Registro profesional
Consulta los mejores 93 Organizadores de Eventos en Colmenar Viejo.
Un total de 93 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Colmenar Viejo.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Colmenar Viejo.
La recopilación de 14 reseñas reales y verificadas en Colmenar Viejo será útil para tu decisión.
El año pasado 45 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Colmenar Viejo.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Llevo toda mi vida profesional dedicada a la comunicación y la organización de eventos. Me apasiona la gestión y me encanta dirigir personas y equipos para la consecución de los objetivos de cada proyecto. Puedo organizar desde un "Baby Shower" hasta una Congreso pasando por una rueda de prensa....

Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...

Mas de dos años organizando eventos deportivos y musicales. organizo eventos tanto a empresas como particulares. soy una chica apasionada por los eventos sobre todo deportivos y musicales. le guio y les asesoro para que sus ideas se produzcan en un proyecto real

Ayres studio Ofrecemos fotografía tanto para empresas como para Cloe yes particulares. Los servicio de calidad y trabajos como Productora audiovisual en publicidad, tv y films. www.damianrilo.com

Experiencia en consultoría de marketing estratégico, gestión de marca, patrocinios deportivos y desarrollo de cuentas durante más de 17 años en diferentes sectores con empresas líderes/multinacionales. Pasión por conectar marcas con clientes para lograr los resultados perseguidos. Gestión...

¿Buscas celebrar un cumpleaños especial, una despedida original, o necesitas ayuda para coordinar tu boda y que todo salga perfecto? ¿O tal vez formas parte de una empresa u organización deportiva y queréis organizar un evento corporativo o una jornada de team building? Soy Arantxa Sánchez,...

Disponemos de una finca en plena Naturaleza donde no tenemos problemas de ruidos ya que no tenemos nadie cerca, se puede disfrutar de un entorno privilegiado muy cerca de Madrid y se puede alquilar el espacio o que os organicemos absolutamente todo lo que necesitéis.

Carmen Pizana Martinez. Coordinador de eventos en Alcobendas, ofrece planificación y organización de eventos, asi como tambien servicios de catering y protocolo para eventos en Alcobendas. Equipo musical.

Maria Sandra Mato, experta en administracion de eventos que cuenta con agencia de organización de eventos desde la decoración hasta el bufé en San sebastián de los reyes.

EL equipo UNIPUBLIC S.A., concede los event planner, al igual de eventos para empresas en San Sebastián de los Reyes y coordinador de eventos para todos los gustos.

Alacena Catering ofrece para los habitantes de San Sebastián de los Reyes todo en organización de eventos de carrera. Además dispone de protocolo y organización de eventos.

E. Rabanal S.L. es una empresa que se dedica la organización de congresos en Alcobendas. En este lugar se puede acceder al servicio de organización de eventos y banquetes para fiestas de 15 años.

Alventus Servicios Ocio Educativos. Ofrece servicios de eventos en Alcobendas, para llevar a cabo este programa de actividades extracurriculares. Protocolo y organización de eventos en Alcobendas.

Para los interesados en la contratación de bandas para eventos, Margarida Heras S.Coop. es la opción ideal. Dispone de conjuntos musicales para bodas en Alcobendas.

Jaione Del Prado S.L. está establecida como empresa de decoración de eventos en la ciudad de Alcobendas. Además, cuenta con profesionales en la logistica y organización de eventos importantes.

Joan Antoni Perera si desea escuchar parte del repertorio antes de contratar un músico para la fiesta, dispone de un espacio amplio para la ubicación del conjunto musical para eventos, y el nuevo shows musical en Alcobendas

XJD S.A. es una compañía de organización de eventos turísticos con registro oficial en la ciudad de Alcobendas. La organización de eventos infantiles es otro ejemplo de sus servicios generales.

Carmen Pizana Martinez lleva a cabo el servicios de eventos en San sebastián de los reyes. Contratando su servicio será posible la organización de eventos sociales.

