriya en Las Rozas de Madrid se realizan de forma dinámica en Studio Candel. Con el yoga kriya clases en Las Rozas de Madrid las personas se conectan al máximo con la espiritualidad.

Studio Boluda S.L., tecnica kriya yoga en Talavera de la Reina

16.04.2024

Yoga Iyengar · Los Navalucillos, Toledo

Studio Boluda S.L., ofrece cursos de yoga kriya para quienes quieran aprender esta disciplina en Talavera de la Reina. Mediante los cuales de puede saber lo que es kriya yoga y todos sus beneficios para la salud.

Roma Studio shiva kriya yoga en Los yébenes

19.03.2024

Yoga Iyengar · Los Yébenes, Toledo

Roma Studio es la compañía que brinda el asesoramiento en tecnica kriya yoga y asanas yoga kriya en Los yébenes para grupos y clases personalizadas también.

Élite Yoga S.L., meditacion con kriya yoga en El casar de escalona

31.03.2024

Yoga Iyengar · El Casar de Escalona, Toledo

No solo para tener un cuerpo sano, sirve el yoga kriya basico o avanzado. Élite Yoga S.L. sabe que cuidar de la mente es también importante, compartiendo los distintos beneficios del yoga kriya en El casar de escalona.

YOGA NATARAJ, meditacion kriya yoga en Alcaudete de la jara

14.03.2024

Yoga Iyengar · Los Navalmorales, Toledo

YOGA NATARAJ tiene el ambiente para realizar ejercicios de kriya yoga en Alcaudete de la jara. Ademas de contar con la asesoría de personal capacitado para aprender yoga kriya.

Roma Studio, curso de yoga kriya en Toledo

17.01.2024

Yoga Iyengar · Novés, Toledo

Roma Studio ofrece clases de kriya para la creatividad en Toledo. Los ejercicios de kriya yoga son suaves y armónicos de manera que la clase se siente muy relajada.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Toledo Yoga Iyengar en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Toledo el servicio Yoga Iyengar en ProntoPro?

    Los precios de Toledo Yoga Iyengar en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis