Consulta los mejores 74 Azafata de Congresos en Alicante.
Un total de 74 Azafata de Congresos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Alicante.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Alicante.
La recopilación de 16 reseñas reales y verificadasas en Alicante será útil para tu decisión.
El año pasado 38 clientes de Azafata de Congresos confiaron en ProntoPro en Alicante.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Más de 10 años de experiencia en la realización de eventos innovadores y exitosos para conectar, unir e inspirar a personas de diferentes culturas y contextos sociales. Desde la concepción hasta la entrega, o unirse a lo largo del viaje para trabajar con usted o su equipo; Mi experiencia, energía...
Soy artista plástica con especialidad de realizar caricaturas rápidas para cualquier evento social.He trabajado en numerosos centros comerciales por toda España entre ellos El Corte Inglés,Carrefours,etc..en ferias internacionales en Madrid,Budapest,en consecionarios de coches,campañas ..hablo...
Gestión, organización y Coordinación de Eventos Corporativos, Educativos, Deportivos y Recreativos.
Técnico Superior en Gestión de Eventos y Agencias de Viajes Experiencia como Azafata de Congresos
Soy estudiante de cuarto curso del grado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Tengo experiencia en diseño gráfico; mantenimiento de las redes sociales; en elaboración de copy; gestión de servicios de influencers; fotografía y vídeo; y, organización de campamentos,...
Somos un par de hermanas con más de 4 años de experiencia en todo lo relacionado con el desarrollo de la imagen , la reputación y el prestigio de las marcas. Los dos campos de trabajo principales son el desarrollo de material y cartelería corporativa, a través del diseño gráfico y desarrollo de...
Pequeña empresa compuesta por profesionales de Europa y Latam, especializada en la consultoría turística. Organización de eventos, Proyectos de sostenibilidad, Gestión de Hoteles, Cultura y desarrollo de planes de Revenue y Marketing on line. Proyectos de comunicación e Imagen corporativa,...
Especialista en paellas: Pollo y conejo; chipiron, Gambas y alcachofas; Pulpo y Gambas; Arroz del Señores; Secreto ibérico, boletus y ajos tiernos; Conejo y caracoles; Verduras; Cordero, verduras y Pasas; y todo tipo de fideuá, pescado y carne. Hasta 60 personas por paella. Pruébala no te...
¡Hola. Soy Melanie y soy tu futura organizadora de eventos. Estoy cualificada con titulación y con experiencia en el sector. Me encanta dedicarme a crear momentos memorables y mágicos para los clientes. Soy muy organizada, creativa y presto mucha atención a los detalles, ya que para mí son...
Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.
Licenciada en RRHH con experiencia en formación y desarrollo del personal, cultura y Responsabilidad Social Corporativa. Realización de eventos.
Organizados de eventos y protocolo Me encargo desde el planteamiento del evento , hasta el último detalle que se puede entrelazar en todo tipo de organizaciones
Somos una pequeña empresa presente en el territorio que empieza a despegar y estamos especializados en el ahorro energético en el sector de las energías renovables. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real
Buenas y encantada , antes que nada quiero decir que lo que realizamos es cumplir el sueño tal y como lo tenéis imaginado , nuestra especialidad es la Organización y Decoración para todo tipo de eventos Bodas , Bautizos, Comuniones, Eventos Sociales , Aniversarios , Mesas Dulces Somos una...
Cuento con el título de ESO, Bachillerato y Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Me adapto de forma rápida a las condiciones y a la manera de trabajar en cualquier ámbito.
A quien le interese alquilar karaoke gospel en la localidad titulada Torrevieja, puede contar con la asistencia de Llorenç Pozo. Su personal realiza los alquileres de karaoke country y gospel.
En Mirian Manzanares se pueden encontrar karaokes para diferentes eventos ya que alquilan karaokes para rock y alquilan karaokes para fiestas. En éste lugar pueden solicitar sus servicios las personas que viven en Alicante.
Al organizar un evento, Jade Zarza es una opción para el alquiler de sala de karaoke para celebración en Alicante. Se puede elegir entre alquiler de karaoke infantil o para adultos.
Jade Zarza es una opción a la cual solicitar un alquiler de karaoke para fiestas en Alcoy. Entre las opciones se incluye por ejemplo el alquiler de karaoke de rock and roll.
