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Carlos Miguel Gómez Gracia, de 39 años, ha nacido y vivido la mayor parte de su vida en Zaragoza. Está casado desde hace diez años con su mujer Natalia y es padre de dos hijos pequeños que le recuerdan cada día cuales son las cosas importantes de la vida. Su empresa comenzó como un negocio familiar que se inició en 1996 y al que Carlos Miguel se incorporó en el año 2005, tras finalizar su formación como Ingeniero Superior en Informática. A partir de ahí, fue descubriendo que el ayudar a las pequeñas empresas desde el asesoramiento profesional era una actividad que le apasionaba. Fue completando su formación de modo que en estos años han ampliado sustancialmente su campo de actuación y han pasado de tener una plantilla de 3 personas a 7. Son una empresa de asesoramiento cuya razón de ser es el servicio personalizado al cliente. Están especializados en las áreas fiscal, contable y laboral. En la gestión de todas estas materias, su contacto con el cliente es constante, en muchos casos diario. Además, Carlos Miguel indica que en estos tiempos algunas cuestiones legales están en permanente modificación, por lo que también preparan resúmenes sintetizados de las cuestiones que afectan a las empresas que asesoran. Carlos Miguel recuerda que fue un cúmulo de circunstancias las que le condujeron a este ámbito profesional. Por ejemplo, el fallecimiento accidental del contable en la empresa le llevó a dar un paso al frente, formarse mejor en la materia y ocuparse de ella. A día de hoy, como cualquier autónomo, se esfuerza por sacar adelante su negocio del modo más rentable posible. Esto le pone en consonancia con sus clientes, que buscan exactamente lo mismo, cada uno en su ámbito empresarial. Afirma Carlos Miguel que su trabajo tiene un gran componente de psicología para entender lo que cada cliente necesita en cada momento.
Me llamo Alberto y soy consultor financiero. Nos dedicamos a realizar un análisis financiero del cliente para así crear una planificación individualizada y poder darle el mejor asesoramiento posible, sin ningún coste económico, totalmente gratuito y sin compromiso. Nos dedicamos a la creación de...
La agilización de trámites legales en Zaragoza es un tema del que se encargan en Gestoría Blasco. Brindan todo tipo de asesoría para despidos en Gestoría Blasco.
Gestoria Continente es la oficina de agilización de trámites legales y administración de documentos en Zaragoza, con asesoría emprendedores del sector comercio y manufacturero.
Zaragoza es la ciudad donde Rodríguez Delgado Gestores ejerce como especialista en asesoría laboral. Por lo tanto quien requiera una consulta sobre accidentes de trabajo puede optar por su servicio.
En la Gestoría Lallana cuentan con personal especialista en alta de trabajadores por cuenta ajena. Realiza consultas sobre accidentes de trabajo y novedades legislativas en Zaragoza.
La agencia de asesoría empresarial Raimundo Lafuente Asesores, tiene lugar en Zaragoza. Entre los servicios que ofrece, se encuentran auditoria laboral y administración de documentos, entre otras cosas.
Profesional administrativo contable y autónomo en la localidad de Zaragoza. Profesional con años de servicio, experta en contabilidad y finanzas. Christine Ferron
Juan Cruz Pi S.L. dispone de equipo de auditoría contable profesional. Se llevan a cabo procesos de revisión de contabilidad de sociedades en Zaragoza.
A. Llinares S.L. lleva a cabo contabilidad para pymes. Los profesionales en contabilidad y auditoría brinda servicio por hora, para empresas y autónomos en Zaragoza.
TNA Contabilidad S.L. se especializa en la contabilidad externa en Zaragoza. Su establecimiento se encarga de ofrecer sus servicios contables y tributarios en Zaragoza.
El especialista Jose Guillermo Pique, goza de asistencia y asesoramiento contable en Zaragoza. Al igual que proporciona servicios de contabilidad para autónomos en Zaragoza.
ContaduríaEspecial S.C. presta servicios de contabilidad en Zaragoza. ESta empresa lleva el balance general contabilidad de sus clientes para lo cual utiliza programas informáticos.
Astiasu Cubero no olvida la importancia de una buena práctica por parte de las empresas en Zaragoza. Por eso ofrece sus gestiones de nóminas y contratos, además de tener capacidades para el manejo con un gestor fiscal.
