Consulta los mejores 853 Locales para Eventos en Valencia.
Un total de 853 Locales para Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Valencia.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Valencia.
La recopilación de 14 reseñas reales y verificadasas en Valencia será útil para tu decisión.
El año pasado 100 clientes de Alquiler de Locales para Eventos confiaron en ProntoPro en Valencia.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
EVENTOS | COMUNICACION CORPORATIVA | MARKETING Responsable de eventos (nacionales e internacionales) y acciones corporativas en AINIA, Valencia. Event Manager en la Comisión Europea - HaDEA (European Health and Digital Executive Agency). Vicepresidente de EMA (Event Manager Association...
Restaurante en segunda línea de playa donde cuidamos al cliente, ofreciéndote soluciones a tus celebraciones y reuniones llámanos al 646470626
Ingeniero eléctronico. Realizando un máster de ingenieria biomédica Experiencia con atención al público Experiencia en empresas de telecomunicaciones Teleoperador
En Bodas con Love sabemos de primera mano que organizar una boda es una tarea ardua y trepidante y también bastante difícil. El desconocimiento del sector. la falta de tiempo, la personalización de vuestra boda, la originalidad y sobre todo la seguridad, el control y la garantía del éxito de...
Me considero una persona creativa y flexible, estudie un ciclo de marketing y publicidad, allí aprendi a organizar eventos. Actualmente me encuentro Estudiando una carrera universitaria de Gestión Comercial y Marketing. También soy una persona social, con carísma y modales. Me gusta trabajar y he...
Diseñador gráfico y fotógrafo, puedo ayudarte en cualquier desarrollo visual que necesites. Mente creativa, constructiva y dinamica Tel679158221
Somos una clinica enfocada a la salud y el bienestar, en el centro de Valencia, frente al mercado central. Somos un centro con múltiples disciplinas muy relacionadas entre ellas en busca de la mejora de la salud. Puedes encontrar los siguientes departamentos. Fisioterapeuta Podólogo Entrenador...
Flores i decoraciones hechas a mano. Si quieres sorprender a alguien, a tus familiares y amigos, hazles un regalo único hecho especialmente para ellos. Las flores hechas a mano que aportan alegría y belleza son adecuadas para cualquier ocasión.
Más de 15 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos. Eficaz y resolutiva, tu proyecto está en buenas manos.
Grupo WeDo, es una Agencia de Eventos, especializada en todas las ramas y productos, ya que la mayoría de los servicios que ofrecen, lo realizan con su propia maquinaria. Con una garantía de satisfacción, ofrecen la mejor calidad / precio del mercado. Los servicios que ofrecen entre otros son: -...
Mi nombre es Mon Balart y la empresa Chemise Blanche Organizamos principalmente bodas aunque también cualquier tipo de eventos como comuniones, pedidas, bautizos o eventos corporativos Para mi lo ma importante es la empatía y la ganas de trabajar de forma que se cree un feedback que los novios tan...
Buffet de pie Buffet sentado Networking buffet Showcooking Cóctel Cena de gala servicio para su compañía: copa de vino español, almuerzo de trabajo, almuerzo finger.food lunch, cocktail, buffet, coffee break. Disponemos de todo lo necesario para realizar un banquete especial: cristalerías,...
En La Nave Del Diseño hemos creado dos espacios, uno creativo dónde profesionales de la Moda y Artesanía exponen y venden sus trabajos realizados con mucho mimo, dedicación y cuidado. Después disponemos de un espacio de 80mts. diáfanos completamente adaptable a cualquier propuesta y proyecto de...
Local en una zona tranquila, bien comunicada y con facilidad de aparcamiento. Espacio limpio y luminoso, decorado en tonos neutros y agradables.
Event Manager, Customer Experience Consultant, Sales Manager. Persona proactiva, enérgica, grandes habilidades comunicativas, ambiciosa y creativa.
N. Cabero S.L. gestiona múltiples servicios en materia d e salones para fiestas de 15 años en la localidad de Torrent (Valencia). También destaca como alternativa para rentar sitios para celebrar comuniones y bautizos.
Nuevo es una de las agencias líderes en asesorar la renta de jardines pequeños para evento. En Paterna gestionan los locales para matrimonio con características específicas.
Jesús Salvador Olmo es uno de los asesores de Torrent (Valencia) para alquilar salón para fiesta. Posee experiencia en rentar lugares para fiestas infantiles.
Davinia Pernas se especializa en los servicios de alquiler de salones de fiestas para adultos en Torrent (Valencia). La renta de lugares para fiestas es realizado por personal profesional.
Alberto Antonio Fernández se ha posicionado como uno de los asesores líderes en renta de lugares para celebrar cumpleaños infantiles en Paterna. Su experiencia permite conseguir salones de fiesta pequeños de forma rápida.
Asensi es una empresa enfocada que dispone de jardines para eventos desde la localidad de Alcoy. También, cuentan con diferentes salones de eventos infantiles.
Para nadie es un secreto que hallar el salon de eventos para cumpleaños ideal no es tarea sencilla. Si es la primera vez que lo hace, solicite los servicios de Maria Cruz Ventura, una experta en salones de eventos en Girona.
Recurriendo a Abrahan Llamazares S.L. es posible alquilar un salón para fiestas en la localidad de Torrent (Valencia). Después de todo, el mismo es un centro de gestión de salones para graduaciones y otros eventos.
De la mano de Duna Munteanu es viable conseguir salones de eventos infantiles en la localidad de Valencia. Dado al hecho de que la misma es una empresa privada de sitios para celebrar cumpleaños de niños.
Numerosos estilos en locales y salones para fiestas a su eleccion. Sera a traves de la gran empresa de alquiler de salon para fiestas con amplia trayectoria laboral en Valencia.
En Paterna, Sergi Borras S.L. funciona como la agencia líder en renta de salón de banquetes. Están capacitados para conseguir salones de fiesta pequeños todo el año.
En la ciudad de El Real de Gandia se halla habilitada la agencia de jardines para celebraciones Maria Azucena Cano S.L. Siendo allí donde procesa peticiones de lugares para celebrar cumpleaños infantiles.
MDV ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un salon para fiestas desde la comodidad de su casa. En su sitio web encontrará desde lugares de fiestas infantiles hasta jardines de boda en Gandía.
A la hora de requerir un salón de eventos para cumpleaños en la ciudad de Gandia está la opción de recurrir a MDV. A fin de cuentas, el mismo es un centro de salones para bautizos y demás celebraciones infantiles.
Duna Munteanu en Paterna se ha posicionado como agencia para rentar jardines para bautizo. Los locales para quinceañeros se consiguen con la orientación de sus asesores.
Sergi Borras S.L. en Paterna está reconocida como la agencia líder para contratar jardines para eventos familiares. Son expertos en conseguir locales para matrimonio.
En Valencia, María Elvira Ponte S.L. se destaca como una de las agencias líderes en la renta de salón de banquetes. Gestionan la renta de sitios para celebrar comuniones en Valencia.
Alberto Antonio Fernández es uno de los asesores especializados para rentar locales para matrimonio. En Paterna está capacitado para conseguir locales para quinceañeros.
María Elvira Ponte S.L. es la agencia ubicada en Valencia donde se puede rentar salón de banquetes de forma rápida. Disponen de sitios para celebrar comuniones disponibles.
Excelente locales para matrimonio y quinceañeros en alquiler. Con tarifas adaptadas a su usuarios en salones para fiestas y eventos ubicado en Gandia.
Todos los espacios que el ofrece QAZ S.L. se encuentran dotados como lugares para celebrar cumpleaños infantiles y salones de fiestas y eventos en Sagunt, también cuentan con jardines para celebraciones en Sagunt
Nuevo es una empresa que cuenta con una gran numero de salones de fiestas y eventos para elegir. En su sitio web podrá visualizar todos los salones de eventos en Valencia disponibles.
Por medio de NHS los habitantes de El Real de Gandia pueden rentar jardines para eventos corporativos a toda hora. Y es que la misma es una agencia especializada en gestión de salones para fiestas y eventos.
En Sagunt, solo Torrecillas S.L. está en capacidad de gestionar la renta de jardines para bautizo. Sus asesores orientan en la renta de locales para matrimonio.
La experiencia de Ciprian Pla en la renta de lugares de fiestas infantiles llegó a la localidad de Alcoy. En esta región, permite alquilar salón de eventos para cumpleaños.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Valencia Alquiler de Locales para Eventos en ProntoPro varían de 39 € a 4000 € dependiendo de los detalles del trabajo.