Registro profesional
Administrador de Fincas

Encuentra Administradores de Fincas en Valencia

Consulta los mejores 43 Administradores de Fincas en Valencia.

¿Por qué preferir ProntoPro para Administrador de Fincas en Valencia?

  • Un total de 43 Administradores de Fincas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Valencia.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Valencia.

  • La recopilación de 13 reseñas reales y verificadasas en Valencia será útil para tu decisión.

  • El año pasado 60 clientes de Administrador de Fincas confiaron en ProntoPro en Valencia.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 43 Administradores de Fincas en Valencia

Mónica Linares García es española de nacimiento, y actualmente, trabaja como administradora de fincas en Administradores Alcázar, aunque también es psicóloga y perito forense, entre otras actividades. Empezó como psicóloga, pero debido al aumento de la conflictividad en todos los ámbitos sociales, se percató de la necesidad de personas especializadas en mejorar la convivencia, que mediaran en la resolución de conflictos interpersonales, emitieran peritajes en casos de divorcio y procesos de separación, y en definitiva, que mediaran dentro de la sociedad, con el fin de reducir los conflictos y la litigiosidad y de buscar acuerdos razonables para todas las partes. Cuando inició este proyecto, quería dar un servicio de calidad, donde sus clientes no se pasaran el día llamando sin recibir una respuesta, tal y como ella lo había sufrido en tantas ocasiones de otros profesionales. Como administradora de fincas, se ha preparado con la asociación profesional ATP-Interfico y ha pasado evaluaciones y exámenes antes de obtener su certificación. Pero más allá del conocimiento obtenido con estas titulaciones, sabe dar soluciones, que es lo que la gente necesita hoy en día , con servicios específicos adaptados a las problemáticas de sus clientes. Mónica trabaja con su marido, quien es experto en informática, protección de datos y gestión inmobiliaria, y ante los últimos cambios generados recientemente, han tenido que usar nuevos canales de información con los clientes jóvenes, empleando el WhatsApp, proporcionando servicios adicionales, como actas en letra extragrande o grabadas en CD de audio para personas con dificultades visuales. Como profesionales están especializados en comunidades de tamaño medio, dado que conforme la comunidad crece en tamaño, aspectos como la convivencia, la seguridad, el trato o la fiabilidad a la hora de dar una solución razonable se vuelven esenciales. Mónica y su esposo decidieron dedicarse a esta labor en pro de la conciliación familiar. Un trato humano y cercano, les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes. Administradores Alcázar aporta humanidad a la sociedad, porque trabajan por la convivencia. Nunca debemos olvidar que cuando las personas tienen un problema, el apoyo más cercano siempre son sus vecinos, y esa cordialidad es la que intentan mantener o recuperar cuando se ha perdido.

Encuentra Administradores de Fincas en Valencia

Administración de Fincas Les Palmeres Les P. photo

Administración de Fincas Les Palmeres Les P.

12.10.2023

Administrador de Fincas · Sueca, Valencia

Desde la Administración de Fincas Les Palmeres ofrecemos un servicio de administrador de fincas próximo y de calidad. Prestamos nuestro servicio en toda la playa de Sueca y en el Perellonet.

DAUDEN FINCAS, administración de propiedades en Mislata.

17.01.2024

Administrador de Fincas · Aldaia, Valencia

DAUDEN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS proporciona el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Mislata. El gestor de comunidades es un profesional que ha trabajado con comunidades en todo el país.

LUQUIN AJURIA, administración de fondos comunes de fincas en Paterna

07.05.2024

Administrador de Fincas · Alaquàs, Valencia

Con su experiencia LUQUIN AJURIA, brinda los servicios de jardinería de propiedades en Paterna, asimismo de supervisión general de condominios en Paterna.

Juan Escriva S.L.U. administración de propiedades en Gandia

15.02.2024

Administrador de Fincas · Gandia, Valencia

Juan Escriva S.L.U. Trabaja en el área de enseñanzas con las personalidades del mantenimiento correctivo de comunidades en Gandia. Es un lugar donde se puede tomar el cumplimiento de reglamentos de comunidades.

Gestión de fincas en Paiporta

08.05.2024

Administrador de Fincas · Torrent, Valencia

En Paiporta es posible contar con servicios de cumplimiento de reglamentos de fincas si se acude a Administradores De Fincas En Alzira. Es la respuesta a la hora de obtener gestión de fincas.

Encargada de la supervisión general de edificios en Burjassot

27.04.2024

Administrador de Fincas · Torrent, Valencia

Lucía Bacete Sancho conoce de la administración de inmuebles y de comunidades de propietarios en Burjassot. Asimismo, emprende cualquier labor relacionada con la supervisión general de fincas.