Juana Cubillo S.A. se dedica a apoyar a sus clientes con servicios de gestoría para tramitar nacionalidad española en Zaragoza, de manera efectiva. Hace además gestoría para pymes en Zaragoza.
Soltero Padron presta servicios profesionales para gestiones de certificado de defunción. Se lleva a cabo la legalización de documentos de particulares en Zaragoza.
Además de llevar la gestoría de empresas, YCQ Gestión Administrativa también se encarga de la legalización de documentos en Zaragoza, para personas naturales, en aspectos como herencias o matrimonios.
URF Gestion Administrativa tiene en su personal, gestores profesionales con la capacidad de llevar diferentes trámites en empresas en Zaragoza, como la gestión contable.
Julita Escalera es una experta en administración y gestoría para tramitar nacionalidad española. Elabora gestiones de certificado de últimas voluntades en Zaragoza.
Gestores Prats C.B. brinda apoyo a la gestión económico-administrativa de empresas, además de hacer lo mismo para particulares. Para estos, se encarga, entre otras, de gestiones de certificado de matrimonio en Zaragoza.
Gestoría Iglesias S.L. puede llevar las diferentes gestiones de contratos en Zaragoza, dentro de su plan en su apoyo a la gestión económico-administrativa de empresas y particulares.
Para presentación de impuestos de entidades y personas físicas en Zaragoza se puede solicitar los servicios de Damaso Enciso. La empresa cuenta con gestor administrativo colegiado y gestionan cobertura de seguros.
Vacas Gestores S.A., es una gestoría para tramitar nacionalidad española, que se destaca por su eficacia a la hora de hacer los tramites pertinentes. De modo similar, hace gestiones de certificado de matrimonio en Zaragoza.
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Desde el comienzo nuestra empresa ofrecía el asesoramiento fiscal y contable a las PYMES, pero poco tiempo después de incorporarme nos dimos cuenta de que por el tipo de cliente que mayoritariamente tenemos la asesoría laboral tenía que ser incorporada a nuestra cartera de servicios. Al final, el trabajo del asesor tiene un gran componente de confianza con el cliente y vimos que las PYMES agradecían que pudieses ofrecer una cartera más amplia de servicios, y no tener que buscar otra empresa que les gestionase esos temas. Además, en muchos casos, el asesoramiento fiscal y contable y el laboral se complementan, por lo que al tener una visión global de la realidad de la empresa es mucho más sencillo aconsejar lo más adecuado en cada instante.Respecto a su segunda pregunta, precisamente, la razón por la que incorporamos la asesoría laboral es la que más nos distingue de otras opciones: tener al cliente en el centro de toda nuestra planificación. Están siendo tiempos muy duros para las PYMES y autónomos, y nuestros clientes necesitan sentir que les estás acompañando en ese camino, redoblando esfuerzos para facilitarles centrarse en su actividad lo máximo posible.
La principal ventaja es encontrar un conjunto de profesionales cuyos clientes saben y confían en que les van a ayudar a conseguir sus objetivos: lograr que su negocio funcione.
Porque, cuando un empresario trata de sacar adelante una empresa, contar con el asesoramiento adecuado supone, en la mayoría de los casos, un importante ahorro económico y de esfuerzo, al saber dónde centrar su esfuerzo y, a la vez, tener la tranquilidad de que va a cumplir todas las obligaciones legales que marca la ley.
Uno se acuerda de muchos momentos, pero sobre todo de mis inicios en ella. El paso del entorno académico al laboral es duro y más en una empresa que ejerce una actividad de tanta responsabilidad. He tenido la suerte de formar parte de un proyecto que me ha hecho entablar grandes relaciones, laborales y personales, con muchos de los clientes ya que al final eres una pequeña parte de cada una de las empresas para las que trabajamos.Y, sobre todo, me acuerdo de mi padre, el fundador de esta empresa. Peleó mucho para que la empresa hoy esté donde está, con una clientela fiel y estable que nos ha permitido un crecimiento constante que nos hace estar perfectamente asentados en un sector tan competitivo como es el nuestro. Gran parte del éxito actual es gracias a él y a la confianza que me dio desde el principio para hacerme cargo de la empresa.
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