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Mónica Linares García es española de nacimiento, y actualmente, trabaja como administradora de fincas en Administradores Alcázar, aunque también es psicóloga y perito forense, entre otras actividades. Empezó como psicóloga, pero debido al aumento de la conflictividad en todos los ámbitos sociales, se percató de la necesidad de personas especializadas en mejorar la convivencia, que mediaran en la resolución de conflictos interpersonales, emitieran peritajes en casos de divorcio y procesos de separación, y en definitiva, que mediaran dentro de la sociedad, con el fin de reducir los conflictos y la litigiosidad y de buscar acuerdos razonables para todas las partes. Cuando inició este proyecto, quería dar un servicio de calidad, donde sus clientes no se pasaran el día llamando sin recibir una respuesta, tal y como ella lo había sufrido en tantas ocasiones de otros profesionales. Como administradora de fincas, se ha preparado con la asociación profesional ATP-Interfico y ha pasado evaluaciones y exámenes antes de obtener su certificación. Pero más allá del conocimiento obtenido con estas titulaciones, sabe dar soluciones, que es lo que la gente necesita hoy en día , con servicios específicos adaptados a las problemáticas de sus clientes. Mónica trabaja con su marido, quien es experto en informática, protección de datos y gestión inmobiliaria, y ante los últimos cambios generados recientemente, han tenido que usar nuevos canales de información con los clientes jóvenes, empleando el WhatsApp, proporcionando servicios adicionales, como actas en letra extragrande o grabadas en CD de audio para personas con dificultades visuales. Como profesionales están especializados en comunidades de tamaño medio, dado que conforme la comunidad crece en tamaño, aspectos como la convivencia, la seguridad, el trato o la fiabilidad a la hora de dar una solución razonable se vuelven esenciales. Mónica y su esposo decidieron dedicarse a esta labor en pro de la conciliación familiar. Un trato humano y cercano, les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes. Administradores Alcázar aporta humanidad a la sociedad, porque trabajan por la convivencia. Nunca debemos olvidar que cuando las personas tienen un problema, el apoyo más cercano siempre son sus vecinos, y esa cordialidad es la que intentan mantener o recuperar cuando se ha perdido.
Desde la Administración de Fincas Les Palmeres ofrecemos un servicio de administrador de fincas próximo y de calidad. Prestamos nuestro servicio en toda la playa de Sueca y en el Perellonet.
Administradores de Fincas con años de experiencia en la localidad de Alzira, se encuentra disponible para servicio de supervisión general en comunidades y limpieza de áreas verdes de fincas.
Acerca del cumplimiento de reglamentos de fincas en Burjassot conoce Lucía Bacete Sancho. Esta es una profesional dedicada a la gestión y administración de fondos comunes de comunidades.
La Finestra de Gandía es pionera en la administración de fondos comunes de propiedades local. Así, Gandia consigue gestor de comunidades disponible todo el año.
La administración de fondos comunes de comunidades es una de las especialidades de la empresa de Paterna, Trinidad Rebert Pellicer. Dentro de sus capacidades se encuentra además la limpieza de áreas verdes de fincas.
AFF Investering conoce sobre la administración de fondos comunes de edificios. Por esta razón, el gestor de comunidades en Alzira se consigue con AFF Investering.
Lucía Bacete Sancho conoce de la administración de inmuebles y de comunidades de propietarios en Burjassot. Asimismo, emprende cualquier labor relacionada con la supervisión general de fincas.
Seser & Sandoval se dedica a la administración de fondos comunes de propiedades en Burjassot. En torno a inmuebles efectúan la administración y puede encargarse de la gestión de fincas.
Administradores de Fincas en Alzira, se encuentra disponible para prestar servicios de supervisión general de comunidades, mantenimiento preventivo de finca y limpieza de áreas verdes.
Seser & Sandoval posee amplia trayectoria en administración de comunidades. Cuenta con personal cualificado para trabajos de supervisión general de condominios en Algemesí.
La administración de fondos comunes de comunidades es solo uno de los servicios que ofrece TGM. Esa empresa también puede colocar a disposición un administrador de comunidades de vecinos en Torrent (valencia).
Gestora de comunidades BEATRIZ FURIÓ CATALÁ en Ontiyent, se encuentra disponible para prestar servicio de supervisión general en fincas y propiedades, así como mantenimiento y limpieza de áreas verdes en fincas.
En Paiporta es posible contar con servicios de cumplimiento de reglamentos de fincas si se acude a Administradores De Fincas En Alzira. Es la respuesta a la hora de obtener gestión de fincas.
En torno al cumplimiento de reglamentos de comunidades en Burjassot se recomienda a la profesional Lucía Bacete Sancho. Posee formación como administradora de comunidades de vecinos.
LUCIA BACETE SANCHO se encarga del servicio de jardinería de condominios en Catarroja. Además, dispone del servicio de mantenimiento preventivo de edificios y propiedades.
Lucía Bacete Sancho se enfoca en el mantenimiento preventivo de propiedades en Burjassot. Con mucha disciplina realiza la verificación de áreas vulnerables de condominios.
La administración de fondos comunes de fincas, se realiza por los profesionales de Zarzo Administración De Fincas. Ubicado en la localidad de Mislata, se entrega a los clientes un presupuesto de egresos de fincas.
Si se requiere contratar profesionales para la administración de propiedades en Paterna se puede recurrir a ALFA INMOBILIARIA. Allí se ofrece además el servicio de mantenimiento correctivo de propiedades.
Administraciones Olmedo ubicado en Valencia proporciona la administrador de comunidades de vecinos. Cumplimiento de reglamentos de comunidades de la mano de asistentes encargados de esta metodología especializada.
En torno al cumplimiento de reglamentos de edificios en Mislata está Zarzo Administración De Fincas. Esta es una compañía dedicada a la administración de fondos comunes de propiedades.
LA FINESTRA DE GANDÍA proporciona el mantenimiento preventivo de propiedades y el cumplimiento de reglamentos de propiedades. La contratación es sencilla.
BEATRIZ FURIÓ CATALÁ es la administradora de comunidad de propietarios en Oliva. Ofrece y realiza la administración de fondos comunes de edificios que requiere de responsabilidad para dar priorizar obligaciones con terceros.
Lucía Bacete Sancho puede realizar la verificación de áreas vulnerables de condominios en Burjassot. Realiza una supervisión general de condominios de edificios.
LUCIA BACETE SANCHO puede llevar a cabo la administración de fondos comunes de edificios en Quart de Poblet. Además está capacitada para dar gestión a un servicio de jardinería de propiedades, entre otros.
Lucía Bacete Sancho realiza la supervisión general de comunidades y condominios en Burjassot. Conoce los métodos necesarios para la verificación de áreas vulnerables de edificios.
La verificación de áreas vulnerables de edificios, se imparte por los profesionales de la empresa F&f Administradores - Grupo Di Trevi. En Alzira, es factible conseguir un día para el servicio de jardinería de edificios.
Para conseguir servicios de gestión de fincas en Oliva se puede acudir a AGENCIA CAMPOS RIPOLL. Dicho centro ofrece mantenimiento correctivo de fincas a la gente que lo requiera.
Administradores de Fincas en Alzira prestan el servicio de preparación de presupuesto de egresos de fincas en Burjassot. También, realizan la supervisión general de edificios.
Profesional para el cumplimiento de reglamentos edificios y propiedades, Los podra encontrar en la empresa de administración de fondos comunes de comunidades Seser & Sandoval en Valencia.
Los especialistas FRANCà‰S & MARCOS, deparan a sus clientes la administración de fondos comunes de fincas en Gandia, al igual que ofrecen el mantenimiento correctivo de fincas.
ADMINISTRACION DE FINCAS ALEMANY LOPEZ COOP. V. centrado en Gandia brinda el auxilio en el cumplimiento de reglamentos de propiedades. Limpieza de áreas verdes de fincas con apoyo especial y dedicado.
Lucía Bacete Sancho es una especialista en el mantenimiento correctivo de comunidades en Burjassot. Puede efectuar la limpieza de áreas verdes de fincas y encargarse de la jardinería de comunidades.
VICENTE MONTOLIO MARTELES es un administrador de comunidades de vecinos en Sagunt. La administración de fondos comunes de comunidades se realiza informando a todos los propietarios.
Con su experiencia LUQUIN AJURIA, brinda los servicios de jardinería de propiedades en Paterna, asimismo de supervisión general de condominios en Paterna.
F&f Administradores - Grupo Di Trevi es el lugar más adecuado para quien quiera un administrador de comunidades de vecinos. Esta empresa de Valencia se encarga del cumplimiento de reglamentos de comunidades.
FENALS Es un paraje en que se encuentran a personalidades de limpieza de áreas verdes de fincas. Ejerce las funciones de los trabajadores de cumplimiento de reglamentos de edificios.
Administraciones Delgado S.L. - Administradores de Fincas, son los especializados administradores de comunidades de propietarios en Valencia. Quien requiera rentar una finca por meses debe acudir en busca de gestor de fincas.
El mantenimiento correctivo de fincas es la principal labor de Seser & Sandoval en Burjassot. Efectúan la administración de fondos comunes de propiedades.
Fidel López Fons Advocats en Girona ofrece el acompañamiento para la administración de fondos comunes de fincas. Sus servicios incluyen el mantenimiento preventivo de fincas.
Seser & Sandoval ofrece servicios de gestión de fincas. Está provisto de profesionales con conocimientos de presupuestos de ingresos de fincas en Quart de Poblet.
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Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Hacemos un presupuesto a medida de la finca, pues todas no llegan en la misma situación. Elaboramos un plan de ahorro al cliente y le decimos en qué partidas podría rebajar costes si nos deja pedir presupuestos y hacer un estudio. Establecemos un plan a 2 o 3 años vista para cerrar todos los frentes que tienen abiertos y les hacemos recomendaciones a largo plazo.
El coste es bajo y suele rondar entre los 3,50€ y los 10€ al mes por vivienda en una comunidad de propietarios. Mucha gente solo mira el precio, pero luego se quejan de que les cobran por todo y de que el profesional contratado no se encarga de obras grandes como reformas de fachadas, patios o ascensores porque "no entra" en el precio.Nuestras reuniones suelen estar bien planificadas y en cada junta solemos avanzar lo que otros administradores hacen en tres. Nuestros propietarios reciben informes anuales autoexplicados con todo detalle y resúmenes de los presupuestos antes de las reuniones. La idea es que tengan el tiempo suficiente para meditar acertadamente su decisión, no que tenga que tomarla minutos después de conocer la situación de su comunidad.
En Administradores Alcázar nos dedicamos a dar soluciones a las dudas legales, asistenciales y de convivencia que nos plantean los propietarios. Cada vez son mayores esos problemas que los propios de la gestión de la finca y en el futuro, con una población envejecida, la gente se sentirá más sola y requerirá de nuevos servicios de apoyo.Tenemos comunidades que emplean la tecnología e Internet con suma facilidad, mientras que a otras, seguimos enviando cartas y documentación en papel.
Recomendamos un buen profesional, que no trabaje con proveedores concretos, que esté abierto a todo tipo de empresas colaboradoras. Los mejores profesionales de fincas deben estar cualificados en idiomas, informática, protección de datos, eficiencia energética, proyectos de reformas, psicología, información tributaria, gestión de subvenciones, gestión inmobiliaria, etc. Cada vez se abre un abanico mayor de posibilidades, porque las comunidades necesitan cada vez más servicios y más asesoría. Nosotros estuvimos colegiados, pero quedamos descontentos con la calidad de los servicios que nos prestaban y en lo que nos cobraban y finalmente, dejamos de estarlo. En nuestra profesión lo que cuenta es el boca a boca. La colegiación debe ser una garantía de calidad, pero muchas veces te das cuenta de que no es así. Nos planteamos entonces colegiarnos en otro colegio, dado que había más opciones, pero vimos que esas otras instituciones tenían más interés en admitir a nuevos profesionales que en sancionar a aquellos que no actuaban como tales. Así que preferimos continuar nuestro camino solos, sin permitir que algunos profesionales pudieran dañar la imagen del resto, incluida la nuestra.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
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