Verificación de áreas vulnerables de propiedades en Burjassot

29.01.2024

Administrador de Fincas · Manises, Valencia

Lucía Bacete Sancho realiza la supervisión general de comunidades y condominios en Burjassot. Conoce los métodos necesarios para la verificación de áreas vulnerables de edificios.

Administradores De Fincas.. Administración de propiedades en Alzira.

26.03.2024

Administrador de Fincas · Xirivella, Valencia

Administradores de Fincas en Alzira, se encuentra disponible para prestar servicios de supervisión general de comunidades, mantenimiento preventivo de finca y limpieza de áreas verdes.

Gestores de comunidades en Burjassot

09.01.2024

Administrador de Fincas · Manises, Valencia

El mantenimiento correctivo de fincas es la principal labor de Seser & Sandoval en Burjassot. Efectúan la administración de fondos comunes de propiedades.

AFF Investering, gestión de fincas en Alzira

20.06.2024

Administrador de Fincas · Mislata, Valencia

AFF Investering conoce sobre la administración de fondos comunes de edificios. Por esta razón, el gestor de comunidades en Alzira se consigue con AFF Investering.

Fayma, administración de inmuebles en Gandia.

04.03.2024

Administrador de Fincas · Gandia, Valencia

El trabajo de verificación de áreas vulnerables de comunidades, es una posibilidad de conseguir en Gandia de la mano de los profesionales de Fayma. En la empresa también se ofrece el servicio de jardinería de condominios.

Administración de propiedades en Xàtiva.

23.04.2024

Administrador de Fincas · Xàtiva, Valencia

El motivo por el que más solicitan los servicios de Administradores de Fincas en Alzira es para la verificación de áreas vulnerables de comunidades. Adicionalmente, se encargan de llevar el presupuesto de egresos de fincas.

Experta en supervisión general de fincas en Burjassot

01.04.2024

Administrador de Fincas · Manises, Valencia

Lucía Bacete Sancho puede realizar la verificación de áreas vulnerables de condominios en Burjassot. Realiza una supervisión general de condominios de edificios.

Seser & Sandoval. Administración de comunidades en Valencia.

11.04.2024

Administrador de Fincas · Quart de Poblet, Valencia

Profesional para el cumplimiento de reglamentos edificios y propiedades, Los podra encontrar en la empresa de administración de fondos comunes de comunidades Seser & Sandoval en Valencia.

ADMINISTRACION DE FINCAS POLOP S.L. gestor de fincas

12.05.2024

Administrador de Fincas · Gandia, Valencia

Administración DE FINCAS POLOP S.L. gestor de fincas. Esta empresa se dedica a la supervisión general de comunidades. Realiza presupuestos de egresos de comunidades

Administración de propiedades en Manises

28.03.2024

Administrador de Fincas · Alaquàs, Valencia

LUCIA BACETE SANCHO, especialista en la supervisión general de edificios y redactar los reportes correspondientes sobre administración de fondos comunes de edificios en Manises.

Fidel López Fons Advocats, administrador de comunidades en Girona

30.04.2024

Administrador de Fincas · Aldaia, Valencia

Fidel López Fons Advocats en Girona ofrece el acompañamiento para la administración de fondos comunes de fincas. Sus servicios incluyen el mantenimiento preventivo de fincas.

Nuria Esteban Pinazo Administracion, gestor de fincas en Sagunt.

08.02.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Nuria Esteban Pinazo Administracion De Finca es una alternativa a la cual recurrir para recibir el servicio de jardinería de condominios. Además puede encargarse del presupuesto de ingresos de condominios en Sagunt.

FINC ALZI GESTION, gestor de comunidades en Paterna

13.06.2024

Administrador de Fincas · Alaquàs, Valencia

Paterna es la ciudad donde se encuentra FINC ALZI GESTION con servicio de administración de comunidades. Uno de sus servicios es la limpieza de áreas verdes de fincas de grandes superficies.

Mantenimiento correctivo de fincas en Aldaia

12.05.2024

Administrador de Fincas · Xirivella, Valencia

Seser & Sandoval es un equipo de especialistas en administración de fondos comunes de fincas. Se llevan a cabo gestiones para el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Aldaia.

TGM, gestor de fincas en Torrent (valencia)

08.05.2024

Administrador de Fincas · Torrent, Valencia

La administración de fondos comunes de comunidades es solo uno de los servicios que ofrece TGM. Esa empresa también puede colocar a disposición un administrador de comunidades de vecinos en Torrent (valencia).