Jaione Del Prado S.L. proporciona toda una serie de servicios de logistica y organización de eventos en San Sebastián de los Reyes. Sus clientes pueden solicitar incluso la gestión de fiestas corporativas.

The Bussines Events S.L. en San Sebastián de los Reyes ofrece sus servicios como empresa de catering y eventos. Desde fiestas y eventos infantiles se organizan.

Excelente oportunidad de disfrutar de los mejores conjuntos de musica fiesta. Es a traves de la gran empresa de música para eventos ubicada en San sebastián de los reyes.

La ubicación UNIPUBLIC S.A. se destaca en materia de diseño de eventos en Alcobendas. Se puede contar con la dedicación de su personal de eventos empresariales.

D. Godoy S.C. es una empresa de organización de eventos musicales. Brinda servicio de musica en vivo para eventos particulares y corporativos en Alcobendas.

D. Godoy S.C. son las empresas de organización de eventos musicales en San Sebastián de los Reyes. Cuenta con moderno grupo musical para 15 años con las melodías y ritmos que gustan a los jóvenes adolescentes quinceañeros.

PLANETA GUDINI, es una empresa que posee servicios de eventos fiestas en San sebastián de los reyes. También cuenta con logística eventos en San sebastián de los reyes.

Blanca Maria Enciso S.L. es una agencia de organización de eventos infantiles con sede en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Cabe aclarar que igualmente brinda servicios para la organización de eventos de lujo.

KYE está especializado en suministrar los servicios de bandas de musicas para eventos en Alcobendas. La comunidad interesada en contratar a reconocida banda de musica para fiesta de cumpleaños comunitaria debe acudir antes.

La agencia de eventos Hula Eventos ofrece sus servicios en la localidad de Alcobendas. Su profesional staff de organización puede ser contratado para la planeación de eventos personales y empresariales.

La organización de fiestas corporativas en Getafe es realizada por María Monserrat Mosteiro. Además de la función de organización, pueden fungir como proveedores de eventos.

A3EVENTOS brinda sus servicios como empresa de organización de eventos en San sebastián de los reyes. Esto incluye la disposición de un coordinador de eventos, en todos los realizados por su quehacer mediante.

La empresa de Autocares Brañas, se encargan de realizar la organización de eventos, con los organizadores de fiestas en San Sebastián de los Reyes, a su vez preparan bodas y eventos.

Para la planificación de eventos en Alcobendas se podría acudir a A3EVENTOS. Es una opción viable para contar con el apoyo de un planificador de eventos experimentado.

Open Buzoneo Madrid se presenta al público como una agencia de organización de eventos en San sebastián de los reyes. Entre sus servicios se especializan en bodas y eventos empresariales.

La empresa ALACENA CATERING, invita a obtener diseño de eventos en San sebastián de los reyes. Adicional a ello funcionan como planificadores de eventos en San sebastián de los reyes.

Mariachi Sol De América le imparte noticias agradables par la contratacion de musicos para eventos , le asegura la mayor responsabilidad a la hora de buscar contratar músicos para eventos

Alventus Servicios Ocio Educativos ofrece fiestas y eventos sociales donde participen los niños en San Sebastián de los Reyes. El diseño de eventos que incluyan entretenimiento educativo es la especialidad.

Joan Antoni Perera es el especialista de empresa de organización de eventos musicales en San Sebastián de los Reyes. El grupo de musica para cumpleaños cuenta con un amplio repertorio para complacer a los cumplimentados.

Hula Eventos que a como su nombre empresarial lo menciona, es una agencia de eventos en San sebastián de los reyes, que ofrece sus servicios de gestión y organización de eventos deportivos o sociales.

Ars Media Creación Audiovisual es una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas en San sebastián de los reyes. Los eventos son organizados por sus coordinadores de bodas religiosas.

En Alcobendas está Rosendo Pintos, una agencia que se encarga de montar bodas sencillas y originales. Se trata de una empresa que organiza bodas a nivel profesional.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Colmenar Viejo Organización de Eventos en ProntoPro varían entre 45 € y 1000 €, según los detalles del trabajo.