Para las celebraciones Llorenç Pozo ofrece alquiler de karaoke pop, alquiler de sala de karaoke rock, y alquiler sala de karaoke cumpleaños en Alicante
José Francisco Bocanegra alquila sala de karaoke para adultos en Elche como alternativa para animar celebraciones. Es una forma diferente de festejar con el alquiler de karaoke disco en Elche.
LA GRAMOLA es una empresa que se dedica a alquilar karaoke para adultos en Torrevieja. Brindan una opción para las personas interesadas en alquilar salas de karaoke en la localidad de Torrevieja.
Wenceslao Oria disponde del servicio de alquiler de karaoke para cumpleaños en Torrevieja, para divertirse cantando toda la fiesta. En Alicante ofrece alquilar de sala de karaoke para celebración de todo tipo.
Wenceslao Oria, es la empresa de alquiler de karaoke pop para celebraciones en grupo en la localidad de Alicante. Interesados pueden alquilar sala de karaoke para compartir con grupos de amigos.
Todo el que quiera alquilar karaoke para fiesta, metal o cualquier otro estilo puede hacerlo en Tecnosonido. La empresa situada en Alicante se podrá alquilar karaoke de celebración de cualquier género musical.
Llorenç Pozo, compañia de salas de karaoke, con alquileres disponibles, incluido alquiler de sala de karaoke disco y alquiler de sala de karaoke para fiesta en Alicante.
Todo Karaoke S.L. es un negocio especializado en el alquilar karaoke de rock and roll en Orihuela, además de ofrecer alquilar sala de karaoke para cumpleaños y otros eventos.
El contrato del alquiler de sala de karaoke para fiesta, se realiza con el personal responsable de Jade Zarza en la localidad de Alicante. Es factible conseguir la tarifa por el alquiler de karaoke metal.
El alquiler sala de karaoke pop en Orihuela es una posibilidad ofrecida por Wenceslao Oria. Si se prefieren otros géneros musicales se puede optar por ejemplo el alquiler sala de karaoke rock and roll o algún otro.
José Francisco Bocanegra gestiona el alquiler de sala de karaoke para todo tipo de celebraciones. En Elche, alquilar sala de karaoke rock es posible con gestiones sencillas.
Mirian Manzanares. alquiler karaoke para adultos en Benidorm. espacios acondicionados para alquiler sala de karaoke rock, alquiler sala de karaoke disco, entre otros
Tecnosonido ofrece el servicio de alquiler de karaoke para adultos en Alicante. El servicio puede incluir el alquiler de sala de karaoke para celebración sin mencionar que también esta el alquiler sala de karaoke infantil.
Llorenç Pozo, cuenta con los servicios de alquiler sala de karaoke para adultos en Alcoy. igualmente crea asistencia para alquilar karaoke para cumpleaños en Alcoy.
Jade Zarza. alquilar sala de karaoke fiesta en Orihuela disfrutaras de espacios idoneos para ese compartir especial. también puedes acceder al alquiler sala de karaoke soul y otros más
Guedes Party C.B. es un lugar para alquilar karaoke de celebración en Alicante. Sus servicios estan dirigidos al alquiler de karaoke de rock and roll en Alicante.
En Monasterio Party, está formado por el personal que se encarga de recibir a los clientes que deseen el alquiler de karaoke de disco. Situado en Elche, es factible contratar por hora el alquiler de sala de karaoke soul.
Ubicado en Elche, se ofrece la posibilidad de conseguir el alquiler de karaoke de country. Se brindan todos los estilos de música para usar en el alquiler de karaoke para fiesta en Guedes Party C.B..
Con un amplio recorrido Tecnosonido, ofrece la chance de alquilar karaoke para adultos en Alcoy. Al mismo tiempo posee alquiler de sala de karaoke rock en Alcoy.
Todo Karaoke S.L. ofrece en su organización, alquileres de sala de karaoke para todo tipo de género musical. La empresa alquila desde karaoke disco hasta alquiler de karaoke country en Alicante.
Jade Zarza permite la opción de alquilar karaoke metal en Alicante en cualquier hora del día. Para los más fiesteros, se les permite alquilar sala de karaoke country durante todo el día.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante Azafata de Congresos en ProntoPro varían de 120 € a 120 € dependiendo de los detalles del trabajo.