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Mónica Linares García es española de nacimiento, y actualmente, trabaja como administradora de fincas en Administradores Alcázar, aunque también es psicóloga y perito forense, entre otras actividades. Empezó como psicóloga, pero debido al aumento de la conflictividad en todos los ámbitos sociales, se percató de la necesidad de personas especializadas en mejorar la convivencia, que mediaran en la resolución de conflictos interpersonales, emitieran peritajes en casos de divorcio y procesos de separación, y en definitiva, que mediaran dentro de la sociedad, con el fin de reducir los conflictos y la litigiosidad y de buscar acuerdos razonables para todas las partes. Cuando inició este proyecto, quería dar un servicio de calidad, donde sus clientes no se pasaran el día llamando sin recibir una respuesta, tal y como ella lo había sufrido en tantas ocasiones de otros profesionales. Como administradora de fincas, se ha preparado con la asociación profesional ATP-Interfico y ha pasado evaluaciones y exámenes antes de obtener su certificación. Pero más allá del conocimiento obtenido con estas titulaciones, sabe dar soluciones, que es lo que la gente necesita hoy en día , con servicios específicos adaptados a las problemáticas de sus clientes. Mónica trabaja con su marido, quien es experto en informática, protección de datos y gestión inmobiliaria, y ante los últimos cambios generados recientemente, han tenido que usar nuevos canales de información con los clientes jóvenes, empleando el WhatsApp, proporcionando servicios adicionales, como actas en letra extragrande o grabadas en CD de audio para personas con dificultades visuales. Como profesionales están especializados en comunidades de tamaño medio, dado que conforme la comunidad crece en tamaño, aspectos como la convivencia, la seguridad, el trato o la fiabilidad a la hora de dar una solución razonable se vuelven esenciales. Mónica y su esposo decidieron dedicarse a esta labor en pro de la conciliación familiar. Un trato humano y cercano, les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes. Administradores Alcázar aporta humanidad a la sociedad, porque trabajan por la convivencia. Nunca debemos olvidar que cuando las personas tienen un problema, el apoyo más cercano siempre son sus vecinos, y esa cordialidad es la que intentan mantener o recuperar cuando se ha perdido.
ALFA INMOBILIARIA, dispone de la asistencia de un administrador de comunidades de vecinos en la localidad de Mislata. Se incluye además una plantilla de servicios, donde se ofrece la limpieza de áreas verdes de fincas.
Una forma de obtener servicios de mantenimiento preventivo de edificios es acudir a Administradores De Fincas En Alzira. Cuando se desea ayuda en el campo de la gestión de fincas, este puede ser el lugar indicado.
LUCIA BACETE SANCHO posee amplia trayectoria como administradora de comunidades de vecinos. Ofrece servicios de supervisión general de condominios en Aldaia.
Seser & Sandoval es la firma que establece planes como gestores de comunidades en Burjassot. Además, pueden efectuar una supervisión general de fincas de varias características.
Todo el que necesite contar con un gestor de comunidades en Manises lo podrá solicitar en Administradores De Fincas En Alzira. Este lugar ofrece servicios de mantenimiento correctivo de condominios y de otras modalidades.
En Paiporta es posible contar con servicios de cumplimiento de reglamentos de fincas si se acude a Administradores De Fincas En Alzira. Es la respuesta a la hora de obtener gestión de fincas.
Fidel López Fons Advocats en Girona ofrece el acompañamiento para la administración de fondos comunes de fincas. Sus servicios incluyen el mantenimiento preventivo de fincas.
Administradores de Fincas en Alzira proveen el servicio de jardinería de condominios y edificios en Mislata. Tiene personal experimentado en la verificación de áreas vulnerables de propiedades.
F&f Administradores - Grupo Di Trevi es el lugar más adecuado para quien quiera un administrador de comunidades de vecinos. Esta empresa de Valencia se encarga del cumplimiento de reglamentos de comunidades.
La administración de fondos comunes de comunidades es solo uno de los servicios que ofrece TGM. Esa empresa también puede colocar a disposición un administrador de comunidades de vecinos en Torrent (valencia).
LUCIA BACETE SANCHO puede llevar a cabo la administración de fondos comunes de edificios en Quart de Poblet. Además está capacitada para dar gestión a un servicio de jardinería de propiedades, entre otros.
Lucía Bacete Sancho se enfoca en el mantenimiento preventivo de propiedades en Burjassot. Con mucha disciplina realiza la verificación de áreas vulnerables de condominios.
ALFA INMOBILIARIA ofrece un estupendo servicio de jardinería de comunidades en Mislata. También se dedica a la verificación de áreas vulnerables de comunidades
La administración de comunidades es una de las especialidades de LUCIA BACETE SANCHO. Se encuentra en Paterna y dispone de personal para la limpieza de áreas verdes de fincas.
El trabajo de verificación de áreas vulnerables de comunidades, es una posibilidad de conseguir en Gandia de la mano de los profesionales de Fayma. En la empresa también se ofrece el servicio de jardinería de condominios.
BEATRIZ FURIÓ CATALÁ ofrece soluciones integrales para la administración de fondos comunes de propiedades en Sueca. También, hace el mantenimiento preventivo de condominios.
Con su experiencia LUQUIN AJURIA, brinda los servicios de jardinería de propiedades en Paterna, asimismo de supervisión general de condominios en Paterna.
LUCIA BACETE SANCHO, experto en administración de fondos comunes de comunidades, de igual manera cuenta con personal para servicio de jardinería de propiedades en Algemesí.
Seser & Sandoval elabora presupuesto de egresos de comunidades en Burjassot. Esta empresa también se encarga de mantenimiento correctivo de comunidades.
Profesionales Administradores De Fincas En Alzira, cuento con conocimiento para realizar presupuesto de egresos de condominio, mantenimiento preventivo propiedad y servicio de supervisión general de edificios.
El mantenimiento correctivo de fincas es la principal labor de Seser & Sandoval en Burjassot. Efectúan la administración de fondos comunes de propiedades.
Yolanda Ortega Benito Gestión y Administración de Fincas, se destaca por realizar el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Sagunt. La supervisión general de edificios, se logra por los expertos de la agencia.
Administradores de Fincas en Alzira, se encuentra disponible para prestar servicios de supervisión general de comunidades, mantenimiento preventivo de finca y limpieza de áreas verdes.
Administración de Fincas José Durá en Valencia está en capacidad de hacer la administración de fondos comunes de edificio. Al mismo tiempo, dispone de la limpieza de áreas verdes de finca.
En Burjassot la administración de inmuebles es una labor efectuada Lucía Bacete Sancho. Se especializan en el cumplimiento de reglamentos de fincas y de comunidades, así como fincas.
Fayma realiza limpieza de áreas verdes de fincas en Gandia. También se encarga del mantenimiento correctivo de propiedades, condominios y comunidades.
Seser & Sandoval es un equipo de especialistas en administración de fondos comunes de fincas. Se llevan a cabo gestiones para el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Aldaia.
Paterna es la ciudad donde se encuentra FINC ALZI GESTION con servicio de administración de comunidades. Uno de sus servicios es la limpieza de áreas verdes de fincas de grandes superficies.
Seser & Sandoval se dedica a la administración de fondos comunes de propiedades en Burjassot. En torno a inmuebles efectúan la administración y puede encargarse de la gestión de fincas.
Es posible encontrar un administrador de comunidades en El Real de Gandia acudiendo a Juan Escriva S.L.U. Entre la gama de servicios que ofrece se encuentra la posibilidad de solicitar una limpieza de áreas verdes de fincas.
Seser & Sandoval, apoya en el mantenimiento correctivo de fincas y en la elaboración del presupuesto de ingresos de fincas en Valencia, en la localidad de Burjassot
Administraciones Delgado S.L. - Administradores de Fincas, son los especializados administradores de comunidades de propietarios en Valencia. Quien requiera rentar una finca por meses debe acudir en busca de gestor de fincas.
La verificación de áreas vulnerables de edificios, se imparte por los profesionales de la empresa F&f Administradores - Grupo Di Trevi. En Alzira, es factible conseguir un día para el servicio de jardinería de edificios.
La limpieza de áreas verdes de fincas en Valencia se consigue en Administracion De Fincas Gestival. Ellos realizan el mantenimiento preventivo de condominios a nivel profesional.
DAUDEN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS proporciona el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Mislata. El gestor de comunidades es un profesional que ha trabajado con comunidades en todo el país.
Lucía Bacete Sancho realiza la supervisión general de comunidades y condominios en Burjassot. Conoce los métodos necesarios para la verificación de áreas vulnerables de edificios.
La administración de fondos comunes de fincas, se realiza por los profesionales de Zarzo Administración De Fincas. Ubicado en la localidad de Mislata, se entrega a los clientes un presupuesto de egresos de fincas.
En la localidad de Lloret de Mar, se encuentra Trankihome S.L., donde se brinda el servicio de limpieza de áreas verdes de fincas. Además es posible solicitar un presupuesto de ingresos de edificios y de otros servicios.
En torno al cumplimiento de reglamentos de edificios en Mislata está Zarzo Administración De Fincas. Esta es una compañía dedicada a la administración de fondos comunes de propiedades.
Josep Buxó Rodríguez - Advocat Blanes, profesional en administración de inmuebles con conocimientos excepcionales sobre el cumplimiento de los reglamentos de las comunidades de Torrent (Valencia). Asesoría y gestión.
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Hacemos un presupuesto a medida de la finca, pues todas no llegan en la misma situación. Elaboramos un plan de ahorro al cliente y le decimos en qué partidas podría rebajar costes si nos deja pedir presupuestos y hacer un estudio. Establecemos un plan a 2 o 3 años vista para cerrar todos los frentes que tienen abiertos y les hacemos recomendaciones a largo plazo.
El coste es bajo y suele rondar entre los 3,50€ y los 10€ al mes por vivienda en una comunidad de propietarios. Mucha gente solo mira el precio, pero luego se quejan de que les cobran por todo y de que el profesional contratado no se encarga de obras grandes como reformas de fachadas, patios o ascensores porque "no entra" en el precio.Nuestras reuniones suelen estar bien planificadas y en cada junta solemos avanzar lo que otros administradores hacen en tres. Nuestros propietarios reciben informes anuales autoexplicados con todo detalle y resúmenes de los presupuestos antes de las reuniones. La idea es que tengan el tiempo suficiente para meditar acertadamente su decisión, no que tenga que tomarla minutos después de conocer la situación de su comunidad.
En Administradores Alcázar nos dedicamos a dar soluciones a las dudas legales, asistenciales y de convivencia que nos plantean los propietarios. Cada vez son mayores esos problemas que los propios de la gestión de la finca y en el futuro, con una población envejecida, la gente se sentirá más sola y requerirá de nuevos servicios de apoyo.Tenemos comunidades que emplean la tecnología e Internet con suma facilidad, mientras que a otras, seguimos enviando cartas y documentación en papel.
Recomendamos un buen profesional, que no trabaje con proveedores concretos, que esté abierto a todo tipo de empresas colaboradoras. Los mejores profesionales de fincas deben estar cualificados en idiomas, informática, protección de datos, eficiencia energética, proyectos de reformas, psicología, información tributaria, gestión de subvenciones, gestión inmobiliaria, etc. Cada vez se abre un abanico mayor de posibilidades, porque las comunidades necesitan cada vez más servicios y más asesoría. Nosotros estuvimos colegiados, pero quedamos descontentos con la calidad de los servicios que nos prestaban y en lo que nos cobraban y finalmente, dejamos de estarlo. En nuestra profesión lo que cuenta es el boca a boca. La colegiación debe ser una garantía de calidad, pero muchas veces te das cuenta de que no es así. Nos planteamos entonces colegiarnos en otro colegio, dado que había más opciones, pero vimos que esas otras instituciones tenían más interés en admitir a nuevos profesionales que en sancionar a aquellos que no actuaban como tales. Así que preferimos continuar nuestro camino solos, sin permitir que algunos profesionales pudieran dañar la imagen del resto, incluida la nuestra.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
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