Administración de comunidades en Algemesí

26.02.2024

Administrador de Fincas · Algemesí, Valencia

LUCIA BACETE SANCHO, experto en administración de fondos comunes de comunidades, de igual manera cuenta con personal para servicio de jardinería de propiedades en Algemesí.

Supervisión general de edificios en Algemesí

23.06.2024

Administrador de Fincas · Algemesí, Valencia

Seser & Sandoval posee amplia trayectoria en administración de comunidades. Cuenta con personal cualificado para trabajos de supervisión general de condominios en Algemesí.

Cumplimiento de reglamentos de fincas en Burjassot

19.01.2024

Administrador de Fincas · Alzira, Valencia

Lucía Bacete Sancho es una administradora de comunidades de vecinos en Burjassot. Elaboran diferentes presupuestos de ingresos de condominios y de egresos de fincas.

LUCIA BACETE SANCHO, gestión de fincas en Paterna.

03.03.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

La administración de comunidades es una de las especialidades de LUCIA BACETE SANCHO. Se encuentra en Paterna y dispone de personal para la limpieza de áreas verdes de fincas.

F&f Administradores, administración de inmuebles en Valencia

05.03.2024

Administrador de Fincas · Paiporta, Valencia

F&f Administradores - Grupo Di Trevi es el lugar más adecuado para quien quiera un administrador de comunidades de vecinos. Esta empresa de Valencia se encarga del cumplimiento de reglamentos de comunidades.

Ignacio Román Pascual, gestión de fincas en Gandia.

25.03.2024

Administrador de Fincas · Gandia, Valencia

En la localidad de Gandia, se encuentra Ignacio Román Pascual, un experto en realizar el servicio de administración de fondos comunes de fincas. También se encarga de ofrecer la supervisión general de condominios.

Gest-Com, gestión de fincas en Torrent (valencia)

24.03.2024

Administrador de Fincas · Catarroja, Valencia

Gest-Com Trabajan sirviendo de espacio para hacer el cumplimiento de reglamentos de propiedades y de otros estilos de trabajo. Se ofrece como una localidad de trabajadores de mantenimiento correctivo de condominios.

Gestión de fincas en Sueca

09.02.2024

Administrador de Fincas · Sueca, Valencia

BEATRIZ FURIÓ CATALÁ ofrece soluciones integrales para la administración de fondos comunes de propiedades en Sueca. También, hace el mantenimiento preventivo de condominios.

Administradores De Fincas. Administración de comunidades en Alzira.

20.02.2024

Administrador de Fincas · Paterna, Valencia

Empresa especializada en supervisión general de comunidades, cuenta con personal capacitado para realizar servicio de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en fincas.

Supervisión general de comunidades en Burjassot

08.04.2024

Administrador de Fincas · Burjassot, Valencia

Lucía Bacete Sancho se enfoca en el mantenimiento preventivo de propiedades en Burjassot. Con mucha disciplina realiza la verificación de áreas vulnerables de condominios.

Finques Proa API, gestor de comunidades en Lloret de Mar

26.01.2024

Administrador de Fincas · Paiporta, Valencia

Finques Proa API en Lloret de Mar contrata la limpieza de áreas verdes de fincas con el fin de dar cumplimiento al reglamento de propiedad de la localidad.

Trinidad Rebert Pellicer, gestión de fincas en Paterna

24.02.2024

Administrador de Fincas · Xirivella, Valencia

La administración de fondos comunes de comunidades es una de las especialidades de la empresa de Paterna, Trinidad Rebert Pellicer. Dentro de sus capacidades se encuentra además la limpieza de áreas verdes de fincas.

Urbanitzacio Serra Brava, gestor de fincas en Lloret de Mar .

25.05.2024

Administrador de Fincas · Alaquàs, Valencia

Localizado en Lloret de Mar, se encuentra Urbanitzacio Serra Brava, donde contratar el servicio de jardinería de propiedades.Además es factible conseguir los horarios del servicio de jardinería de condominios y de edificios.

Trankihome S.L., administración de propiedades en Lloret de Mar.

11.03.2024

Administrador de Fincas · Aldaia, Valencia

En la localidad de Lloret de Mar, se encuentra Trankihome S.L., donde se brinda el servicio de limpieza de áreas verdes de fincas. Además es posible solicitar un presupuesto de ingresos de edificios y de otros servicios.

Administraciones Olmedo, administrador de comunidades en Valencia

15.05.2024

Administrador de Fincas · Mislata, Valencia

Administraciones Olmedo ubicado en Valencia proporciona la administrador de comunidades de vecinos. Cumplimiento de reglamentos de comunidades de la mano de asistentes encargados de esta metodología especializada.

Excelente gestor de fincas en Mislata

15.02.2024

Administrador de Fincas · Sueca, Valencia

ALFA INMOBILIARIA ofrece un estupendo servicio de jardinería de comunidades en Mislata. También se dedica a la verificación de áreas vulnerables de comunidades

Yolanda Ortega Benito, administración de inmuebles en Sagunt.

05.03.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Yolanda Ortega Benito Gestión y Administración de Fincas, se destaca por realizar el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Sagunt. La supervisión general de edificios, se logra por los expertos de la agencia.

Zarzo, administración de propiedades en Paterna

07.03.2024

Administrador de Fincas · Manises, Valencia

Zarzo Administración De Fincas Oficia como un lugar para contratar la limpieza de áreas verdes de fincas. Es una localidad de trabajo con el mantenimiento correctivo de condominios en Paterna.

Supervisión general de comunidades en Aldaia

30.05.2024

Administrador de Fincas · Aldaia, Valencia

LUCIA BACETE SANCHO posee amplia trayectoria como administradora de comunidades de vecinos. Ofrece servicios de supervisión general de condominios en Aldaia.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Valencia Administrador de Fincas en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuales son las modalidades de contratación disponibles como gestor de fincas?

Hacemos un presupuesto a medida de la finca, pues todas no llegan en la misma situación. Elaboramos un plan de ahorro al cliente y le decimos en qué partidas podría rebajar costes si nos deja pedir presupuestos y hacer un estudio. Establecemos un plan a 2 o 3 años vista para cerrar todos los frentes que tienen abiertos y les hacemos recomendaciones a largo plazo.

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrolla este servicio con respecto al coste?

El coste es bajo y suele rondar entre los 3,50€ y los 10€ al mes por vivienda en una comunidad de propietarios. Mucha gente solo mira el precio, pero luego se quejan de que les cobran por todo y de que el profesional contratado no se encarga de obras grandes como reformas de fachadas, patios o ascensores porque "no entra" en el precio.Nuestras reuniones suelen estar bien planificadas y en cada junta solemos avanzar lo que otros administradores hacen en tres. Nuestros propietarios reciben informes anuales autoexplicados con todo detalle y resúmenes de los presupuestos antes de las reuniones. La idea es que tengan el tiempo suficiente para meditar acertadamente su decisión, no que tenga que tomarla minutos después de conocer la situación de su comunidad.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver a los propietarios de fincas con vuestros servicios?

En Administradores Alcázar nos dedicamos a dar soluciones a las dudas legales, asistenciales y de convivencia que nos plantean los propietarios. Cada vez son mayores esos problemas que los propios de la gestión de la finca y en el futuro, con una población envejecida, la gente se sentirá más sola y requerirá de nuevos servicios de apoyo.Tenemos comunidades que emplean la tecnología e Internet con suma facilidad, mientras que a otras, seguimos enviando cartas y documentación en papel.

¿Por qué recomendáis la contratación de un administrador de fincas independiente? ¿Qué certificaciones tienen vuestros profesionales? ¿Están colegiados?

Recomendamos un buen profesional, que no trabaje con proveedores concretos, que esté abierto a todo tipo de empresas colaboradoras. Los mejores profesionales de fincas deben estar cualificados en idiomas, informática, protección de datos, eficiencia energética, proyectos de reformas, psicología, información tributaria, gestión de subvenciones, gestión inmobiliaria, etc. Cada vez se abre un abanico mayor de posibilidades, porque las comunidades necesitan cada vez más servicios y más asesoría. Nosotros estuvimos colegiados, pero quedamos descontentos con la calidad de los servicios que nos prestaban y en lo que nos cobraban y finalmente, dejamos de estarlo. En nuestra profesión lo que cuenta es el boca a boca. La colegiación debe ser una garantía de calidad, pero muchas veces te das cuenta de que no es así. Nos planteamos entonces colegiarnos en otro colegio, dado que había más opciones, pero vimos que esas otras instituciones tenían más interés en admitir a nuevos profesionales que en sancionar a aquellos que no actuaban como tales. Así que preferimos continuar nuestro camino solos, sin permitir que algunos profesionales pudieran dañar la imagen del resto, incluida la nuestra.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Valencia el servicio Administrador de Fincas en ProntoPro?

    Los precios de Valencia Administrador de Fincas en ProntoPro varían de 3000 € a 7000 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis