Registro profesional
Niñera

Encuentra Niñeras en Valdemoro

Consulta los mejores 149 Niñeras en Valdemoro.

¿Por qué preferir ProntoPro para Niñera en Valdemoro?

  • Un total de 149 Niñeras están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Valdemoro.

  • La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Valdemoro.

  • La recopilación de 19 reseñas reales y verificadas en Valdemoro será útil para tu decisión.

  • El año pasado 53 clientes de Niñera confiaron en ProntoPro en Valdemoro.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Encuentra Niñeras en Valdemoro

Beatriz Urbanos C. photo

Beatriz Urbanos C.

08.10.2021

Niñera · Valdemoro, Madrid

Soy una persona con amplia experiencia en labores de limpieza, me ofrezco para limpieza por horas en la zona de Pinto y sus alrrededores.Soy rapida y eficiente ademas de muy formal.

Linda B. photo

Linda B.

07.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Mi nombre es Linda Baez,Maestra de música y tengo experiencia de más de cinco años trabajando con niños. Me considero paciente, simpática y cariñosa con los niños

Nerea Calleja M. photo

Nerea Calleja M.

16.05.2022

Niñera · Valdemoro, Madrid

Soy una joven chica que lleva un año trabajando como cuidadora, tanto de niños como de personas mayores. Cuento con experiencia en el cuidado de personas con Alzheimer y de niños de seis años. Tambien cuento con un titulo de auxiliar de enfermeria.

Nizar Femenia agencia de niñeras en Parla

22.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Nizar Femenia es el grupo coorporativo de servicios como agencia de niñeras a domicilio donde podrá conseguir niñera nativa en ingles que labure por horas en Parla.

Servando Del Castillo agencia de cuidado de niños en Parla

12.06.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Servando Del Castillo es una empresas de cuidado de niños en Parla que muestra las frutas, las verduras y las carnes, e instaurar el hábito de usar la taza y la cuchara, la persona para cuidar niños en Parla

Jaouad Carbajo, niñeras a domicilio en Parla

31.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Jaouad Carbajo localizado en Parla presta el recurso de hacer cuidado de niños por horas. Servicio de cuidado de niños a domicilio para personas que requieran de esta labor especializada.

D. Cubero S.L., cuidado de niños en verano en Parla

10.02.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

D. Cubero S.L., suministra una agencia de niñeras a domicilio en Parla. Al mismo tiempo crea presupuestos y promociones en cuidadora infantil en Parla.

Primitivo Brenes agencia de cuidado de niños en Parla

24.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Primitivo Brenes es una empresas de cuidado de niños que debe acostumbrar al bebé a los nuevos sabores, comenzando por los cereales, en el persona para cuidar niños en Parla

Maria Estefania Caba, niñera interna en Pozuelo de Alarcón.

07.01.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Maria Estefania Caba, es posible localizarla en Pozuelo de Alarcón, se encarga de dirigir la agencia de niñeras a domicilio. Posee además a una profesional niñera inglesa y de verano.

Brigida Arjona S.L. cuidar niños en verano en Valdemoro

03.02.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Brigida Arjona S.L. tiene bajo control el servicio de cuidado de niños a domicilio en Valdemoro, si desea conseguir cuidado de niños a domicilio en la mejor opción.

Jorge Luis Panadero, niñeras a domicilio en Coslada

25.12.2023

Niñera · Valdemoro, Madrid

Jorge Luis Panadero centrado en Coslada propone el cuidado de niños por horas. Servicio de cuidado de niños a domicilio para personas que soliciten y contraten este apoyo especializado.

María Adelina Chica, niñeras a domicilio en Coslada

04.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Familias que requieran de una persona para cuidar niños en Coslada, pueden contratar los servicios de María Adelina Chica. Es una profesional respecto al cuidado de niños a domicilio.

Violeta Ramos cuidadora infantil en Valdemoro

05.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Violeta Ramos niñeras de niños en Valdemoro, Alrededor de los 2 años de edad, deben lavarse las manos con la ayuda de una persona mayor, cuidar niños en casa

Luis Felipe Camarero, babysitter en Valdemoro.

28.12.2023

Niñera · Valdemoro, Madrid

Luis Felipe Camarero es la persona que busca cuidadora de niños en Valdemoro. Se requiere con experiencia y referencias de trabajos anteriores por lo que acudirá directamente a agencia para cuidar niños quienes ya las tienen.

ANU Niñera agencia de niñeras en Valdemoro

15.01.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

ANU Niñera empresas de cuidado de niños en Valdemoro, a los 3 años deben hacerlo ellos y ellas solitos, empresas de cuidado de niños en Valdemoro y niñeras y cuidadoras

Nizar Femenia, cuidar niños en verano en Pozuelo de Alarcón

21.04.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Nizar Femenia centralizado en Pozuelo de Alarcón ofrenda la compañía ideal de la empresa de niñeras. Servicio de niñeras para personas que contraten y soliciten este asesoramiento.

Yahya Sampedro cuidado de niños a domicilio en Valdemoro

20.12.2023

Niñera · Valdemoro, Madrid

Yahya Sampedro empresas para cuidar niños en Valdemoro, a los 4 años, el lavado de cara, manos y dientes tiene que ser ya una tarea realizada por ellos mismos, cuidar niños en casa

Olha Gayoso, cuidar niños por horas en Valdemoro.

23.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Olha Gayoso, fomenta a las niñeras de niños para los padres que dispongan de poco tiempo. Al igual que a las niñeras bilingues. Se encuentra ubicado en Valdemoro.

Servicio de ayuda a domicilio en Parla

02.02.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Enfermera a Domicilio Gayoso S.L. es una empresa de acompañamiento de personas mayores ubicada en Parla. Cuenta con un certificado equipo de empleo como auxiliar de ayuda a domicilio.

Empresa de cuidado para mayores en Parla

01.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Tetiana Lera C.B. es una agencia de empleo para ayuda a domicilio registrada en la localidad de Parla. Como parte de sus servicios es posible destacar el cuidado de personas mayores por la noche.

Cuidadoras internas en Toledo.

02.04.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Si no tiene tiempo para entrevistar internas para cuidar ancianos, busque la ayuda de OGZ Cuidado en Casa S.L. Ellos cuentan con el mejor personal en atención a mayores de Toledo.

Brindan acompañamiento a ancianos en Parla

12.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Para obtener la ayuda a domicilio a personas mayores en Toledo está la empresa F. Taboada S.L. De igual forma, brindan el servicio de limpieza a domicilio desde esa organización.

Cuidado de ancianos a domicilio en Parla.

29.02.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

La Clínica Bruder - La Garena es famosa por contar con un equipo de cuidadores de personas mayores a domicilio muy experimentado. Ellos pueden hacer el cuidado de personas mayores por la noche, día y fines de semana en Parla.

Asistencia a domicilio en Valdemoro.

12.06.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Agencia de cuidado de personas mayores a domicilio en Valdelmoro. Solicita enfermera internas para cuidar personas mayores.

Disponer de cuidadoras internas especialistas en mayores en Toledo

29.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Cuidadosoluciona lleva años proporcionando un profesional servicio de ayuda a domicilio en Valdemoro, con personal altamente calificado. En Toledo brindan asistencia a domicilio a mayores.

Enfermeras a domicilio en Valdemoro

10.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Enfermera a Domicilio Rosas S.A. se ha destacado en Valdemoro como la agencia de cuidado para personas mayores. Brinda los servicios de ayudas a domicilios para pacientes con lesiones.

Estupendo personal shopper verificado en Parla

13.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Domingo Antonio Carnicero S.A. coloca a disposición de los clientes un excelente servicio de personal shopper 2016 online en Parla. Las tarifas de personal shopper se adecuan a la formación y experiencia del trabajador.

Personal shopper certificado en Valdemoro.

03.06.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Participara en el centro de contratación de personal shopper especializado. Para trabajos de calidad de personal shopper 24 horas. Con pagos increíbles para sus trabajadores.

Obtener personal shopper con tarifa en Valdemoro.

26.05.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Viktoriya Pablo es el experimentado personal shopper con movilidad propia en Valdemoro. Quienes están interesados en contratar personals shoppers con disponibilidades de tiempo puede ir a solicitar vía app a especialistas.

F. Taboada S.L., cuidado de mayores a domicilio en Parla.

11.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Como confiable y responsable definen sus clientes a F. Taboada S.L.. Él ofrece el servicio de cuidado de ancianos en Parla y, a diferencia de otros cuidadores de ancianos, puede quedarse durante la noche.

Cuidadosoluciona, cuidado de ancianos por horas en Parla

20.04.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Los mejores servicios para cuidado de ancianos enfermos en casa, que incluyen monitoreo de estado de salud general, los ofrece Cuidadosoluciona. Esta empresa para cuidado de ancianos en Parla cuenta con años de experiencia.

Abderrahman Romano S.A., cuidado de ancianos por horas en Parla.

12.06.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

El servicio de cuidado de adultos mayores en Parla es cada vez más buscado y en Abderrahman Romano S.A. lo ofrecen. Se caracterizan por contar con cuidadores de ancianos enfermos, con conocimientos de enfermería.

Azucena Lozano, atención a mayores en Parla

09.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Todo el que necesite una agencia para cuidado de ancianos en Parla puede acudir a Azucena Lozano. Se trata de un centro donde ofrecen servicio de cuidado de ancianos.

D. Lagares S.L. excelente cuidado de mayores en Valdemoro

31.01.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

D. Lagares S.L. es la primera agencia para cuidado de ancianos en Valdemoro. Excelentes profesionales para el cuidado de ancianos enfermos en casa en Valdemoro

Saturnina Rodero S.L. cuidado de ancianos por horas en Valdemoro

16.03.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Saturnina Rodero S.L. dispone de personas para cuidar ancianos en Valdemoro. Es una institución encomendada al cuidado de ancianos enfermos en Valdemoro.

Teleasistencia avanzada en Parla

24.12.2023

Niñera · Valdemoro, Madrid

Para recibir asistencia preventiva domiciliaria en la ciudad de Parla basta con acudir a H. Bataller S.L. Este es un centro de teleasistencia para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Teleasistencia para mayores en Valdemoro.

17.12.2023

Niñera · Valdemoro, Madrid

La teleasistencia autoinstalable es ideal porque no requiere de grandes instalaciones para funcionar. P. Cordoba S.L. ofrece a sus clientes teleasistencia con equipo básico en Valdemoro de este tipo.

Teleasistencia a domicilio en Valdemoro

12.04.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Casimira Donoso S.L. está legalmente registrada como prestadora de servicios de televigilancia en Valdemoro. Asimismo, puede ser contratada para brindar teleasistencia domiciliaria.

Enfermera a Domicilio Rosas, monitorear presión arterial en Valdemoro.

31.12.2023

Niñera · Valdemoro, Madrid

Enfermera a Domicilio Rosas S.A. proporciona el monitorear presión arterial en Valdemoro. El suministrar cuidados especiales se debe hacer por profesionales con estudios de enfermería.

Batalla Enfermera a Domicilio S.L. atención domiciliaria

27.01.2024

Niñera · Valdemoro, Madrid

Batalla Enfermera a Domicilio S.L. Batalla Enfermera a Domicilio S.L. enfermera para cuidado bebe en Valdemoro y enfermera para cuidado persona adulta

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Valdemoro Niñera en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Madrid Valdemoro el servicio Niñera en ProntoPro?

    Los precios de Madrid Valdemoro Niñera en ProntoPro varían entre 150 € y 560 €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis